Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
PANCHOR

Bicicletas plegables

Recommended Posts

Hola a todos

Como lo dice el título, ando en busca de información para comprar una bicicleta plegable. La idea es llevarla en el maletero del auto, ir a dejar a mi hijo al colegio, dejar estacionado el auto y sacar la bici para ir al trabajo por la ciclovía de Antonio Varas. Agradecería me aporten información sobre que es lo que hay en el mercado, calidad, comodidad y precios. Por el momento el presupuesto es secundario.

Gracias por los comentarios y saludos.

:chao

Por ahí leí que la marca Yeah era la mejor, pero no he tenido contacto para que envíen información, también las Dahon. Pero buscando existen varias más, alguna experiencia?

saludos

:read:

bromptom y dahon son marcas reconocidas.

bromptom y dahon son marcas reconocidas.

br

brompton :L.. jajajaja lo malo es que son harto caras :s mas que una Strida (600lucas app)

Son demasiado caras para la función que cumplen!... a mi gusto. Preferiría lejos una panera de montaña o ruta (en mi caso ruta).

Creo que hay algúnas china-plegables por ahí que cuestan harto menos que sus contrapartes. Nose como serán sin embargo

Yo he visto diariamente circulando Dahon, Strida, Belda y otras plegables chinas de marcas desconocidas. Las Dahon y belda son aro 20, bastante parecidas entre sí. Las Strida son aro 16, mucho más caras.

Busca un post que escribí donde preguntaba lo mismo. Himura me respondió con bastante detalle. El usa su plegable hasta para subir al Sancris
:P