Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Angelectrica

Mi hermosa KONA KULA robada esta mañana

Recommended Posts

Nunca es tarde, dicen...esta mañana nos robaron la KONA desde adentro del jardin infantil de nuestra hija, a quien vamos a diario a dejar y a buscar en su carro de arrastre para bicicletas.

Tenemos los números de serie, boletas de mantenciones, componentes, etc...es un cuadro escaso. Ojalá tengamos suerte.

Detalles:

Cuadro (Frame): Kona Kula 19''

Horquilla (Fork): Manitoo Axel

Platos y Bielas (Crankset):Shimano Deore 3V

Cambio (Derlr Front):Shimano Deore 9V

Desviador (Derlr Rear): Shimano Deore SLX (Pata de Cambio)

Manetas de Cambio (Shifters): Deore Deore

Manetas de Freno (Brake Levers): Deore LX

Frenos (Brakes): Caliper shimano deore

Sillin (Seat): Shimano Pro Trans Am

Tija de Sillin (Seatpost):WTB

Cassette:

Direccion (Headset): Manubrio Guizzo Recto, Tee KCNC

Cadena (Chain):Sram

Bujes (Hubs): mazas quando TX y novatec

Llantas (Rims): delantera alexrims DP19, trasera mavic 223

Cubiertas (Tires): Kenda slant six y intense system c3

Pedales (Pedals): Shimano SPD M525

Bombin Zefal

Bolsito FOX Verde bajo el asiento

En el eje trasero lleva un acople para carro INSTEP, es una pieza negra metálica con un agujero, ADJUNTO LA FOTO.

Les pido su ayuda, estamos muy afectados, ustedes saben que más que un bien material, la bicicleta que uno va armando con esfuerzo es una compañera que no se reemplaza fácilmente.

Mil Gracias.

post-32618-0-14669400-1335212543.jpg

post-32618-0-34430600-1335212564.jpg

post-32618-0-16285800-1335212580.jpg

post-32618-0-94841400-1335213547.jpg

EHm...me equivoqué, el marco es talla 18'' :D

flytes de mierdaa xke no trabajan...

Puchas que lata,podrias mencionar el sector desde donde ocurrió?

Slds y exito en su busqueda

en que sector, villa, comuna ocurrio este robo?

Estimados,

Esto ocurrió en sector Av. Los Leones con Francisco Bilbao, Providencia.

Providencia está lleno de ladrones, he visto miles de robos de celular, carteras, lentes, logos de auto, etc....y tienen un ejército de "seguridad ciudadana" que se dedica a puro sacar partes.

Alguien la ha visto?...les habrán ofrecido una bicicleta tal vez de otro color...con este potpourri de componentes?

Habrá tenido frío anoche, la extrañamos :(

SAludos.

Dato.... anda al Persa de Tte Cruz en Pudahuel, a darte una vuelta el jueves, el sabado y el domingo... Es muy probable que puedas encontrar la bici completa o parte de ella...

Se han logrado recuperar varias bicicletas de foristas en ese lugar.

A ese persa que menciona sergio llega todo lo que reducen y roban, bicicletas, debes recorrer y fijarte bien si esta por ahi. Ojala hayan novedades porque detras de cada bicicleta hay mucho esfuerzo

Un consejo si la encuentras en una feria libre. si la vez, hazte la interesada, obsérvala con cuidado, pregunta precios por parte, etc, todo esto para que estes segura que es tu cleta, pero por ningún motivo te pongas nerviosa, ansiosa y delates que eres la dueña, puede se peligroso, identifica bien al vendedor y asegúrate de que puedes dar una descripción detallada del tipo, después llama a carabineros y diles que hay un tipo que tiene tu bicicleta y la está tratando de reducir en la feria, espéralos y anda con ellos, es mas seguro que tratar de quitársela ahí mismo.... saludos y suerte...

Muchas , pero muchas gracias por sus consejos, me estoy planificando para ir a darme una vuelta en la feria.

Genial que haya gente que entiende lo que significa la chanchita de uno, esa que te acompaña a lo vásquez, a la playa, al San Cristóbal, a todas!

Lamentablemente el jardin infantil no quiere hacerse responsable en ningún grado :(

Gracias y suerte para ustedes tb!

Niños y niñas!!! por si ven un marco KONA Kula por ahi, insisto, aqui va una foto de N° de serie, y ojo que tiene una saltadura justo ahi.

:D

Más suerte para mi!!

post-32618-0-23776500-1335389805.jpg

Edited by Angelectrica

Muchas , pero muchas gracias por sus consejos, me estoy planificando para ir a darme una vuelta en la feria.

Genial que haya gente que entiende lo que significa la chanchita de uno, esa que te acompaña a lo vásquez, a la playa, al San Cristóbal, a todas!

Lamentablemente el jardin infantil no quiere hacerse responsable en ningún grado :(

Aca en providencia donde trabajo no hay nada de nada aun.

Saludos

Aca en providencia donde trabajo no hay nada de nada aun.

Saludos

Gracias...Donde trabajas?

Saludos!

Tenia algun logo o algo que la distinga de nueva?, saludos

• Upvote 1

Hola! bueno tiene un par de rayones abajo de una vaina, pero no adhesivos, y el numero de serie ademas. Ahora podria estar ya con cualquier adhesivo...quizas como la tienen. Cualquier noticia la agradecerè y sera obviamente recompensado.

Gracias.

Hola! bueno tiene un par de rayones abajo de una vaina, pero no adhesivos, y el numero de serie ademas. Ahora podria estar ya con cualquier adhesivo...quizas como la tienen. Cualquier noticia la agradecerè y sera obviamente recompensado.

Gracias.

Ahora que recuerdo tiene unos parches redondos negros de espuma a modo de proteccion, hay como 3 o 4: en el fierro horizontal superior cerca del asiento (para el roce de los cables), otro atras del asiento bajo el collerìn, otro en el frente de la bicicleta, y puede que otro en una vaina...creo tambièn que uno de ellos era blanco y los otros 3 negros....cualquier dato serà bienvenido, y si la encuentro serà recompensado. Gracias.

pucha q mala onda.....se nota que la querias harto si estaba hasta con parches de espuma pa proteccion....espero la encuentres pronto y como digo y pienso siempre ojala nunca me pase pq pucha q me pondria triste :cry:

pucha q mala onda.....se nota que la querias harto si estaba hasta con parches de espuma pa proteccion....espero la encuentres pronto y como digo y pienso siempre ojala nunca me pase pq pucha q me pondria triste :cry:

Gracias, no pierdo la esperanza y cuiden sus cletas, no hay nada peor que andar mirando por las calles por si la ves y tener miedo hasta de comprar otra.