Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Guest LoboXT

Cuéntanos que te han gritado en la calle "Como ciclista"

Recommended Posts

una vez que íbamos bajando el Sancris con mi compadre Felipe (mish), y una "socita" le grito: "uuu papito... donde es la maratón??" jajaja

una vez andaba con calzas (largas) y tricota negra con mangas y me gritaron: dale no mas prieta!!!

No pude si no recagarme de la risa jajajaja

PD: igual tenían razón :cray:

Ufff !! todos han tenido sus gritos, en cambio a mi .................. nada, absolutamente ni una palabra, ni para bien ni para mal.

Al parecer paso totalmente desapercibido para el mundo. :cry:

Saludos. Martín

Andate a wear al foro chancho qlio!!!

... y eme aquí, sentao escribiendo weas.

En general puros piropos lindos... En la ruta desde mi pega a la casa, tengo dos amigos (vendedores ambulantes) que siempre veo y me saludan muy cordiales... Hoy, por primera vez, senti uno de esos bocinazos que dicen "coooorreteeeeee aweo#@%"... me puse nerviosa jejeje ojala no vuelva a pasar... Bueno, eso sería :-P

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

hace un par de semanas iba con la Cata_Joplin pa Pirque, ibamos por av La florida (mas alla del 21, ni idea donde) y un par de wns empiezan a correr al lado nuestro aplaudiendo y echando animo de 'dale dale no queda nada .. vamo vamo'.. todo bien y bonito hasta que largan la linda frase' vay sin asiento!' .. cuek

claramente los hombres tiene fijacion con eso de andar sin asiento... tanto les gustara digo yo? jajajajaja

eso de locos echando anime me lo he topado caleta de veces ... o el tipico, si vay adelante del grupo 'dale dale vay ganando!' jjajajaj

oohhh pero la mejor de todas fue de unos locos en un camion repartidor.. me esperaron en la esquina, yo iba a mitad de cuadra y ME ESPERARON! hasta que yo pasara antes de ellos doblar... ahi me quedo claro que un escote hace mucho por una xD mas aun en bici jajajaja

ponele una luz a la wea ctm

hola!

aprendi algo de esa noble frase, asi que por seguridad ( y pa que no gritaran mas) le puse luces a mi bici, y ahora me salen con

pareci arbol de pascua awnaooooooooooooo

quien los entiende?

saludos

una ves me gritaron deja la cola ctm jajajajj......... y yo dentro de mi pensé por dios q es eso...ni wn le dejo la cola jajaja es mia

y en otra ocacion un peruano me dijo cuidado poswebon q no ves q voy con el bebe jajajaja

1) En pleno invierno del año pasado, subiendo por Pie Andino de noche con -2°C pasaron unos jiles en una Cayenne y me gritaron: awnao!!! ándate pa'la casa que andai cagandote de frío ... inflé mi pecho y me dije: pu*a que me gusta la cleta ...

2) En otra ocasión, volviendo de una Nocturna como a las 23:00 hrs., pasé por Av. Suecia y venían saliendo 2 socios de un local ... bien pasaos, y uno le dice al otro: aprende wn!!! no salgo nunca más con vo' ... me cagué de la risa.

correte wn !!!!!

sale de la calle awnao q la calle es para los autos....!!!! :enojado

Guest LoboXT

Una ves un Peruano en catedral me grito Buenos reflejos pes, Cuando justo esquive a un wn si no nos hubiermos sacado la cresta....

jajajaaj estan muy entretenidas las anécdotas. una vez en le cerro me gritaron Pista!!!! ya que me había sacado la cresta, y un ves un wn de un auto me gritó hácete a un lado wn,

"GUEEEEEENA NEIL ARMSTRONG"

No tengo idea si este tipo pedaleaba,,... ni si Lance ira a la Luna...

un gran cruce de ideas no?

(habria sido algo como esto...)

FAIL!!!

post-26892-0-22815700-1334763779.jpg

post-26892-0-81452100-1334763791.jpg

Edited by GastonSRV

Me acordé de una muy buena..... cuando empecé a correr estaba pasado de kilos,con tricota y calzas parecia prieta y destacaba contra la figura de los demás corredores y corría con mochila de hidratación xco, en una fecha en Vichuquén había un grupo de espectadores y pasando por el lado de ellos uno me grita: " buena guatón, estay corriendo con cocaví........" y de inmediato le respondí " Es que a tu hermana le gusta mantenerme gordito "..... y se escuchó la tremenda carcajada y agarraron pal webeo al compadre que me había gritado......

emmm

un amigo siempre me apuraba...

hasta ke hizo ke perdiera el control jajajajajajaja

aqui una demostracion:

en el 1:45 empieza el maltrato sicologico!

