Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
bongzilla

Ruta Del Cóndor

Recommended Posts

Si han ido. Si hay agua. No recomiendo tomarla. Mejor evitar dolores de guata y llevar calculado lo que se estima consumir y un medio litro extra por si acaso.

Estimar como MINIMO 1,5lts .. Yo cometi el error de llevar solo una caramaggiola y no fuésuficiente ... Tuve que tomar esa agua que si ven se vé limpia, viene cargadisima de minerales

Alguien ha ido últimamente?

Hay para recargar agua?

si hace una semana, full bike, 140 km aprox, hay agua por doquier, en el primer tramo de subida, luego cuando tienes el primer descenso tb hay mucha agua en la quebrada, con una caramayola y un camel basta. Luego mas adelante hay como 5 pasos de agua pero son menos caudalosos y para algunos que tienen guata de fierro like me solo hidrata. No hay nadie cobrando por alfalfal.

Edited by Alvaro27

Yo fui el sabado en un grupo con varios amigos... La ruta esta impecable, hay varios lugares donde recargar agua, pero de todas maneras les recomendaría llevar harta agua desde abajo... Muchos de nosotros andabamos con 2 caramagiolas + camelbak y varios quedamos cortos de agua, arriba el sol pega fuerte y el calor se siente...

En el Alfalfal si nos cobraron entrada, $2.000 por nuca, y el huaso se fue medio en mala, no nos quería dejar pasar, asi que mejor pagar callao no mas y evitarse problemas...

En total fueron 5:10 hrs de pedaleo desde Alfalfal a la Ermita, y 7:00 hrs totales considerando la parada a almorzar, un par de pinchasos, fotos, etc...

Es una salida dura pero totalmente recomendable!

Alguien ya le puso fecha?

el MTB Rock Team pretende ir el 21 de Noviembre, si el clima lo permite.