Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Ivan Vega

Y a ti ¿qué corredor te Motivo al ciclismo?

Recommended Posts

Franco Ballerini

el boss lance

x2 jajaj grande lance ,tambien carlos sastre , pero mi verdadero impulsor fue mi viejo y mi tio chino...

a mi corredor, ninguno en particular, pero sí una carrera... La Corsa Più Bella!

Ninguno, en realidad se re poco de ciclismo. Mi gusto por el ciclismo fue pq desde que aprendi a andar encontré que no había nada mejor que la sensación del pedaleo y el viento en la cara y que gracias a mi bici podía llegar a la cresta sin auto, sin micro ni metro. Después, al ir entrenando cada vez más, es genial la sensación de mejorar.

PD: Aprendí a andar a los 20 años, tengo 22. Nadie me enseñó a andar cuando niño :(

xD

ninguno pro, me engancho mi primera bici buena y las carreras urbanas

Miguelón, Cipollini y Merckx

Edited by Juaneen
  • Upvote 1

Ninguno, en realidad se re poco de ciclismo. Mi gusto por el ciclismo fue pq desde que aprendi a andar encontré que no había nada mejor que la sensación del pedaleo y el viento en la cara y que gracias a mi bici podía llegar a la cresta sin auto, sin micro ni metro. Después, al ir entrenando cada vez más, es genial la sensación de mejorar.

PD: Aprendí a andar a los 20 años, tengo 22. Nadie me enseñó a andar cuando niño :(

xD

tranqui yo aprendi a 21 jajajaj

yo aprendi a los 25 en un camellito y de a poco lo fuí upgradeando, la ultima que tuve fué una de carbono generico. lo que mas me motivó fué una vez en una carrera laboral en curicó anduve en fuga casi toda la carrera y me dieron alcance faltando 300 metros pa la meta, despues de la premiación un corredor se acercó a mi y me regalo parte de su premio por mi esfuerzo y me felicitó. despues formamos un club y el se hizo un gran fans apoyando a nuestros chicos , regalando repuestos y motivandolos. Ese corredor era Juarney de gregorio, hoy auspiciador oficial de los campeones nacionales molinenses matias reyes, cristian cornejo, javiera reyes,y ananý muñóz .

• Upvote 1

Bueno cuando yo empece en esto del ciclismo no conocia mucho sobre las competencias, pero a hora que si conosco y debiera dar una respuesta, seria MARCO PANTANI Por su expectacularidad para correr y escalar!!! bucheffiano

en el 1984 Francesco Moser rompio el record de la hora en ciudad de México. vi la noticia por la tele (20 o 30 segundos), y quede loco....

Bicicletta_usata_da_Moser_nel_1984.JPG

Mas que un corredor, fueron las vueltas a chile en los 80s...Roberto Muñoz - Peter Tormen - El lobo Vera - Miguel Droguett - Jaime Bretti... de esos me acuerdo por ahora...

el GRAN VINO!

IL PIRATA

6719.jpg

Edited by Janowar

a mi corredor, ninguno en particular, pero sí una carrera... La Corsa Più Bella!

lo mismo.. ningún corredor ... solo un video de una carrera y quede prendido

Guest LoboXT

Nadie, ami me metió el deporte de tan solo echo de salir de el sedentarismo y hacer algo con mi salud, y la verdad mas que eso me a servido para conocer gente valiosa y me siento cada día mejor y superándome seré pajero pero no compito solo me divierto nada mas, Eso

YO llegue al ciclismo por evolucion natural y porque era malo en todos los deportes. jejeje

A los 5 o 6 años parti con un pequeño y viejo triciclo, dando vueltas a la manzana con un amigo y vecino de mi barrio. Años despues, a los 10 u 11 ya andabamos dando vueltas en bici-cross (lo que se usaba a comienzos de los años 80). Recuerdo salir por horas a recorrer calles y vecindarios nuevos. La bici era ese vehiculo que me transportaba adonde quisiera y que me mostraba nuevas realidades. En esa epoca de menor trafico vehicular era todo un poco mas relajado, o yo mas inconsiente a la hora de transitar por calles y avenidas....

Despues, en el liceo, en tercero o cuarto medio, organizaron una cicletada. Yo me tuve que conseguir prestada una cleta aro 28. Y no se porque, pero note que la postura y los desarrollos me acomodaban. Alli, sobre ese armatoste desvencijado, por fin dejaba de ser un perdedor. Por fin podia ganarle en algo a mis compañeros de curso (que se burlaban de mi por mi nulo dominio del balon en varias disciplinas). Fue en ese animal de 2 ruedas que me senti a mis anchas......

Asi que puedo decir, que mas que ciclistas (aunque hubieron muchos como Lobo Vera o Indurain) mi principal motivacion fueron esos 2 cacharros prestados: El triciclo y esa bici de ruta que mas parecia un catre....pero que escondia un mundo de sensaciones que hasta el dia de hoy disfruto (de hecho ahora voy saliendo a rutear a Los Morros)

Un abrazo!!!

Mi hermano, el me enseño a andar en bici a los 13, pero eso fue hace solo 4 meses, porq yo cuando chico no quise aprender a andar en bike

Me arrepiento de no haber aprendido antes :(

inspiracion en el ciclismo nadie cuando era chico... ya de viejo Lance Armstrong ha sido fuente de inspiracion...

pero sin sonar ego... o petulante, pedaleo para ganarme a mi mismo y creo que no tengo mejor inspiracion

que darle gracias a Dios por cada kilometro pedaleado... y por los que vendran.

Lance Armstrong... pero ahora que soy puro mtb

John tomac y Hans rey

Laurent jalabert, bueno para la fuga en los tours de Francia, se iba sólo, coronaba unos puertos y se llevaba de la de lunares, cero especulación.

Mi papá y el pirata!