Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ciclopato

MTB ROCK TEAM

Recommended Posts

Bienvenido! Saludos

Ciclopato nuestra familia va creciendo! :D....................así es camarada!

Bien Metalbikers, vamos como el flight 666 rumbo a nuestra primera junta oficial, ojalá todos puedan asistir ya sea sabado o domingo, y a los que leen el foro y no estan registrados los esperamos de todas maneras. La lista crece cada día más, nutrida por jinetes anonimos de los senderos y rutas de todas las comarcas. Bienvenidos todos

Haremos historia en el centro neuralgico del pedaleo!!!:efevera

biggrin2.gifband.gifpunk.gifskull.gifdiablo.gifranting.gifbutcher.gifranting2.giffuyou_2.gif33.gifjason.gifgun2.gifjason2.gifnew_russian.gifholloween.gifangry2.gif

• Upvote 1

otro punto importante para la gente que se reunira mañana, como nos identificamos, yo ando en una felt cafe. con un casco oxford azul-gris, que esta roto arriba de la oreja derecha, andare con polera blanca pala caloreee. XDbiggrin2.gif

• Upvote 1

otro punto importante para la gente que se reunira mañana, como nos identificamos, yo ando en una felt cafe. con un casco oxford azul-gris, que esta roto arriba de la oreja derecha, andare con polera blanca pala caloreee. XDbiggrin2.gif

Parece como cita a ciegas esta wea :biggrin2: . Bueno yo ando en una KHS gris con rojo, tiene una horquilla X-fusion blanca, con la pinta aún ando indeciso con que ropa ponerme pa la ocasión :jorgext: , eso sí ando con un casco celeste

Parece como cita a ciegas esta wea :biggrin2: . Bueno yo ando en una KHS gris con rojo, tiene una horquilla X-fusion blanca, con la pinta aún ando indeciso con que ropa ponerme pa la ocasión :jorgext: , eso sí ando con un casco celeste

jajajaja, nose que ropa ponerme ni que fuerai a salir con una mina jajajajajajaja, bueno pero la que mas te acomode, a proposito que tal la x-fusion??

estoy verde por una de esas.biggrin2.gif

• Upvote 1

yo voi en una trek 4300 negra con naranjo y polera blanca, muchachas no vayan pintadas que con el sudor se les va a correr todo!! jajaj

jajajaja, el wizardu.

• Upvote 1

yo voi en una trek 4300 negra con naranjo y polera blanca, muchachas no vayan pintadas que con el sudor se les va a correr todo!! jajaj

para que me cachen ando en una giant xtc blanco con fox blanca

ok, no creo que me conecte más tarde a bikemontt, asi que para los que aún no an dicho que bicis tienen, vestimenta pitura,etc... ya saben como iremos algunos,

[size="4"][color="#ff0000"][u][b][sub]sabado entrada pio nono a las 10:00 hrs, como lo acordamos[/sub][/b][/u][/color][/size]

• Upvote 1

wena, wena, wena la iniciativa. Estoy de acuerdo que muchos bajamos esuchando algo de rock potente, evitando la sacá de chu :censored2: . Ciclopato, en el desafío trek se nota un no despreciable número de bike que iremos de infliltrados, colaos, el team de los sin número, polisontes :ph34r2: y tal vez sería un buen momento para dar inicio al team rockero (o a lo menos una aproximación), no sé, esta agendada a las 8:30 y podríamos juntarnos en el lider que esta al frente o cerca de ahi para subir en grupo. Estaremos atento a los comentarios y, por supuesto, me sumo !!!:efevera

Chuata, ya hay fecha y lugar para el finde, no cache po' loquito. En ese caso, me anoto para el fomingo al San Cris

1.- silverhawk

2.-juliof1.-

3.-ciclopato

4.-liguanos, (por confirmar)

5.-...Ruich (por confirmar, ojala temprano o muy tarde)

ATINAN MAÑANA ?, AVISEN TEMPRANO POR FAVOR...

