Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Prado´s

Ayuda con sillín Scott

Recommended Posts

Hola amigos biker´s:

Desde fines del año pasado tengo mi cletita, una Scott Scale 70, excelente máquina para iniciarse en el MTB.

Sin embargo y como no soy un experto, me animo a consultarles lo siguiente:

Ocurre que cada vez que salgo a pedalear, todo va bien... pero luego de un par de horas arriba de la Scott, siento breves molestias en el trasero; es decir, un pequeño dolor en los isquiones que, al bajarme de la bici, se transforma en un hormigueo y adormecimiento del pene. Ahora bien, eso es sólo momentáneo ya que luego de unos estiramientos y ejercicios suaves, el problema desaparece.

Por lo tanto, y como creo que esto no es normal, pretendo cambiar el sillín a uno prostático (creo que así se llaman). El modelo de sellin de mi bici es un Scott Racing. No sé cuál será la medida, sólo sé que está montado en una tija Scott Comp de 31,6mm.

Pregunta... ¿¿¿Cuál sillín puedo elegir??? Por mercadolibre venden uno prostático hasta en 5mil pesos en Bluebikes.

Eso es todo... espero sus comentarios y asesoría. Muchas gracias de antemano.

Atte., Eduardo.

post-41266-0-52809200-1329742423_thumb.j

post-41266-0-23691900-1329742578_thumb.j

ICONO.png

¿¿ NADIE ??

Edited by Eduardo Prado

¡¡Vaya!!...

yahoo.gif

muchas gracias... jeje

sin ser un capo te sugiero lo siguiente:

Amigo, te sugiero que antes de comprar un sillín te midas los isquiones (creo que en sxs hacen esa pega, sino aplicar el truco de sentarse en algo blando y medir), y luego de eso empezar a cotizar. Ese tipo de dolencias o adormecimientos, la mayoría de las veces se produce porque el síllin no está en la posición correcta, en teoría debe estar paralelo al suelo.

Lee el siguiente tema http://www.bikemontt.com/foro/topic/25247-angulo-de-asiento/

Hola Felipe... gracias por tu aporte amigo.