Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Guest Moderador Ventas

6-May / XCM - LINARES - Desafio al Achibueno 2012

Recommended Posts

esta todo en la pagina de la federacion de ciclismo de ahi te puedes informar pero te cuento q el club de ciclismo linares es un club muy conocido en todo chile con una trayectoria q calquier club de chile la quisiera en este momento nuestro CLUB tiene un representante en los guegos panamericanos de guatemala y lla saco una medalla este niño salio de nuestros campeonatos escolares realisdos pasando otro tema el club allterra salio de nuestro club pero nuestros amigos de alterra en estos momentos estan pasando por una crisis por eso nosotros desidimos sacar adelate esta hermosa prueba ..la carrera BA VIENTO EN POPA ESTA LA PLATA LAS MEDALLAS LAS COPAS ay alojamiento para 200 personas q quieran venirse el dia antes el recorrido es casi el mismo al del año pasado NO AY SENDERO para q nadie se pierda como el año p sera un poco mas larga se llega al sector los hualles es muy hermoso el KILOMETRAJE DA EL LINDO NUMERO 69 recorrimos el domingo pasado abra almuerso y algo mas lococimocion de 2 buses puestos x la muni y 2camiones mios para traer las bici para cuaquier consulta llamar a MARIO BADILLA AL 210029 O MIGUEL RUMATTZ AL 78087741 O RAMIRO BARROS AL 99546007 bueno amigos les pedimos disculpas x no contestar en esta pagina no sabiamos que BIKEMONTT NOS HABIA TIRADO PARA ACA disculpen es q no somos muy siberneticos ya amigos confien en nuestro club q tenemos mucha experiencia se despide un amigo q lleva 26 AÑOS PEDALEANDO tanto en ruta como en montaña RAMIRO BARROS ....GRACIAS

• Upvote 1

Plop...!

Yo creo que esto se canceló

por que no puede ser que se tomen

las molestias de publicar una carrera

con un montón de reglamentos

y después no administrar y mantener

lo que publicaron, o serà una broma mal hecha...?

Los amigos de ALL TERRA de Linares hicieron

muy bien de dejar en claro que no tienen nada que ver con esta cuestión tan mediocre...

el año pasado ALL TERRA hizo una excelente carrera en LINARES y todos los que fuimos,

quedamos con gusto a poco, todo muy bien organizado y buena onda por todos lados...

Pero esto que es...?????

pura perdida de tiempo en el computador...!!!

El problema es, que puede haber un biker entusiasmado que igual

aperre y valla, y llegando a Linares se de cuenta que nadie sabe nada....

yo nunca había visto algo así

En consecuencia por lo antes señalado, a causa de mi ofuscamiento

y mi derecho a PATALEO...CANCELO ESTA PUBLICACIÓN...

HAGAN UNA NUEVA, O SE PUEDEN IR LA PUNTA DEL CERRO...

ESTA PUBLICACIÓN SE HA CANCELADO !!!!!!!!!!! :busted_cop:

cualquier consulta acérquese a club ciclismo Linares, si es que existen...

soberbio tu discurso, no se si eres moderador pero cancelar una publicación así sin más es caer en lo mismo que reclamas. Por otra parte si está tan interesado llame por teléfono como lo hice yo gracias a eso se terminaron todas mis dudas.

Edited by monte oscuro

es solo ironia...

todo sigue igual

estamos inscritos, all terra estara presente ,en la segunda version del achibueno

esta ves realizada por nuestros amigos del club de ciclismo linares,todo el apoyo a ellos

al igual como ellos nos dieron una mano el año pasado ,saludos y nos vemos el domingo

a juntar piernas ...

disculpen ,,pero porque no contestan son varios que preguntan por las categorías 10 años por cada una es mucho,,,igual estaremos presentes pero deberían dar alguna información,,,saludos

NO ME TINCA MUCHO, YA QUE NO HAY MUCHO INTERÉS DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN EN RESPONDER PREGUNTAS EN ESTE FORO. O SERA QUE LA CARRERA GUATEO Y NO SE REALIZARA?, MEJOR DEJO LAS LUKITAS PARA PICHILEMU.

En Bikemontt está toda la info que uno quiere sobre las carreras, andar buscando info en cada face de cada organizador es desgastante y aburridor, este es uno de los medios -sino el más importante- de mayor convocatoria, eso lo sabemos, creo que los organizadores deben usarlo y satisfacer la curiosidad y la necesidad de los posibles asistentes, eso justifica que respondan acá mismo, hay posteos de carreras que han despertado el interés de miles de ciclistas por esta vía, solo hay que responder y punto, eso aumenta el entusiasmo y las ganas de concurrir; caso contrario si la organización solo apunta al medio local que los conoce, entonces mejor no avisar por este canal.

