Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
supapiglobo

senderos xc cerro de renca

Recommended Posts

Específicamente de Quinta Normal, más al sur del cerro, pero no tengo problema en llegar, las subidas al cerro que yo tome deberían ser desde el costado sur del cerro. Asi que lo campino lo veo dificil, tendría que rodear todo el cerro. La del cerro colorado me tinca más, porque en el mapa la veo más cerca. Este fds no podré ir. Pero el siguiente sí. Agregué al Fb de zona norte, así que quizás ahí pueda preguntar. Gracias ;)

Amigos, que tan recomendable es ir a pedalear un rato en la semana, después de las 5...?

Me refiero a los flaites principalmente.

Vivo frente a la entrada de Lo Campino y trabajo a 5 min... alcanzaria unas buenas horas de luz para pedalear sin problemas.

Saludos.

Esa misma una duda mía también, por seguridad a los flaites, pero el fds en la mañana.

después de la 5 de la tarde es mejor andar de a dos ,...como mínimo......

y con confianza..generalmente ando solo...y nunca me ha ocurrido nada

suerte....y jamás he visto flaite alguno.....

Con el horario que tenia en mi anterior trabajo podia pedalear todos los dias de 19:00 a 20:30 y ningun problema, como recomendacion yo no me iria para el sector de la mina cuando andes solo

Saludos

ejaleeeee!

Gracias!

Tener cuidado no más de los wuachiturros que andan pescando volantínes en las tardes, pero nada que temer, en general el cerro es filete para pedalear en esta época, por que en verano es muy seco y muy técnico.

Saludos

alguien sale este domingo..yo entro al renca por san martin

saludos

Hola

mañana estare por la entrada de quilicura san martin a las 9 y media por si alguien mas va al renca. si pueden me contactan a mi face Rafa Galvez Evans

saludos

rafa lo mas probable es que ande por esos lados pero mas temprano, en una de esas nos vemos

rafa lo mas probable es que ande por esos lados pero mas temprano, en una de esas nos vemos

wena master yo voy a esa hora por que esperare aun amigo que viene del centro ,,sino le daria mas temprano.. bueno ahi nos topamos..saludos

wena master yo voy a esa hora por que esperare aun amigo que viene del centro ,,sino le daria mas temprano.. bueno ahi nos topamos..saludos

Chiii, no era que tabay tan enfermo ??? !!. Invita por último poh loco, na ke versss.

¿A Quien era que le cambiaste el rotor al final ? El dubidoo me dijo que al El no fué.?

Oe revisa bien la horquilla, no vayas a matarte si es que quedó con algun problema, Yo no respondo XD.

Te perdiste la media salida, estubo increible el pastito verde y mojadito con camanchaca.

Chiii, no era que tabay tan enfermo ??? !!. Invita por último poh loco, na ke versss.

¿A Quien era que le cambiaste el rotor al final ? El dubidoo me dijo que al El no fué.?

Oe revisa bien la horquilla, no vayas a matarte si es que quedó con algun problema, Yo no respondo XD.

Te perdiste la media salida, estubo increible el pastito verde y mojadito con camanchaca.

jajaja al tulio !! .. voy a estirar las piernas no mas al renca ..oye jimmy te tengo los pedales que querias

saludos

Voy al Renca con Luis...pero estaremos a las 830 en la rotonda al interior de lo campino...

saludos

Voy al Renca con Luis...pero estaremos a las 830 en la rotonda al interior de lo campino...

con luchito jara?? ok nos vemos en alguna parte del cerro. demas nos cruzamos XD

saludos

con luchito jara?? ok nos vemos en alguna parte del cerro. demas nos cruzamos XD

No vimos a nadie con el Profe salvo a un ciclista de lo Campino y a Francisco y Patricia que los pillamos en Lo Cruzat con Leticia...de Furius nada y eso que con el Profe salimos por San Martin.

