Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
seba2590

Gancho para colgar bicicleta

Recommended Posts

hola a todos..

tengo una duda, compre un gancho para colgar mi bicicleta con la idea de que en el lugar donde la guardo quede un poco mas de espacio, pero cuando fui a instalar el gancho me entro la duda si es que afectara en algo a las ruedas estar colgadas desde un gancho, ya que la llanta estaría recibiendo una fuerza distinta para la que fue pensada, esa es mi duda.

no se si colgar la bicicleta, el gancho es el de la foto, las ruedas que tengo son una mavic aksium y la bicicleta completa (contando las ruedas) pesa 8.3 Kg

que me recomiendan? lo uso para colgar la bici o mejor lo uso para colgar otra cosa? :rolleyes:

post-29616-0-23817500-1331495115.jpg

Muchos talleres cuelgan desde las ruedas las bicis de ruta, otros lo hacen desde el cuadro mismo, desde el triangulo trasero, en el vertice de las punteras...

Saludos

No creo que haga daño considerando que tampoco estarían aguantando mucho peso... creo!

¿y si la cuelgas del marco?

Edited by Patussay

no pasa nada llevo como un año colgando mis bicis de ese mismo gancho puras bicis entre 8.6 y 11kg la de 8.6 es con mavic aksium. con ruedas de carbono me entyraria a preocupar mas, pero con ruedas de aluminio no creo que hayan porblemas, es mas me tinca que si es muy pesada la bici cagaria el gancho antes que la rueda

Edited by erickB

Y asi por ser, donde venden ese gancho? me webean mucho por el espacio que ocupa la bicicleta :cray:

Y asi por ser, donde venden ese gancho? me webean mucho por el espacio que ocupa la bicicleta

Ferreterias varias y grandes tiendas como Sodimac, Easy, etc

y tengo el mismo gancho hace 4 años, lo venden en sodimac, ningun problema con colgar la cleta