Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Pablo_DSX

Duda Sobre Bici FreeRide

Recommended Posts

Hola, Quería saber si esta bien lo que voy a comprar para hacer mi bici de FreeRide.

-Horquilla Suntour Duro Triple

-Frenos Disco Hidráulico Shimano M-445

-Shock Rock Shox Deluxe

-Llantas Weinnman o AlexRims

-Volante Shimano Alivio

-Manubrio Shimano Pro DH

Todo tiene un valor de 170.000

Lo Demas Ya lo tengo, Pero queria Saber si el marco de mi bici sirve: es un Bianchi 2500 DSX Expert de Acero, Pesa 15 KG

Es igual a Este:

4191331_1.jpg

no te servirá viejo....

seria ideal que buscaras otro tipo de cuadro...

La horquilla que quieres comprar no es compatible con el marco que tienes.

Si yo fuese tú, mejor busco una bicicleta rígida usada pero buena. Con unas pocas lucas mas de lo que tienes presupuestado te alcanza, echa una leída a este tema: http://www.terrabike.com/foro/index.php?showtopic=181485

Saludos

Compadre. Yo tambien cuando hacia free y dh comence con cuadros rigidos y horquillas de 10 cms. y despues unos cuadros dobles que daban risa al lado de los de mis amigos. pero mucho lo coloca el impetud del rider. revisa bien el cuadro por si tiene alguna fisura o pifia de consideración.

Considera que con ese cuadro lo unico q podras hacer es bajar. si lo tuyo tira algo pal enduro o un free mas suave. busca un marco rigido de aluminio y ponle la killa duro simple mejor, unas weimann discbull (si el eje es para bloqueo rapido 9mm, cambiale el eje por uno de perno), unos neumas power, el cubre volante (sin ellos las coronas te rayaran la pierna como zanahoria los frenos hidraulicos con buenos rotores (180 minimo) y a darle man! (RIGIDO PARA LOS BRIGIDOS!).

Muchas veces olvidamos al Rider y le dejamos la pega a la bici con toda su tecnologia. Te darás cuenta que cuando dominas una rigida y pasas a dobles sera un juego de niñas. Un saludo y espero que su proyecto quede un maquinon.

Compadre. Yo tambien cuando hacia free y dh comence con cuadros rigidos y horquillas de 10 cms. y despues unos cuadros dobles que daban risa al lado de los de mis amigos. pero mucho lo coloca el impetud del rider. revisa bien el cuadro por si tiene alguna fisura o pifia de consideración.

Considera que con ese cuadro lo unico q podras hacer es bajar. si lo tuyo tira algo pal enduro o un free mas suave. busca un marco rigido de aluminio y ponle la killa duro simple mejor, unas weimann discbull (si el eje es para bloqueo rapido 9mm, cambiale el eje por uno de perno), unos neumas power, el cubre volante (sin ellos las coronas te rayaran la pierna como zanahoria los frenos hidraulicos con buenos rotores (180 minimo) y a darle man! (RIGIDO PARA LOS BRIGIDOS!).

Muchas veces olvidamos al Rider y le dejamos la pega a la bici con toda su tecnologia. Te darás cuenta que cuando dominas una rigida y pasas a dobles sera un juego de niñas. Un saludo y espero que su proyecto quede un maquinon.

Gracias por la recomendacion, pero he andado en cuadros rigidos con horquillas de 10 cm, y no me gusto, no me sentía comodo.y un amigo q hacia descenso q tenia una santa cruz v-10 + una fox talas rc 36 (la de doble platina) y era muy comoda, tal vez algun dia tenga una bici asi, pero por ahora me conformo con esto