"""yapo yapo!!!""

"""Dejate de hacer tacooo!!!"""

"""Tus tuuuuuuuuuus!!!!"""

"""Suelta los frenos suelta los frenos"""

"""Suelta suelta suelta lo tooo"""

"""GAME OVER!!!!"""

jajajajajajajajjaja

saco wea!!!

pero es verdad... lo unico que me gritan es

"""SUELTA LOS FRENOS"""

Ayer, pero fui yo la que gritó... :angel:

Iba por una ciclovía, y al dar el semáforo verde, una chica que iba cruzando la calle, no alcanzó a llegar a la esquina, cuando todos ya estaban partiendo, incluyendo un auto a mi derecha y un ciclista, que casi le pasa por arriba.

Le grité: PARA AwnAOOOOOOOOOOOO!!!

De más está decir que TODOS SE DETUVIERON, incluyendo el auto (parece que todos se adjudicaron el grito, jajaja), y la chica pudo cruzar. El tipo me miró y creo que si yo hubiera sido hombre, me llega el tonto combo en l'hoci, pero parece que se desconcertó y no supo qué decir.

Si fue alguien de acá, el afán no fue insultar, sino porque realmente me dio pánico cuando vi a la niña al medio de la calle, con toda esa masa de fierros rugientes encima de ella. Y al parecer dispuestos a pasar por arriba.

Eso...

1- un dia cuando resien me meti a la cleta en invierno, paso por el lado mio un ansiano en bici y me dijo "pedaleo flaco pedalea que hace frio"...

2- volviendo del sancris con mi hermano unos flaites nos gritaron , ""shaaaa jiles klos , se ven ricos se van a tirarse.....""" con mi hermano aceleramos a fondo cagaos de miedo.

emmm

un amigo siempre me apuraba...

hasta ke hizo ke perdiera el control jajajajajajaja

aqui una demostracion:

en el 1:45 empieza el maltrato sicologico!

"""yapo yapo!!!""

"""Dejate de hacer tacooo!!!"""

"""Tus tuuuuuuuuuus!!!!"""

"""Suelta los frenos suelta los frenos"""

"""Suelta suelta suelta lo tooo"""

"""GAME OVER!!!!"""

jajajajajajajajjaja

saco wea!!!

pero es verdad... lo unico que me gritan es

"""SUELTA LOS FRENOS"""

ta weno ese sendero, ¿donde es?

Cerro San Cristobal....

¿y pa que te esperaron pa dejarte pasar y luego apurarte?

terrible de pollo el camarografo.

Cerro San Cristobal....

Yep!

Doble Ola+Torre 5+Gay Way

¿y pa que te esperaron pa dejarte pasar y luego apurarte?

terrible de pollo el camarografo.

sirve ke te apuren ;)

wajaja buena caida yo tbn compre hay pero por no frenar...

yo soy de linares, y aqui los guasos que viven perdidos entremedio de los serros tienen dos impresiones ,si estan sobrios

te miran nomas como que fueras un marciano o un gueon tonto ,se asustan al ver el casco nose ,pero si estan curaos

te gritan unas gueas que no se las entienden ni ellos, puros sonidos guastecos las puras vacas entienden

pero la mejor cuando te hasen carrera y duran 15 segundos ,y te disen DIONDE VIENE GANCHO y uno le responde

de linares (y estay a 40 kilometros cerro arriba ) y te responden OOOOIIIUUU DE LINARES, OOOIIUUOO Y NO SE CANSA

parese pregunta de periodista penca ,

se me olvidaba una muy guena ,un niñito de como 10 años se pone a correr al lado mio mirandome el casco fijamente

y me pregunta agitadamente, Y ESE CASCO TE LO COMPRASTE O ES TUYO ..................PLOP

despues me cuestione el hecho ,y se lo deveria haver regalado ,seguramente no se le habria olvidado nunca

me siento egoista en este momento ........

Hablando de etílicos, ayer en la mañana un par de curaítos me tiraron unos piropos en Rancagua con Seminario, onda: "con too respeto señorita!, uté se ve muy bonita en su bicicleta", jajaja