Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
sdrmtb

VENDO SPECIALIZED CAMBER 2011 (OFERTA 1 MILLON)

Recommended Posts

Specialized Camber Expert 2011 (XT, Doble Susp 120 MM X 2)

Maravilla de bicicleta, muy versatil te permite hacer recorridos de XCO, XCM, y ENDURO (para quienes no entienden te permite hacer de todo, subir y bajar). Es una bici con la que se puede hacer de todo y muy comoda y especial para quien lo quiere pasar bien y tener una bici para hacer todo desde subir el san cristobal, andar buenos km en la calle, subir cerros de todo tipo y sobre todo bajar como avion esta bicicleta es una maquina para bajar.

Tiene 3 posiciones en el shock trasero, abierta, propedal (50%), y bloqueado.

120 mm delante y atras

frenos avid elixir 5

full XT (LE PUSE VOLANTE XT, DE FABRICA VIENE CON UNO MAS BASICO)

ruedas DT

Mi recomendacion eso si para que no mec pregunten, si quieren una bicicleta para XC competitivo esta no es, ni tampoco para DH competitivo. Es una bici versatil para pasarlo MUY BIEN.

La use 6 meses y me estoy metiendo en otra muy diferente de la misma marca, para XC competitivo ya que estoy corriendo.

Para ver un review interesante de la bicicleta ver este link, es la misma con la diferencia de que la que esta a la venta esta con volante XT en vez del que trae la PRO que es la del review que es un sram...

http://reviews.mtbr....extended-review

la bicicleta me costo 1.600.000 y le puse el volante XT (170 mil mas). La nueva tambien esta en 1.800.000 aprox.

ESTA IMPECABLE, CERO DETALLES.

Esta en SPORTEXPERTS (SXS.CL) en las condes, interesados pueden verla en la tienda y ofertar. El vendedor de la tienda me puede contactar directo o me pueden llamar a mi.

Mi nombre es Sebastian del Rio celu 9886 1786

1.000.000 CASH O DEPOSITO

post-41815-0-52201300-1331051948.jpg

post-41815-0-78277700-1331052077_thumb.j

Guest Moderador Ventas

Falta mail de contacto y foto del serial :play_ball:

puse un telefono y mi mail esta asociado a mi cuenta pero lo repito

sebastiandelriob@vtr.net

la bicicleta esta en la tienda tendria que ir a sacar una foto solo para esto, y decia que es en el caso de cuadros pero... lo agrego dentro de un par de dias apenas pueda ir...

puse un telefono y mi mail esta asociado a mi cuenta pero lo repito

sebastiandelriob@vtr.net

la bicicleta esta en la tienda tendria que ir a sacar una foto solo para esto, y decia que es en el caso de cuadros pero... lo agrego dentro de un par de dias apenas pueda ir...

hola disculpa ..trata dentro de las 24 horas porfa ..es ley para todos ..incluso para mi ...

saludos y linda cleta

gracias estimado ya se me fue la vendieron en la tienda... como doy de baja el aviso?