Edited by biker de pan

estamos inscritos, all terra estara presente ,en la segunda version del achibueno

esta ves realizada por nuestros amigos del club de ciclismo linares,todo el apoyo a ellos

al igual como ellos nos dieron una mano el año pasado ,saludos y nos vemos el domingo

a juntar piernas ...

Vay a correr solo guaton jajajaja

De donde sacaron estos locos que Allterra salio de ellos, puta que son egocentricos los ruteros, y eso que yo era parte de la directiva cuando se creo Allterra y no recuerdo que nadie perteneciera al club de ruta y migrara a Alterra.

Bueno pero son dichos que no marcan ninguna diferencia.

Suerte a los que corran, y sin sendero hasta con detonator la hacen.

a juntar piernas ...

Vay a correr solo guaton jajajaja

De donde sacaron estos locos que Allterra salio de ellos, puta que son egocentricos los ruteros, y eso que yo era parte de la directiva cuando se creo Allterra y no recuerdo que nadie perteneciera al club de ruta y migrara a Alterra.

Bueno pero son dichos que no marcan ninguna diferencia.

Suerte a los que corran, y sin sendero hasta con detonator la hacen.

ex guaton ,o en vias de dejar de serlo,oye chocman traidor vente el viernes pa mi casa ,aunque te hayas cambiado de club

te acepto en mi casa ,te voy a hechar tu tricota en cloro igual que la del otro crespo ,y la voy a teñir roja con blanco traidor ERI UN

ILEAL eso no se hase ,voy a correr solo a representar a all terra linares ,quedamos cada ves menos pero no importa eso nomas ileal ,ya vente nomas y te hago sopaipillas mi arenito ileal jajajajja............................ la guea prosti ya chao

Sin ánimo de molestar. Imagino que es broma, las faltas de ortografía de este Post?..

esta todo en la pagina de la federacion de ciclismo de ahi te puedes informar pero te cuento q el club de ciclismo linares es un club muy conocido en todo chile con una trayectoria q calquier club de chile la quisiera en este momento nuestro CLUB tiene un representante en los guegos panamericanos de guatemala y lla saco una medalla este niño salio de nuestros campeonatos escolares realisdos pasando otro tema el club allterra salio de nuestro club pero nuestros amigos de alterra en estos momentos estan pasando por una crisis por eso nosotros desidimos sacar adelate esta hermosa prueba ..la carrera BA VIENTO EN POPA ESTA LA PLATA LAS MEDALLAS LAS COPAS ay alojamiento para 200 personas q quieran venirse el dia antes el recorrido es casi el mismo al del año pasado NO AY SENDERO para q nadie se pierda como el año p sera un poco mas larga se llega al sector los hualles es muy hermoso el KILOMETRAJE DA EL LINDO NUMERO 69 recorrimos el domingo pasado abra almuerso y algo mas lococimocion de 2 buses puestos x la muni y 2camiones mios para traer las bici para cuaquier consulta llamar a MARIO BADILLA AL 210029 O MIGUEL RUMATTZ AL 78087741 O RAMIRO BARROS AL 99546007 bueno amigos les pedimos disculpas x no contestar en esta pagina no sabiamos que BIKEMONTT NOS HABIA TIRADO PARA ACA disculpen es q no somos muy siberneticos ya amigos confien en nuestro club q tenemos mucha experiencia se despide un amigo q lleva 26 AÑOS PEDALEANDO tanto en ruta como en montaña RAMIRO BARROS ....GRACIAS

Lamento que el formato XCM esté desvirtuado. No comprendo que en la 7ma Región , habiendo tan buena calidad de montaña, se hagan estas pruebas "Ruterizadas" que no rescatan el espíritu del ciclismo de montaña, cuan es la combinación y diversidad de terrenos Off Road. Creo en el XCm las pruebas se están haciendo a la medida del mundo de la Ruta y Tb Riders que no le apetece experimentar en el MTB real.

Sugiero que se heche vistazo en reglamento UCI y de como son las competencias XCM en otras latitudes.

Solo quiero decir que esta cuestión es mas o menos asi...

Alguien de muy buena onda rescató esta carrera de por ahí, y la publicó acá...

Es por eso que no podemos culpar a ciclismo Linares por su ignorancia de no saber que todas las carreras de Montainbike se publican en este foro, es cierto que andan mas perdidos que el teniente Bello...

Pero debemos comprender de que esta carrera es solo para el medio local, amigos del face y conocidos,

Pero lo que no se entiende de que un miembro de la.organizacion de la carrera que postea con el nombre de cicliamo Linares, en vez de pedir disculpas y dar toda la info. que se a requerido, ESCRIBE, "SI TE QUIERES INFORMAR VE LA PAGINA DE LA FEDERACIÓN"

Y DESPUES ESCRIBE CON UNA FACINACION DESMEDIDA.POR SU CLUB UN TREMENDO DISCURSO QUE A NADIE LE INTERESA...

