Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
supapiglobo

senderos xc cerro de renca

Recommended Posts

Hoy estuvo muy buena la salida...se agradece a los compañeros por la paciencia y la buena onda que hay.

El cerro Renca y sus alrededores estaba espectacular para andar, subir, bajar, caerse ¡jajaja!

COMO SIEMPRE....LUIS...BUENA ONDA ...ESTUVO ESPECTACULAR LA MAÑANA....SOLO DEBES PEDIR MÁS PERMISO....

Sábado 28/07 tipo 930 tirando pa las 10 horas...alguien acompaña?????

Yo lo acompaño Profe pero mas temprano y por hora y media ya que trabajo en la tarde, pero siempre y cuando me sienta bien de la perna derecha, despues de la casi caida he estado con la pantorrilla adolorida y para caminar ando cojeando...del domingo hasta ahora no se me a puesto amoratada, pero mañana me va a ver el medico de la empresa.

te aviso.....porque debo ir ha dejar al trabajo a mi sra....y devuelta en qulicuma staré a las 900 horas....a propósito pide permiso pa`l dgo. me acompañas al ALPES TEMPRANITO CON DEVUELTA A LAS 1200 HORAS....VOY CON EL CÉSAR Y ROBERT...POSIBLEMENTE...O SI NO SÓLO

Edited by profe

Hoy estuvo muy buena la salida...se agradece a los compañeros por la paciencia y la buena onda que hay.

El cerro Renca y sus alrededores estaba espectacular para andar, subir, bajar, caerse ¡jajaja!

COMO SIEMPRE....LUIS...BUENA ONDA ...ESTUVO ESPECTACULAR LA MAÑANA....SOLO DEBES PEDIR MÁS PERMISO....

Sábado 28/07 tipo 930 tirando pa las 10 horas...alguien acompaña?????

Yo lo acompaño Profe pero mas temprano y por hora y media ya que trabajo en la tarde, pero siempre y cuando me sienta bien de la perna derecha, despues de la casi caida he estado con la pantorrilla adolorida y para caminar ando cojeando...del domingo hasta ahora no se me a puesto amoratada, pero mañana me va a ver el medico de la empresa.

te aviso.....porque debo ir ha dejar al trabajo a mi sra....y devuelta en qulicuma staré a las 900 horas....a propósito pide permiso pa`l dgo. me acompañas al ALPES TEMPRANITO CON DEVUELTA A LAS 1200 HORAS....VOY CON EL CÉSAR Y ROBERT...POSIBLEMENTE...O SI NO SÓLO

Profe fregue...estoy con un desgarro y me mandaron a hacer una eco y reposo...¡por la c...a! una vez que el medico vea el examen me va a dar los dias de descanso para recuperarme.

No lo voy a poder acompañar el sabado...por lo del domingo lo llamo...

Para mañana como se viene la cosas después de la lluvia de hoy, como para ir a pedalear un ratito.

Hoy a las 0900 al Renca a pedalear un rato

Como andan, como estan los senderos del cerro, ene tiempo que no vamos para aya... aer si arreglando el tiempo empezamos a subir de nuevo a encontrarnos con los cabros... ahora que no vivo en Quelocura se me hace mas dificil pero ya voy a andar por ahi.

Hay nuevos interesados en conocer el cerro... hay que puro mostrarles el lugar...

Como estuvo hoy alguien se pillo con lluvia... en maipu estuvo chispiando solo tuve el agrado de sacar la cleta y me tuve que devolver :P

Salu2

Como andan, como estan los senderos del cerro, ene tiempo que no vamos para aya... aer si arreglando el tiempo empezamos a subir de nuevo a encontrarnos con los cabros... ahora que no vivo en Quelocura se me hace mas dificil pero ya voy a andar por ahi.

Hay nuevos interesados en conocer el cerro... hay que puro mostrarles el lugar...