El Cerro esta espectacular y el Profe una maquina en el entrenamiento, me hizo sudar la gota gorda en 2 horas...se me noto mucho los 8 dias sin mover el esqueleto.

Mañana volveremos a salir temprano para quemar las calorias del 18 ¡jajaja!

Edited by Rob68

saludos

No vimos a nadie con el Profe salvo a un ciclista de lo Campino y a Francisco y Patricia que los pillamos en Lo Cruzat con Leticia...de Furius nada y eso que con el Profe salimos por San Martin.

El Cerro esta espectacular y el Profe una maquina en el entrenamiento, me hizo sudar la gota gorda en 2 horas...se me noto mucho los 8 dias sin mover el esqueleto.

wena estubo filete yo espere a un amigo que venia del centro y partimos como un cuarto para las 10 el cerro esta increible !! nos cruzamos con un biker en una kinesis blanca ... muy buen entrenamiento ... nos vemos en la proxima

saludos

wena estubo filete yo espere a un amigo que venia del centro y partimos como un cuarto para las 10 el cerro esta increible !! nos cruzamos con un biker en una kinesis blanca ... muy buen entrenamiento ... nos vemos en la proxima

y Por dónde cr...a...anduvieron...con mi cumpa lusho vimos un solo ciclista que es de lo campino...y del resto nada....Rafa por que sector cleteaste????....

na? que ver el Jara...es Luis Espinoza....

Edited by profe

profe ahi te mando un trazado no me se los nombres que le tienen puestos al cerro XD

profe ahi te mando un trazado no me se los nombres que le tienen puestos al cerro XD

post-217-0-27232500-1347840152.jpg

Es un chiste !!! ?? XD .

¿Cómo cargo esa información en mi GPS ?

¡¡¡¡¡ Andate Cabritoooooooo !! Ese trazado es más ordinario que Chancho angora !!!! :taunt:

La weah Charchaa ja jaaa. Que risa. Igual buena la intención . . . pero no podis tirarte una así en pleno 2012 pohh. Por último especifica de cuanto es la precisión satelital ¿1 o 2 metros ? ña ja ja kaaa :haha:

¿Y Cual Edicion de MapSource usaste para dejarlo tan filete ? Si es la Platinum Gold Edition tírate la clave de desbloqueo :payaso

Mañana voy a ir a hacer el reconocimiento con el mapa impreso con la Panasonic matriz de punto en Hi-Resolution blanco y negro, no creo que me pierda si están claritas las flechas, es cosa de saltar de una a otra como pacman y listo :icecream:

Me haces tanto reir Tata-Yaya !!

Edited by Jimmy_VB

Es un chiste !!! ?? XD .

¿Cómo cargo esa información en mi GPS ?

¡¡¡¡¡ Andate Cabritoooooooo !! Ese trazado es más ordinario que Chancho angora !!!! :taunt:

La weah Charchaa ja jaaa. Que risa. Igual buena la intención . . . pero no podis tirarte una así en pleno 2012 pohh. Por último especifica de cuanto es la precisión satelital ¿1 o 2 metros ? ña ja ja kaaa :haha:

¿Y Cual Edicion de MapSource usaste para dejarlo tan filete ? Si es la Platinum Gold Edition tírate la clave de desbloqueo :payaso

Mañana voy a ir a hacer el reconocimiento con el mapa impreso con la Panasonic matriz de punto en Hi-Resolution blanco y negro, no creo que me pierda si están claritas las flechas, es cosa de saltar de una a otra como pacman y listo :icecream:

Me haces tanto reir Tata-Yaya !!

ajajjajajaaa el que conoce el renca sabe de que estoy hablando!!

Entonces mañana cerro renca a las 9 ?? en vespucio con san martin pero yo voy a buscar al jimmy a lan chile vespucio para rutear y no llegar tan frio a la subida del renca

jajaja .oye jimmy el dubidoo esta viendo si va tb