Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ciclopato

MTB ROCK TEAM

Recommended Posts

verh! el mi primer intento de subida a lagunillas llegue al kilómetro 15 pero reventado en mala xD, me demore 2 horas justas hasta ahí, lo demás lo tuve que subir caminando, las piernas ya no me funcionaban, derrota total para mi esa ocasión.

Yo en el primer intento llegue hasta el 15,6.. como en 3:30hrs, y cague por que me deshidrate.

Esta vez voy por la revancha... y a ganador.

si ando en cemento es en rutera o SS, mi mtb solo le gusta andar en tierra.

sabado quien va al san cris.. hacemos algo entrete pero rudo :efevera :efevera

yo voy dime a que hora y en que parte nos juntamos ojala valla más gente, pa hechar la talla.

Yo voy, pero tiene que ser temprano, porque el fin de semana la cantidad de gente que anda en el sancris es mucha si es muy entrada la mañana

yo voy dime a que hora y en que parte nos juntamos ojala valla más gente, pa hechar la talla.

Yo voy, pero tiene que ser temprano, porque el fin de semana la cantidad de gente que anda en el sancris es mucha si es muy entrada la mañana

se armo miercale, ya el saba2 en la mañana como a las 9:00 ?? wena hora o más temprano vivo en pudahuel asi que porfa tomen en consideración que el viernes trabajo hasta tarde.biggrin2.gif

• Upvote 1

Yo apaño! Si bajan por los caminos de tierra cuaticos les pediria piedad, por que soy medio novato haciendo descensos vertiginosos jaja

Yo apaño! Si bajan por los caminos de tierra cuaticos les pediria piedad, por que soy medio novato haciendo descensos vertiginosos jaja

no hay problema, el domingo tambien me voy a juntar con silverhawk en las rejas en la mañana, simpre y cuando me confirme el día anterior.

• Upvote 1

se armo miercale, ya el saba2 en la mañana como a las 9:00 ?? wena hora o más temprano vivo en pudahuel asi que porfa tomen en consideración que el viernes trabajo hasta tarde.biggrin2.gif

entonces sabado 10am entrada pionono.

subida y bajada por tierra..,... bien machito para rockeros!!!

wena, ojala se sume más gente

• Upvote 1

primal-wear-jersey.png

MTB Rock Team "Filial" BARdivia reporteandose: Invitándoles a magno evento sureño a realizarse en la semana aniversario de la ciudad de Valdivia. Grandes premios en todas las categorias y excelente rekorrido kon todas las superficies imaginables para tu bici. Todos los detalles y bases pueden encontrarlas en

DE mas está decirles ke en la semana aniversario Valdiviana numerosas bandas pasan por la ciudad incluyendose un dia especialmente solo para el rock en todos sus estilos, esto asociado a la "contundente" parrilla de cervezas artesanales (Inclyendo la mejor negra de Chile) puede significar un excelente panorama para este verano ke viene. (Vean el calendario sureño, nos estamos preokupando de hacer las carreras todas sin topones de agenda y bastantes cercanas para ke programes tus vakaciones).

Ya amigos !! el xanxo stá tirao'... cabe destakar nuestra simpatia por su grupo aduciendo la importante manga de kleteros chaskones de nuestra komarka... los esperamos kon las xelas "helaitas"

Salud2!!!!!

primal-wear-jersey.png

MTB Rock Team "Filial" BARdivia reporteandose: Invitándoles a magno evento sureño a realizarse en la semana aniversario de la ciudad de Valdivia. Grandes premios en todas las categorias y excelente rekorrido kon todas las superficies imaginables para tu bici. Todos los detalles y bases pueden encontrarlas en http://www.bikemontt...e-febrero-2012/

DE mas está decirles ke en la semana aniversario Valdiviana numerosas bandas pasan por la ciudad incluyendose un dia especialmente solo para el rock en todos sus estilos, esto asociado a la "contundente" parrilla de cervezas artesanales (Inclyendo la mejor negra de Chile) puede significar un excelente panorama para este verano ke viene. (Vean el calendario sureño, nos estamos preokupando de hacer las carreras todas sin topones de agenda y bastantes cercanas para ke programes tus vakaciones).

Ya amigos !! el xanxo stá tirao'... cabe destakar nuestra simpatia por su grupo aduciendo la importante manga de kleteros chaskones de nuestra komarka... los esperamos kon las xelas "helaitas"

Salud2!!!!!

Weeeena camarradas :biggrin2:!, Sería un placer ir a rodar y a degustar la negra mas rrriiiica :jorgext:, y si mas encima hay bandas rockeras estaría alucinante. Personalmente tengo muy buenos recuerdos de fiestas costumbristas de Niebla, la semana Valdiviana, la Saval, un cumpleaños en un tur sobre un catamarán, etc. etc., sería un honor participar de tan magno evento y ojalá pueda asistir.

