Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
toño_xc

solucion de la salida de cadena ??

Recommended Posts

bueno , como dice el titulo que solucion hay para que la cadena no se salga ....ojala que no cueste 100.000 lucas!! eso

saludos

La cadena se salga de donde? del volante o del piñón? hacia afuera o hacia adentro?

del volante hacia dentro....

Yo ceo que es solo regular bien el desviador en lo personal nunca se me ha salido la cadena hay que tener bien regulado nomas

Yo ceo que es solo regular bien el desviador en lo personal nunca se me ha salido la cadena hay que tener bien regulado nomas

x2

bajar más el desviador

buta el desviador esta ajustado recien :cray: ........un cubre o algo no servira ?

buta el desviador esta ajustado recien ........un cubre o algo no servira ?

Pero quizás está mal ajustado, o quizás tiene un diente chueco ( no se sí eso cause que se salga la cadena pero puede ser xD)

Saludos

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

Nah, depende donde andes. Si se puede salir puedes tener el desviador perfectamente alineado y ajustado y se va a salir igual. Es un tema complejo, al menos para mi. Ultimamente he estado saliendo bastante a caminos muy rocosos y la verdad es que se sale bastante.

Solución? por ahora ninguna, he tenido que adaptar mi pedaleo para evitarlo. Pienso que la solución final es un guía. Hay ya varios para dos platos, sin embargo la mayoría están cercanos de las 100.000 lucas xD

Slds

jaja...si a esoiba mi pregunta he visto variosguias de dos pero son demasiado caros no pago nica 100 lucas jajaja por eso estaba viendo una solucion mas RAZONABLE.....si y los caminos son entre raices y rocas...saludos

Sep, bueno ojo que igual se puede adaptar la forma de andar como para evitarlo un poco, ya que puedes dar pedaleos cortos con el solo fin de mantener la tensión. Eso va a complicar y añadir más dificultad, pero te acostumbras de a poco.

Sin embargo va a seguir pasando igual xD

Ojo, al menos en lo que respecta a MI experiencia

Slds

Creo que también podría influir si la cadena está gastada (estirada), ya que iría quedando mas suelta (no?)

Se te sale en bajadas o en subidas?, pq si vas bajando, de partida no deberías llevar la cadena en el plato chico.

Se te sale en bajadas o en subidas?, pq si vas bajando, de partida no deberías llevar la cadena en el plato chico.

no po si no lo llevo en el plato chico ....la mejor manera que encontrado es en el plato de al medio y atras en el numero 6......y es en bajada :D

igual esta bueno!!!

2 soluciones simples:

- bajada en plato grande

- buscar un desviador de ala ancha (tipo sr suntour)

Bajar en plato grande para tener la cadena con mas tension

Tomaré la solución de 100 lucas y te cuento... pronto fotos

Tomaré la solución de 100 lucas y te cuento... pronto fotos

GAMUT ???

Me ha pasado cuando bajo y el terreno está malo, dejo a cadena en el plato grande y la cadena si salta, pasa al mediano o en mi caso al chico (uso dos platos) no ma y de vez en cuando un pedaleo loco y ya estamos listos

Exista una solucion casera , trabaja = que el biocon, pero en vez de costarte 50 lucas, vale como 500 pesos, eso si, no es tan bonito. Yo lo probe, y nada que decir, me anda de pelos, ya ni se me sale la cadena ( buenos , depues cambie toda mi transmicion a full deore, y ya ni ocupo este invento, pero cuando lo ocupe, no se me salio nunca ). Lo bueno, es que funciona sin problemas con 3 platos.

P02-09-11_17-151.jpg

Es una maguera, y amarras plasticas, aca un guia mas detalla, pero con la foto cualquiera puede construirlo.

http://bikotic.com/2011/09/13/macca-dangler-mk-2-home-made-chain-device/

aca mas foto, es una vercion mas simple, pero la misma idea y materiales.

dsc02427pj.jpg

guiasupervaca.jpg

Esta idea la vi en los foros español de mtb ,si se fijan tienen las medias bicis ( la primera es una trek fuel o remedy, la otra una yeti, ambas dobles arriba del palo ) y les ponen este inventito, asi que tan mal no debe funcionar, ...para montarlas arribas de esas maravillas de cleta.

Se te bastante bueno el intento... En mi caso, aplicare to csixx doubler

bueno amigo ami me pasaba lo mismo en bajada siempre se salia la cadena cuando daba algunos rebotes. cambie el desviador y fin al problema x lo menos al mio. suerte :yahoo: