Terminestor 1 Posted March 28, 2014 Mucho éxito en tu operación y posterior recuperación. A cuidarse harto y a alimentarse bien!!. Share this post Link to post Share on other sites
Rock_xx 5 Posted April 8, 2014 Hola amigos! Acá estoy ya en descanso luego de la operación, haciendo caso al doct. para tener una óptima recuperación y volver al cerro. Me esperan unos largos meses. Saludos Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
profe 8 Posted April 13, 2014 que onda con el que compró el Renca...cómo está su hombro????? Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted April 14, 2014 que onda con el que compró el Renca...cómo está su hombro????? lo operaron poh Profe1! Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted July 4, 2014 Para el que quiera conocer el renca, el cerro esta espectacular!! el grip muy bueno...la tierra suelta desparecio...empezó a aparecer el verde pastito Share this post Link to post Share on other sites
Dago25 0 Posted July 6, 2014 Hola soy de cerró navia hace un par de días me compre una bici para iniciarme en xc no conosco a nadie que practique este deporte si alguien me puede orientar y dar datos de salida sería genial me gustaría integrarme ene a un grupo soy re aperrado y no lloro si me caigo jajajaj xD slds Share this post Link to post Share on other sites
Rock_xx 5 Posted July 12, 2014 Para el que quiera conocer el renca, el cerro esta espectacular!! el grip muy bueno...la tierra suelta desparecio...empezó a aparecer el verde pastito Roberto, va este domingo? algo suave para volver a mover los pies jejeje. Slds. Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted July 12, 2014 Para el que quiera conocer el renca, el cerro esta espectacular!! el grip muy bueno...la tierra suelta desparecio...empezó a aparecer el verde pastito Roberto, va este domingo? algo suave para volver a mover los pies jejeje. Slds. Hola Pablo...si, el domingo a la 09:00 horas en la rotonda del valle lo campino 1 Share this post Link to post Share on other sites
Rock_xx 5 Posted July 12, 2014 Hola Pablo...si, el domingo a la 09:00 horas en la rotonda del valle lo campino Ok, nos vemos a las 9 Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2 Share this post Link to post Share on other sites
EVANGELION 1 Posted November 27, 2014 ...A mi me encanta este cerro y el colorado (donde está el radar), en particular el colorado tiene una subida rompe pierna; es por el lado de la subida principal (hay que seguir un poco mas por la calle brasil hasta la curva, desde ahí se ve la subida). comienza una subida muy dura hasta la mezeta (donde está la torre de alta tension), el cual te permite tener una recuperacion y sorbo de agua (sin parar), para comenzar a subir el cerro por el costado izquierdo de la estacion de agua. Una increible subida hasta la siguiente mezeta (donde está la otro torre de alta tension), para seguir subiendo por un camino de tierra hasta el mirador (el Motel de los Pobres). Ahi conectas con el camino asfaltado hasta el radar; llegando al radar doblar a la izquierda para subir el último repecho. Finalmente en la cumbre, mirando hacia el cerro Renca se ve el sendero que te lleva a una bajada rapida hasta la torre alta tension N°12 y bajar el Cerro Colorado hasta conectar con el Cerro Renca. Saludos 1 Share this post Link to post Share on other sites
Spektrumm 0 Posted December 16, 2014 como esta el renca en su actualidad?? D: Share this post Link to post Share on other sites
Terminestor 1 Posted December 17, 2014 Un poquito seco, pero excelente como siempre. Esta bueno para ir bien temprano en la mañana o después de las 17:30 hasta las 20:30 que se va la luz natural. Es bueno para hacer nocturnas también. Share this post Link to post Share on other sites
Spektrumm 0 Posted December 17, 2014 No esta muy suelto el terreno por lo de las motos? se juntan en algún lugar???? para ir este fds (no solo) c: Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted December 17, 2014 Si...en esta fecha esta bastante suelto el terreno...unos neumáticos con bastante tracción te ayudan harto. Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Piña 0 Posted December 18, 2014 (edited) Amigos todavia siguen efectuando salidas los fin de semana al cerro ? ya que he ido un par de veces hasta la cruz pero me atrae mucho realizar otros senderos y no es malo andar acompañado uno nunca sabe ....soy de Quilicura y hace unos meses estoy practicando XC ...Saludos Edited December 18, 2014 by Piña Share this post Link to post Share on other sites
hugobike2013 15 Posted December 26, 2014 Siempre se esta sendereando en el renca. Si subes hasta la cruz, en el penultimo repecho tomas de largo a la derecha y la ruta te lleva a darle la vuelta al renca y es muy amigable para el pedaleo. Lo otro es subir por san martin hacia la copa. En realidad hay muchas rutas Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted February 15, 2015 Esta muy rico el cerro!! Con mucho tierra suelta...con buenos neumáticos se pasa muy bien en el Renquita Share this post Link to post Share on other sites
rikardoi 0 Posted March 2, 2015 Esta muy rico el cerro!! Con mucho tierra suelta...con buenos neumáticos se pasa muy bien en el Renquita Hola , me gustaria ir a subir el cerro de Renca , no he practicado mucho Xc , mas que nada me he dedicado a subir el cerro colorado por el camino asfaltado , es por ello que ahora me gustaria probar algo mas y aventurarme al cerro de Renca. Vivo en la comuna y me gustaria saber que dias van al cerro y donde se juntan, ya que en el cerro colorado me han llegado hartos rumores de que estan asaltando bastante seguido a los ciclistas. Share this post Link to post Share on other sites
adosdres 0 Posted March 11, 2015 Hola quisiera unirme a ustedes en las salidas al cerro de renca yo vivo en renca en el sector de brasil y vicuña mackenna espero ansioso su respuesta saludos Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted March 11, 2015 (edited) Estimados el fin de semana van hartos ciclistas al cerro que con gusto los ayudaran a conocer los senderos. Saludos Edited March 11, 2015 by Rob68 Share this post Link to post Share on other sites
profe 8 Posted April 5, 2015 Estimados el fin de semana van hartos ciclistas al cerro que con gusto los ayudaran a conocer los senderos. Saludos Ella po' la guía turística.. Share this post Link to post Share on other sites
Rob68 9 Posted June 7, 2015 Esta bueno el cerro...el terreno se esta endureciendo a pesar de la poca lluvia Share this post Link to post Share on other sites
kalel 3 Posted August 13, 2015 https://www.facebook.com/zonanortemtb/photos/a.406403849516527.1073741829.404682939688618/509179459238965/?type=1&theater dejare esto por aqui.... Share this post Link to post Share on other sites