Como estuvo hoy alguien se pillo con lluvia... en maipu estuvo chispiando solo tuve el agrado de sacar la cleta y me tuve que devolver :P

Salu2

Estimado cuando ande por la comuna dia domingo bien temprano tipin 09:00 horas, yo voy al cerro acompañado con Profe y Cesar o con mi hermano.

El cerro Renca esta verdisimo, florecido, es espectacular andar por sus senderos...el domingo pasado no llovio por Quilicura por lo que pude andar como dos horas.

saludos

post-34574-0-34072400-1345599617_thumb.j

Estuve mirando una foto que subio mi cuñado que subio el sabado pasado y ahora vi esta y se ve bkn el cerro... yo creo k este domingo voy andar por ahi...

Estuve mirando una foto que subio mi cuñado que subio el sabado pasado y ahora vi esta y se ve bkn el cerro... yo creo k este domingo voy andar por ahi...

Estimado el cerro esta verdecito, solo en algunos senderos habia barro que te daban algun sustito lo que hacia perder la adherencia de los neumaticos...este fin de semana va a estar espectacular el cerro con bastante grip para los neuma...solo el frio matinal te hace salir mas tarde pero creo que este sabado cambian la hora...

saludos

MAÑANA TIPIN 830...NUEVA HORA...EN CERRO RENCA..DESDE LO CAMPINO....SI ALGUIEN SE ANIMA...

Como le fue Profe?? me quede dormido, salí mas tarde y tuve que hacerla cortita y suave..." uno propone, Dios dispone"

LUSHO:::me fué bién...este dgo nuevamente a las 830..te llamo.....y en las tardes tipo 2000 horas en ciclo vía cerca de parque central...si es que quieres acompañar...

LUSHO:::me fué bién...este dgo nuevamente a las 830..te llamo.....y en las tardes tipo 2000 horas en ciclo vía cerca de parque central...si es que quieres acompañar...

Hola Profe...le cuento, el domingo no voy a poder salir ya que me toca un almuerzo sindical con la familia en la florida...así que voy a tener que salir solo el sabado.

snif, snif...estoy de turno tarde así que no puedo acompañarlo por esta semana hasta la proxima que estoy de turno mañana ¿a sabido de Cesar?

NadieNNN irá mañana? así como pa' ir de galleta?

Soy buena pedaleando, y cuando me caigo no lloro :lol:

:angel:

Supe que le estan poniendo color para subir por lo campino????... que tan cierto es...

Lusho seguís mamon...pero no importa...en todo caso el sábado no puedo salir....trabajo en la mañana y ejercicios en la tarde..musculación...y el dgo tengo planificado cerro....del cesar nada....otro que debe estar entre la abuelita y la polola...con la pierna...pa`l gato...DJ..si te interesa el dgo tipo 830 a 900 horas en rotonda al interior de lo Campino...

Alvaro estoy subiendo por lo Campino y nada.......todo tranquilo.....

Edited by profe

NadieNNN irá mañana? así como pa' ir de galleta?

Soy buena pedaleando, y cuando me caigo no lloro :lol:

:angel:

Hola mi nombre es Luis y de ves en ves nos juntamos con Profe y Cesar los que me sacan la ¡$%&%$$#$%%! por los senderos del cerro Renca...esta semana tendrías que ponerte de acuerdo con Profe que tiene mas permiso que yo para salir ¡jajaja! no tiene que poner pañales, ya paso por esa etapa...

saludos

Edited by Rob68

Buenas!

Mañana domingo alguien irá al cerro? Recién ayer me pregunté si habia xc en el cerro renca, vivo a como 20 minutos en bici y jamás he ido. subo el san cristobal normalmente, pero quiero algo más xc, para ir probando. Y según unos post que leí, no es recomendable subir solo. Alguien más se apunta mañana?yo quedo más cercano al lado sur, por condell más o menos. Ojalá haya alguien o seamos más de 2. Para conocer la ruta y luego andar más confiados.

cualquier información o contacto para ir, MP!

Buenas!

