Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
desensoo

CACHEN LO Q PILLE VEANLO!!!!!

Recommended Posts

Porfa si alguien sabe algún truco para internet que mande PM :D

Agarra un notebook con WiFi y métete a la estación Universidad de Chile del Metro. Sólo tienes que pagar los $380 del pasaje para tener acceso a la zona Wifi sin codificación. Hay disponibilidad del servicio en otras estaciones.

Puedes tambien llegar y robarle el notebook a alguien en la misma estación y usarlo... en las multitiendas están re caros.

bueno eso es problema de kien lo aga yo lo tengo y estoy colgado hasta des satelite . para q darle mi plata a empresas culias + ensima si fueran xilenas te creo pero son puros extranjeros q vienen puro a ganasr de lois chilenos yo ni ay arregla tu medidor si puedes o kieres haslo yo tengo las tecnicas eso q esten bien

bueno eso es problema de kien lo aga yo lo tengo y estoy colgado hasta des satelite . para q darle mi plata a empresas culias + ensima si fueran xilenas te creo pero son puros extranjeros q vienen puro a ganasr de lois chilenos yo ni ay arregla tu medidor si puedes o kieres haslo yo tengo las tecnicas eso q esten bien

cueckkkkk.. sorri pero realmente me soprende que se justifique tales practicas solo pq "es un empresa extranjera", "cobran muy caro" :S.... es television por satelite¡¡¡¡ se supone q es caro¡¡¡

lo de "son puros extranjeros q vienen puro a ganasr de lois chilenos" me parece ya pa la risa... q quieres q la empresa regale television satelital ???? .... obvio q viene a ganar plata, como cualquier empresa.

salu2

creo que mi mayor defecto es idealizar a las personas que practican los mismos deportes que yo. uno tiende a pensar que el hecho de pedalear en cerros te hace más cercano al respeto a la naturaleza y sin embargo veo que los ciclistas y montañistas son en general igual de poco éticos que cualquier otra persona (se acordarán de la discusión por andar tirando basura en la ruta del condor donde a foreros legendarios les parecía normal hacerlo).

Yo aborrezco a las empresas proveedoras de agua, gas y electricidad porque de verdad son ladronas (mi papá estuvo peleando durante meses por cuentas absurdas) sin embargo no me parece correcto adulterar medidores porque al menos entregan una medida de que tan conciente eres de los recursos que usas. El precio es completamente subjetivo, no así los m3. En promedio una persona compra 250 lts diarios, si alguien está abajo de eso tiene mi respeto. Quien usa estas técnicas de “arreglar” el medidor está robando y además despilfarrando recursos.

Que hago yo para pagar menos…benchmark. Aprender de países pobres donde son capaces de usar el mismo m3 de agua varias veces antes de botarlo. ¿y si tenemos tantos ríos, para que cresta ahorrar agua? Para tocarlos lo menos posible; pasar desapercibidos ante la naturaleza y solo disfrutarla.

Muy de acuerdo. :drinks:

Aún así... ¿alguien tiene un truco pa' que no se me descargue la tarjeta bip? :biggrin2:

Agarra un notebook con WiFi y métete a la estación Universidad de Chile del Metro. Sólo tienes que pagar los $380 del pasaje para tener acceso a la zona Wifi sin codificación. Hay disponibilidad del servicio en otras estaciones.

Puedes tambien llegar y robarle el notebook a alguien en la misma estación y usarlo... en las multitiendas están re caros.

¿Para qué? Te metes a alguna U, o hasta en un Mc Donalds.

También me carga cuando alguien se "caga al sistema" de esa forma, ya que el resto le subsidia los servicios al que hace eso. Si están tan en desacuerdo, traten de organizarse y reclamar de alguna forma. Quizás si un % alto de la población de Santiago no pagara algún servicio durante un mes, se podría demostrar la molestia . . . y habría que pagar dos meses al siguiente.

Amigo, vaya a una biblioteca y se roba una buena cantidad de libros y se los lee enterito. No importa qué tema traten... lo importante es que los leas enteros.

También róbate un diccionario. Lo vas a necesitar. :bad:

Amigo, vaya a una biblioteca y se roba una buena cantidad de libros y se los lee enterito. No importa qué tema traten... lo importante es que los leas enteros.

++

:rofl:

por favor autobaneate(lo que vendria siendo un matate o un tirate a un pozo foristico :lol: ), por lo visto te registraste solo para ofrecer tus "tecnicas", mejor dedicate a encontrar una "movia" para volver a 1º basico...

en todo caso si te pillan pagay las penas del infierno

++

++ ¿Jaque Mate? si no es así, perdona mi ñoñez. :spiteful:

este post es digno de una página asi como elantro.cl o el cachondeo.cl o cualquiera de esos sitios que son conocidos por la picardía de sus usuarios, sus fotos ineditas de alguna "chimbi" de la TV o "datos rosas" para evadir alguna cuenta :biggrin2:...