Llegue recien de la junta! muy secos los riders que fueron, yo di la cacha pero en mala... al final por ir frenando como "popero" los perdi y termine haciendo el sendero se subida 2 veces xD.... cosas que pasan, ya ire mejorando :biggrin2:

Llegue recien de la junta! muy secos los riders que fueron, yo di la cacha pero en mala... al final por ir frenando como "popero" los perdi y termine haciendo el sendero se subida 2 veces xD.... cosas que pasan, ya ire mejorando :biggrin2:

taban filete las bajadas, algunas enteras rudas xD mis reverencias al Julio y al Rodrigo por mostrarnos los caminos, gracias cabros! lo pase la raja!! :biggrin2: ojala se arme un team mortal!

como son partieron solos yo le dije al julio que me esperara le dio miedo parece :(

Pta. parece que no atina nadie pa mañana, todos quieren carretear :janowar:.......Espero respuesta hasta una hora prudente, si nó, sera pa la otra semana

cria cuervos y te sacaran los ojos jasj!

taban filete las bajadas, algunas enteras rudas xD mis reverencias al Julio y al Rodrigo por mostrarnos los caminos, gracias cabros! lo pase la raja!! :biggrin2: ojala se arme un team mortal!

wena, de apoco, todos empezamos de apoco, saludos los espero para el proximo fin de semana.

y el nach, me quede preocupado, menos mal que estas bien, saludos tambien...

saludos

como son partieron solos yo le dije al julio que me esperara le dio miedo parece :(

chuta, disculpa name, pero algunos andaban cortos de tiempo y aparte que ustedes igual eran artos, igual nos podemos juntar para otra salida, el v-brake disco porwer con el mtb rock team.

saludos.

Pta. parece que no atina nadie pa mañana, todos quieren carretear :janowar:.......Espero respuesta hasta una hora prudente, si nó, sera pa la otra semana

cria cuervos y te sacaran los ojos jasj!

pucha, no pude salir en la mañana, fui en la tarde solo eso si.

para la optra semana será, durante la semana nos organizamos.

saludos.

• Upvote 1

HAGAMOS UNA LISTA DE LOS MEJORES TEMAS ROCKEROS A PURO POWER PARA ANDAR EN CLETA, PONGAN SUS TEMONES:

1.- ....

2.- ......

3.- .......

HAGAMOS UNA LISTA DE LOS MEJORES TEMAS ROCKEROS A PURO POWER PARA ANDAR EN CLETA, PONGAN SUS TEMONES:<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); "><br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">1.- end of tje line - devildriverpunk.gif<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">2.- ......<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">3.- .......

HAGAMOS UNA LISTA DE LOS MEJORES TEMAS ROCKEROS A PURO POWER PARA ANDAR EN CLETA, PONGAN SUS TEMONES:

1.- end of the line - devil driver punk.gif

2.-......

3.-.......

• Upvote 1

2.-Neurosis- locust star

(algun dia tendre el moog taurus)

3.-.......

2.-Neurosis- locust star

(algun dia tendre el moog taurus)

3.-.Te perdì del pollo fuentes :haha:

Mejor con videos!!!

No es rock, pero es la raja pa bajar

Rock progresivo! Porcupine Tree para deleitarlos, el batero es mi ídolo xD

1.- end of the line - devil driver :efevera

2.-Neurosis- locust star https://www.youtube....h?v=fmdmnnv2NkY (algun dia tendre el moog taurus)

3.-.Te perdì del pollo fuentes :haha:

4.- Anesthetize - Porcupine Tree

http://www.youtube.com/watch?v=6XspR65gDRE

Edited by Wizardu

lo prometido es deuda, end of the line, devildriver

• Upvote 1

El Pain killer de Judas de "Pe a Pa"... bueno hay un solo tema paja el resto es pa' puro motivarse , salud2 del Sure.

salidas para este fin de semana.

el domingo con silverhawk queremos ir a lo prado, el sabado no puedo por unos upgrades amenos que me desocupe temprano.

• Upvote 1

el domingo con silverhawk queremos ir a lo prado, el sabado no puedo por unos upgrades amenos que me desocupe temprano.

Buenisimo el domingo tambien quiero ir a lo prado, pero hacer XC nada de subir cuestas por cemento, la ruta es dura muy dura subida como zorro vidal pero x5 y la bajada es suelta llena de piedras.

se recoimienda llevar barra antivuelco y mucha agua.

Buenisimo el domingo tambien quiero ir a lo prado, pero hacer XC nada de subir cuestas por cemento, la ruta es dura muy dura subida como zorro vidal pero x5 y la bajada es suelta llena de piedras.

se recoimienda llevar barra antivuelco y mucha agua.

metinca, pero con que grado de exageración pusiste que era zorro vidal X5 si es asi hay que llevar un equipo de alpinismo ya que poco menos que subiriamos de cabeza con las cletas XD

• Upvote 1