Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
supapiglobo

senderos xc cerro de renca

Recommended Posts

Mucho éxito en tu operación y posterior recuperación. A cuidarse harto y a alimentarse bien!!.

Hola amigos!

Acá estoy ya en descanso luego de la operación, haciendo caso al doct. para tener una óptima recuperación y volver al cerro. Me esperan unos largos meses.

Saludos

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

que onda con el que compró el Renca...cómo está su hombro?????

que onda con el que compró el Renca...cómo está su hombro?????

lo operaron poh Profe1!

Para el que quiera conocer el renca, el cerro esta espectacular!! el grip muy bueno...la tierra suelta desparecio...empezó a aparecer el verde pastito

Hola soy de cerró navia hace un par de días me compre una bici para iniciarme en xc no conosco a nadie que practique este deporte si alguien me puede orientar y dar datos de salida sería genial me gustaría integrarme ene a un grupo soy re aperrado y no lloro si me caigo jajajaj xD slds

Para el que quiera conocer el renca, el cerro esta espectacular!! el grip muy bueno...la tierra suelta desparecio...empezó a aparecer el verde pastito

Roberto, va este domingo? algo suave para volver a mover los pies jejeje.

Slds.

Roberto, va este domingo? algo suave para volver a mover los pies jejeje.

Slds.

Hola Pablo...si, el domingo a la 09:00 horas en la rotonda del valle lo campino
  • Upvote 1

Hola Pablo...si, el domingo a la 09:00 horas en la rotonda del valle lo campino

Ok, nos vemos a las 9 :)

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 2

...A mi me encanta este cerro y el colorado (donde está el radar), en particular el colorado tiene una subida rompe pierna; es por el lado de la subida principal (hay que seguir un poco mas por la calle brasil hasta la curva, desde ahí se ve la subida). comienza una subida muy dura hasta la mezeta (donde está la torre de alta tension), el cual te permite tener una recuperacion y sorbo de agua (sin parar), para comenzar a subir el cerro por el costado izquierdo de la estacion de agua. Una increible subida hasta la siguiente mezeta (donde está la otro torre de alta tension), para seguir subiendo por un camino de tierra hasta el mirador (el Motel de los Pobres). Ahi conectas con el camino asfaltado hasta el radar; llegando al radar doblar a la izquierda para subir el último repecho.

Finalmente en la cumbre, mirando hacia el cerro Renca se ve el sendero que te lleva a una bajada rapida hasta la torre alta tension N°12 y bajar el Cerro Colorado hasta conectar con el Cerro Renca.

Saludos

• Upvote 1

como esta el renca en su actualidad?? D:

Un poquito seco, pero excelente como siempre. Esta bueno para ir bien temprano en la mañana o después de las 17:30 hasta las 20:30 que se va la luz natural. Es bueno para hacer nocturnas también. :)

No esta muy suelto el terreno por lo de las motos?

se juntan en algún lugar???? para ir este fds (no solo) c:

Si...en esta fecha esta bastante suelto el terreno...unos neumáticos con bastante tracción te ayudan harto.

Saludos

Amigos todavia siguen efectuando salidas los fin de semana al cerro ? ya que he ido un par de veces hasta la cruz pero me atrae mucho realizar otros senderos y no es malo andar acompañado uno nunca sabe ....soy de Quilicura y hace unos meses estoy practicando XC ...Saludos

Edited by Piña

Siempre se esta sendereando en el renca. Si subes hasta la cruz, en el penultimo repecho tomas de largo a la derecha y la ruta te lleva a darle la vuelta al renca y es muy amigable para el pedaleo. Lo otro es subir por san martin hacia la copa. En realidad hay muchas rutas

Esta muy rico el cerro!! Con mucho tierra suelta...con buenos neumáticos se pasa muy bien en el Renquita

Esta muy rico el cerro!! Con mucho tierra suelta...con buenos neumáticos se pasa muy bien en el Renquita

Hola , me gustaria ir a subir el cerro de Renca , no he practicado mucho Xc , mas que nada me he dedicado a subir el cerro colorado por el camino asfaltado , es por ello que ahora me gustaria probar algo mas y aventurarme al cerro de Renca. Vivo en la comuna y me gustaria saber que dias van al cerro y donde se juntan, ya que en el cerro colorado me han llegado hartos rumores de que estan asaltando bastante seguido a los ciclistas.

Hola

quisiera unirme a ustedes en las salidas al cerro de renca

yo vivo en renca en el sector de brasil y vicuña mackenna

espero ansioso su respuesta

saludos :)

Estimados el fin de semana van hartos ciclistas al cerro que con gusto los ayudaran a conocer los senderos.

Saludos

Edited by Rob68

Estimados el fin de semana van hartos ciclistas al cerro que con gusto los ayudaran a conocer los senderos.

Saludos

Ella po' la guía turística..

Esta bueno el cerro...el terreno se esta endureciendo a pesar de la poca lluvia