Que bueno que esto es un hecho aislado...

porque todos los organizadores de carreras lo hacen en forma profecional y de muy buena onda, sabiendo la importancia que tiene Bikemontt en todo Chile...

Y como dijo un amigo mas arriba...

MEJOR ME VOY A LA CARRERA DE PICHILEMU.

Exito a Representantes de estos lados que van a este Desafìo Quijote de la Mancha y Verò Profe en Camino a Linares...

Saludos

:drinks:

Hoy,pese a toda la falta de informacion, por este medio, creo que todos los que asistimos, nos llevamos una grata experiencia, se cumplio con todo, bien marcado, buenos premios , comida y las lukas prometidas, saludos desde concepción, Club chelobike

algunas fotos:

Edited by chelobike

excelente carrera .. muy bien organizada .....felicidades

como linarense y miembro de mtb allterra linares,quiero dar mis felicitaciones en lo personal al club de ruta linares, por haser una buena carrera buenos premios y todo .pero sobre todo por poderme dar el gusto de poder correr en mi tierra sin tener que estar en

la organizacion .ahora a esperar los resultados nos vemos y gracias

Estimados:

Queremos dar las gracias al Club de Cilcismo de Linares, por haber organizado esta compeetncia, sabemos que dieron el máximo de los esfuezos por hacer las cosas bien. si bien hay detalles que mejorar, les damos a conocer los positivo y negativo:

y las fotos y resultados?

Estimados Bikers:

Quiero felicitar al club ciclista Linares, este año he ido a varias carreras y ya me estaba choreando con tanto condoro, les diré que la organización anduvo como relojito, si hasta aceite tenían en el kilometro 30, fijense que llovió y tuvieron que cambiar el escenario de la premiación, improvisar debajo de un techo todo con muchas ganas y buena onda.

Miren por $10.000 la Organización dió alojamiento,gatorade, polera, almuerzo, traslados y buenos premios en dinero, me imagino con el apoyo de la Municipalidad de Linares, un Club de Ruta preparó un XCM para mi casi sin fallas, digo casi porque faltó un poco de información en este foro, pero nada es perfecto.

Excelente Club Ciclista Linares :drinks:

Edited by CristianMTB

Hola amigos de Linares...

Cuando se tiene todo bien organizado, se puede improvisar sin mayores problemas. Como el tema de los baños al inicio o la lluvia al final.

Yo estaba un poco intranquilo al principio por la falta de información en este foro. Pero demostraron de que hablan poco, pero trabajan harto..

Felicitaciones desde Conce....

excelente carrera, organización y todo se pasaron de lo mejor ,,,,,humildemente sin tanta parafernalia realmente buenísimo todo,,,seguro dios mediante vamos a otra organizada por el club ciclismo Linares ,,saludos y gracias

felicitar al club ciclismo de linares muy buena organizacion,,,muy bien pagada la inscripcion si asta punto de lubricacion tenian en plena carrera muy buena idea,buen marcaje,puestos de hidratacion precisos,artas copas medallas premios en $$ ,,su sopita de entrada ,luego su buen plato de tallarines con un tuto de pollo y ensalada,bus para trasladar a los corredores y camion para trasladar las cletas hasta la plaza de linares.quedara en ajenda.

saludos :good:

Quiero aportar a este tema, muy objetivamente, como ciclista y corredor de downhill por años, opte por probar en xcm, soy Linarense, y para ser la primera carrera (mas bien desafío) organizada por un club que se especializa en ruta, quiero decir que estuvo pero excelente, no soy profesional pero logre completar el circuito en casi 5 horas, y es un orgullo haber completado el desafio completo, se que muchos pelaron y seguiran pelando por la falta de info en este respetable foro, pero recuerden, gente que lleva corriendo en ruta y mtb por años ! antes de que se inventaran los computadores, no les pidan tanto para que estén a la par de la tecnología, asi que por favor que nunca se pierda el respeto y arriba el ciclismo! por otra parte quiero agregar que somos el Team Zorro Bike de Linares y nos hicimos presentes en el desafio de nuestros amigos del club de ciclismo, obviamente quedan cordialmente invitados a venir a nuestra zona y para los mas audaces y aventureros los invito a conocer senderos y rutas mas excitantes, pueden buscarnos por el siguiente link:

https://www.facebook.com/groups/102304805095/

Les saluda atentamente a ustedes:

Nicolás Parejas C.

Presidente Team Zorro Bike Linares