|
Noticias

Gran actuacion de Chile en los Juegos Bolivarianos

por , miércoles noviembre, 15 2017


Compartir:

Con una medalla de oro para Chile comenzaron las pruebas del ciclismo en ruta, en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta.

En circuito de 17 kms en las afueras de Santa Marta, Aranza Villalón se llevó la presea dorada en la contrarreloj femenina, tras marcar un tiempo de 24 minutos, 22 segundos y 60 centésimas, dejando en el segundo lugar a la local Ana Cristina Sanabria con un tiempo de 25 minutos y 4 segundos. El bronce quedó en manos de la venezolana Lilibeth Chacón. Es muy meritorio este lugar alcanzado por Aranza, ya que tanto la local Ana Cristina Sanabria como Lilibeth Chacón brillaron hace pocas semanas en la disputa de la Vuelta Femenina a Colombia.

La delegación nacional volvería a subirse al podio más tarde, gracias a la actuación de Patricio Almonacid. El chileno terminó tercero en la contrarreloj masculina, con un tiempo de 45 minutos y 45 segundos. El oro fue para el colombiano Rodrigo Contreras mientras que la plata también fue para los locales, a través de Carlos Ramírez.

El ciclismo en ruta vuelve con competencias el próximo viernes, cuando se dispute la gran fondo femenina, sobre un circuito de 80 kilómetros.

OTRAS NOTICIAS

Team Bikemontt

por , miércoles diciembre, 27 2017

nuevo integrante al Team Bikemontt zona Norte

Estamos muy felices de comunicar que tenemos un nuevo integrante a nuestro querido Team Bikemontt zona norte se trata de […]

VER MÁS
Noticias

por , jueves enero, 11 2018

Proyecto de Ley de Convivencia Vial: Reducción de Velocidad, Mejor Visibilidad Ciclistas, Entre Otros.

El Proyecto de Ley de Convivencia Vial que se encuentra actualmente en proceso de tramitación en el congreso, busca como […]

VER MÁS

COMPRAVENTA

COMPRAVENTA
1 Mes de Entrenamiento y Nutrición

NV Nutrición

1 Mes de Entrenamiento y Nutrición, Programa  Mensual de Entrenamiento de Alto Rendimiento MTB y Ruta


$ 55.000

COMPRAR

Jorge Pizarro

© 2017 Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por EstudioB