Mañana domingo alguien irá al cerro? Recién ayer me pregunté si habia xc en el cerro renca, vivo a como 20 minutos en bici y jamás he ido. subo el san cristobal normalmente, pero quiero algo más xc, para ir probando. Y según unos post que leí, no es recomendable subir solo. Alguien más se apunta mañana?yo quedo más cercano al lado sur, por condell más o menos. Ojalá haya alguien o seamos más de 2. Para conocer la ruta y luego andar más confiados.

Lo siento Ismael....no acostumbro a leer posteos...ni prendo el compu...muy tarde...hoy salí tipo 930 horas..el cerro es genial para el XCO...muy buenos sendero...algunos con pendiente fuerte...y un largo etc...para otra...el proximo dgo misma hora saldré.....

Edited by profe

Buenas!

Lo siento Ismael....no acostumbro a leer posteos...ni prendo el compu...muy tarde...hoy salí tipo 930 horas..el cerro es genial para el XCO...muy buenos sendero...algunos con pendiente fuerte...y un largo etc...para otra...el proximo dgo misma hora saldré.....

Me uno para la proxima semana...¿como estuvo el ruteo de hoy Profe? ¡snif, snif! me estuve castigando con empanadas y asado tiquitiquitiquitiquiti!!

Como andubo la cosa este domingo, tengan cuidado para estos dias con los senderos anda mxa gente k sale a pacear, elevar volantin etc etc etc... ojo con el hilo curado k queda tirado por ahi... aer si nos vemos para estos dias de festejos...

Salu2

Como andubo la cosa este domingo, tengan cuidado para estos dias con los senderos anda mxa gente k sale a pacear, elevar volantin etc etc etc... ojo con el hilo curado k queda tirado por ahi... aer si nos vemos para estos dias de festejos...

Salu2

no, lo mas peligroso es el grupo de painball que esta tomandose el cerro y te puede llegar un balin con pintura.

Y por dónde andan? Por donde suben, cuán delimitado está el camino? Me interesaría ir a hacer un poco de XC ahí.

Y por dónde andan? Por donde suben, cuán delimitado está el camino? Me interesaría ir a hacer un poco de XC ahí.

Estimado yo conozco 3 entradas: la primera es por San Martin con Americo Vespucio...se entra por San Martin y se dobla hacia la izquierda y despues sigues por un camino de tierra hasta llegar a la constructora y de ahi empalmas con unos senderos del cerro La Cruz hasta llegar al Renca; la segunda es por lo Campino...por la rotonda y sigues derecho hacia el cerro, por el lado derecho de la calle hay una entrada y si sigues mas al fondo te vas a encontrar con un porton que esta cerrado pero tiene el espacio suficiente para que entre una persona con su bici...este porton esta al lado de un liceo.

Este domingo bien temprano y sin falta nos podemos juntar...puede ser conmigo y/o con Profe o con los dos para hacer XC por senderos, bajadas, subidas come piernas...

saludos

no, lo mas peligroso es el grupo de painball que esta tomandose el cerro y te puede llegar un balin con pintura.

Me tay we... y a esos kien los auspicia... osea ya no solo hay que estar pendientes de los motoqueros, ahora hay que andar de comando pa que no te acrimillen.. jaja puta linda la hicieron...

Zorro de donde eres especificamente, puedes subir por lo campino (el profe dice que no hay drama por ahi y por san martin, claro hay teni k pedaliar mas si) son las dos entradas mas comunes por Quilicura, esta la del botadero pero por ahi anda mxo perro vago y es recinto privado... y por renca bueno esta la subida al cerro colorado (donde esta el radar) y otra que no conosco pero es la que conecta con la que sube por lo campino por el lado del colegio...

Los domingos si o si te pillas con alguien, el Roberto, el Cesar o el Profe siempre andan por ahi... (cuando caxi unos wn bajando exo una wea, esos son jaja) yo pal 18 ó 19 estoy viendo ir a la casa de mi vieja y con mi cuñao vamo a ir al cerro... si te animas te aviso...

Salu2