Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Luschop

sellos magura marta SL Carbon

Recommended Posts

Estimados:

Abro este tema y aque es segunda vez que muere uno de mis frenos magura marta sl carbon, primero murio el trasero y lo tuve q traer nuevo de afuera, el tema es q 6 meses despues murio el delantero, lo q les falló a ambos son los sellos de la bomba de la manilla, he revisado toda la red y resulta que no he pillado en ninguna parte un kit de reparación, trate con O-rings parecidos, pero no sirven, resulta q los sellos son de una forma bien particular, entonces, otra vez me quede sin freno y no pretendo gastarme esa cantidad de plata nuevamente para un freno q me va a fallar en 2 años más y que no tienen soporte en ninguna parte (La posicion de magura es NON SERVICEABLE)..

Lo que pretendo hacer antes de botarlos es probar con una manilla shimano a ver si funcionan (son ambos sistemas de alta presion), si no me cambio a avid o al siempre fiel pero no tan liviano Shimano, que tienen repuesto de todo en todas partes...eso, dejo el tema para ver si a alguien le ha pasado y ha sido exitoso en repararlo para q lo comparta con los q padecemos de un freno magura guardado (ya llevo 2....) :(

No se si te sirve, pero en ecobike puedes preguntar, ellos traen cosas magura, hace un tiempo, ahí arregle mis marta sl, le compre un kit de flexible que venia con todas las piezas, y fue el único lugar en stgo donde encontré que me vendieran ese kit y original.

salu2

Gracias por el dato, voy a llamar a ver si tienen algún kit, publico si me va bien, salu2

Estimados:

Abro este tema y aque es segunda vez que muere uno de mis frenos magura marta sl carbon, primero murio el trasero y lo tuve q traer nuevo de afuera, el tema es q 6 meses despues murio el delantero, lo q les falló a ambos son los sellos de la bomba de la manilla,:(

Falla tipica de Magura, ahora al menos hay representante ( ecobike) preguntales si ahora tienen solucion.

Estimados:

Abro este tema y aque es segunda vez que muere uno de mis frenos magura marta sl carbon, primero murio el trasero y lo tuve q traer nuevo de afuera, el tema es q 6 meses despues murio el delantero, lo q les falló a ambos son los sellos de la bomba de la manilla,:(

Falla tipica de Magura, ahora al menos hay representante ( ecobike) preguntales si ahora tienen solucion.

Hasta la otra semana no hay nadie q sepa del tema en ecobike (llame ayer), y buscando por toooda la red, en foros varios, (en el detalle del kit en la pagina de magura)etc. vi que el kit trae de todo para reparar mangueras y sangrar, pero no trae los sellos del piston de la manilla :(, así que me estaría cambiando a Avid, me cabree con Magura (si hubiese tenido los elixir por ejemplo por 14$ USD Traigo los retenes de todo más seguros, etc etc), por un par de gramos mas no me voy a calentar la cabeza .......

Estimados:

Hasta la otra semana no hay nadie q sepa del tema en ecobike (llame ayer), y buscando por toooda la red, en foros varios, (en el detalle del kit en la pagina de magura)etc. vi que el kit trae de todo para reparar mangueras y sangrar, pero no trae los sellos del piston de la manilla :(, así que me estaría cambiando a Avid, me cabree con Magura (si hubiese tenido los elixir por ejemplo por 14$ USD Traigo los retenes de todo más seguros, etc etc), por un par de gramos mas no me voy a calentar la cabeza .......

Asi con los amargura que lata, por eso mismo tengo unos de hace años botados en la casa. La solucion es mandar a hacer los sellos, del que tengo es uno oríng y otro conico ( no se si el tuyo sera igual) aca en Conce hay una empresa que fabrica pero tienen un minimo por unidad despues al freno se le trizo la manilla asi no valia la pena.

asi que ahi quedo.

Los míos son uno cónico y el otro es como un oring pero plano (no se si me explico), pero me cabree, por mientras le mandare una manilla shimano a ver si funkan mientras llegan los avid

Por si alguien quiere salvar sus Magura las manillas hidráulicas Shimano quedan perfectas (de hecho con mejor tacto que las Magura), acabO de montar y sangrar, probé y quedo perfect!..:)