Si el destino de bikemontt es ser igual que esás páginas, bueno... acá va mi aporte....

cabros, el otro día iba con mi polola por la autopista Vespucio Sur y justo al ir por debajo de un pórtico del TAG, me entró una llamada en mi celu y el tag no sonó, despues iniciamos una llamada justo al pasar por el segundo pórtico y el TAG tampoco sonó, al tercer pórtico no recibimos ni iniciamos una llamada y el tag del auto sonó... :biggrin2:

:read:

Edited by juanfra

"El ladrón cree a todos de su misma condición"

creo que mi mayor defecto es idealizar a las personas que practican los mismos deportes que yo. uno tiende a pensar que el hecho de pedalear en cerros te hace más cercano al respeto a la naturaleza y sin embargo veo que los ciclistas y montañistas son en general igual de poco éticos que cualquier otra persona (se acordarán de la discusión por andar tirando basura en la ruta del condor donde a foreros legendarios les parecía normal hacerlo).

Yo aborrezco a las empresas proveedoras de agua, gas y electricidad porque de verdad son ladronas (mi papá estuvo peleando durante meses por cuentas absurdas) sin embargo no me parece correcto adulterar medidores porque al menos entregan una medida de que tan conciente eres de los recursos que usas. El precio es completamente subjetivo, no así los m3. En promedio una persona compra 250 lts diarios, si alguien está abajo de eso tiene mi respeto. Quien usa estas técnicas de “arreglar” el medidor está robando y además despilfarrando recursos.

Que hago yo para pagar menos…benchmark. Aprender de países pobres donde son capaces de usar el mismo m3 de agua varias veces antes de botarlo. ¿y si tenemos tantos ríos, para que cresta ahorrar agua? Para tocarlos lo menos posible; pasar desapercibidos ante la naturaleza y solo disfrutarla.

Y que es lo que aprendiste de otros paises, que tienes implementado, como se hace, cuanto cuesta, por que no compartes esos conocimientos con nosotros.

de antemano gracias

++

++ ¿Jaque Mate? si no es así, perdona mi ñoñez. :spiteful:

Jaja, es más ñoño aun. Es como decir "me sumo", o "muy de acuerdo", copiado del C++

shorren energia mejor y si ocupan tecnicas para avaratar costos, sigan ahoorando nomas...

un amigo una ves me conto que se colgo del gas

:haha::haha:

0ABb8GCkC5w

:haha::haha::haha::haha::haha:

la pura verdad

uno pa internet seria muy util.

El mejor "truco" para abaratar costos de Internet es el siguiente (funciono en entel), un dia mi mamá estaba aburrida de los altos costos que tenia el servicio de internet, y decidida a cambiarse de empresa proveedora, llamo a Entel diciendo que queria terminar el contrato....

Le preguntaron por qué?.. y dijo que los costos muy altos.. asi que como respuesta tuvo un "pero usted puede optar al descuento de cliente preferencial :blink::blink: y asi tuvo un descuento de 8 mil pesos en la cuenta...

... Da rabia igual... el hecho de no haber llamado antes... y lo ursureros que son..

saludos!

Alguno se ha fijado en el costo del uso del alcantarillado???

En mi caso, si es que me sale barata la cuenta , me significa el 50% del valor de la factura... en pocas palabras me cobran $6.853.-/ por uso al alcantarillado.. ahí es donde te pegan el palo estos w...s y te ca :censored2::ranting::ranting::ranting:

Alguno se ha fijado en el costo del uso del alcantarillado???

En mi caso, si es que me sale barata la cuenta , me significa el 50% del valor de la factura... en pocas palabras me cobran $6.853.-/ por uso al alcantarillado.. ahí es donde te pegan el palo estos w...s y te ca :censored2::ranting::ranting::ranting:

Si, te cobran la mitad por el agua que sale del alcantarillado y usas, y luego por el agua que devolverás al alcantarillado.

No tienes la obligación de devolver el agua limpia, puedes usarla en lo que quieras... La usurera empresa volverá a entregarte agua potable para que la puedas consumir sin necesidad de hervirla.

yo me rajo con 7 millones de pesos mensuales para los miembros del foro...

.......20071216170251Caroma%20Profile%20Toilet%20Suite%20with%20Integrated%20Hand%20Basin.jpg

(17mil miembros multiplicado por el ahorro que implica ese sencillo aparato)

jaja, buena, podría tener un "acceso" lateral eso si, y un accesorio para ahorrar papel higiénico... :blush: ya que estamos en esta...

yo me rajo con 7 millones de pesos mensuales para los miembros del foro...

.......20071216170251Caroma%20Profile%20Toilet%20Suite%20with%20Integrated%20Hand%20Basin.jpg

(17mil miembros multiplicado por el ahorro que implica ese sencillo aparato)

jaja, buena, podría tener un "acceso" lateral eso si, y un accesorio para ahorrar papel higiénico... :blush: ya que estamos en esta...

y al otro un recipiente pa colocar las revistas de bicis...

y quizá un cenicero...te puedes quemar el niño al tratar de botar las cenizas en el mismo WC cuando estas sentado...

ese es mas lento que rio de caca!!!!!

No les gusta?

Entonces paguen por un servicio a su pinta. Paguen.

... por ultimo el agua y la electricidad es mas "entendible" por tratarse de necesidades basicas...

No es justificación. Para las familias de bajos recursos existen convenios y subvenciones que otorgan las municipalidades.

a este que le gusta discutir todo!!!!!!!!!!! :ranting: