Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
capitan_xc

CUADROS RBX

Recommended Posts

Buenos foreros les traigo a la venta una nueva linea de cuadros RBX, los cuadros son de origen chino pero con nombre de empresa chilena, son de una buena linea de aluminio y resistente, hechos para los amantes de XC. Ademas para el alcance del bolsillo y se entrega con garantía de por vida para toda la linea de cuadros RBX rígido.

DESCRIPCIÓN:

MARCA : RBX

MODELO : N° 260406

MATERIAL : Aluminio

TALLA : 16”(Blanco; Negro; verde neon) Y 18”(rojo; blanco; negro y verde petroleo)

PESO : 1900 Kg aprox.

Precio del Producto: 43.900

Nombre: Ariel Adasme Santibañez

Celular: +56962324290

Red Fija: 045-793770

Correo: ariel.adasme@rukanet.cl

domicilio: Puren

Nombre: Rodrigo Adasme Santibañez

Celular: +56999992710

Red fija: 045-793770

Correo: Radasme@rukanet.cl

(se traen a Pedidos)

post-3068-0-98033900-1325271847_thumb.gi

post-3068-0-16222700-1325271917_thumb.gi

post-3068-0-56825700-1325271933_thumb.gi

post-3068-0-37427500-1325271943_thumb.gi

• Upvote 1

Producto a Pedido previo deposito tiempo de entrega 5 Días... Estamos Ubicados en Purén Novena Región... y despachamos a todo Chile Por Tur Bus o Transporte a Convenir, Productos con Boletas o Factura... Con garantía de Por Vida... solo para la Linea Rígida Mas Adelante Información de los Cuadros de Fibra de Carbono...

todoscondj.gif

Nadie esta Interesado? Mañana Fotos y Testeo de estos cuadros para los que se Inician... y Próxima semana Tienda Virtual On-line Para Vitriniar :)

revise la pagina, y no entendi lo del pago con tarjeta.

si no me equivoco, o entendi mal, le estan traspasando al comprador el % de la comision que cobra la empresa que presta servicios para dicho pago, y creo que no es justo, ya que eso es un sistema que el vendedor implementa para facilitar la compra y/o venta de los articulos.

yo tb vendo online con la opcion de pago con tarjeta, mediante dineromail y pagomaster, y no le traspaso al cliente la comision que nos cobran a nosotros por ofrecer ese servicio.

es una opinion o critica personal lo que escribo aqui, pero pienso que es lo que muchos, tal vez, futuros compradores tb opinan.