Un saludo fraternal a todos los del Rockteam Valdiviano :efevera

Tirense algo pal domingo pos, este sabado no puedo!!!

primal-wear-jersey.png

MTB Rock Team "Filial" BARdivia reporteandose: Invitándoles a magno evento sureño a realizarse en la semana aniversario de la ciudad de Valdivia. Grandes premios en todas las categorias y excelente rekorrido kon todas las superficies imaginables para tu bici. Todos los detalles y bases pueden encontrarlas en http://www.bikemontt...e-febrero-2012/

Salud2!!!!!

Weeeena camarradas :biggrin2:!, Sería un placer ir a rodar y a degustar la negra mas rrriiiica :jorgext:, y si mas encima hay bandas rockeras estaría alucinante. Personalmente tengo muy buenos recuerdos de fiestas costumbristas de Niebla, la semana Valdiviana, la Saval, un cumpleaños en un tur sobre un catamarán, etc. etc., sería un honor participar de tan magno evento y ojalá pueda asistir.

Un saludo fraternal a todos los del Rockteam Valdiviano :efevera

Tirense algo pal domingo pos, este sabado no puedo!!!

Podría ser un Huinganal el domingo???

huinganal, el domigo, me queda super lejos ya le dije a silverhawk que iriamos al sancris el fomingo, en la mañana quien se suma al sancris.??biggrin2.gif

• Upvote 1

bueno veamos como va entonces el cuorum para sumarnos, si es sancris sera no más.....

huinganal, el domigo, me queda super lejos ya le dije a silverhawk que iriamos al sancris el fomingo, en la mañana quien se suma al sancris.??biggrin2.gif

Podría ser al san cristobal el domingo, hace rato que no voy

tamos en contacto

ok, entonces el sabado a las 10:00 am en la entrada por pio nono

van:

1.-diegog

2.-juliof1

3.-nach

4.- liguanos

5.-wizardu

6.-...

y para el domingo, aún confirmar el horario lo más probable como dije anteriormente me juntare con silver hawk e iremos al sacris, quien se suma

1.- silverhawk

2.-juliof1.-

3.-ciclopato, (por confirmar)

4.-liguanos, (por confirmar)

5.-...

saludos

• Upvote 1

wena, wena, wena la iniciativa. Estoy de acuerdo que muchos bajamos esuchando algo de rock potente, evitando la sacá de chu :censored2: . Ciclopato, en el desafío trek se nota un no despreciable número de bike que iremos de infliltrados, colaos, el team de los sin número, polisontes :ph34r2: y tal vez sería un buen momento para dar inicio al team rockero (o a lo menos una aproximación), no sé, esta agendada a las 8:30 y podríamos juntarnos en el lider que esta al frente o cerca de ahi para subir en grupo. Estaremos atento a los comentarios y, por supuesto, me sumo !!!:efevera

Chuata, ya hay fecha y lugar para el finde, no cache po' loquito. En ese caso, me anoto para el fomingo al San Cris

1.- silverhawk

2.-juliof1.-

5.-...Ruich (por confirmar, ojala temprano o muy tarde)

Hola amigos! yo prefiero ir temprano al san cris... iría el domingo dependiendo si quedo muy cansado después del desafío Shrek... personalmente hace muy poco estoy partiendo en este hermosisimo deporte desde niño ha sido mi pasión y lo seguirá siendo a asi que el sábado en la tarde les estaré avisando si voy el domingo al san cris... hace mucho rato que no voy y quiero subirlo de una :P

saludos a todos y sigamos con esto!

hay que organizar salidas pero antes hay que ordenarnos de que comuna somos y disponibilidad de horario.

1.-Silverhawk : Maipu, Sábados y Domingos todo el día. preferencia: temprano

Hola amigos! yo prefiero ir temprano al san cris... iría el domingo dependiendo si quedo muy cansado después del desafío Shrek... personalmente hace muy poco estoy partiendo en este hermosisimo deporte desde niño ha sido mi pasión y lo seguirá siendo a asi que el sábado en la tarde les estaré avisando si voy el domingo al san cris... hace mucho rato que no voy y quiero subirlo de una :P

hay que organizar salidas pero antes hay que ordenarnos de que comuna somos y disponibilidad de horario.

si, lo de las comuna es bien importante, por que yo vivo en pudahuel tu en maipudahuel XD, otros en la florida, etc...

• Upvote 1

jajajaja maipudahuel! XD Saludos Julio!! estamos en contacto

si, lo de las comuna es bien importante, por que yo vivo en pudahuel tu en maipudahuel XD, otros en la florida, etc...

si pos....! Verh por ejemplo lo conozco y el vive en la florida...

Yo vivo en Ñuñoa, tamos todos re cerquita :biggrin2:

entones vamos asi, ñuñoahuel, lafloridahuel, maipudahuel y pudahuel.XD

bien cerquita,

asi que obligados a levantarnos al horario militar 6 am ducha helada.biggrin2.gif

• Upvote 1

Listoco, aqui voi yo:

-Wizardu (el nick ridiculo jaj) : Ñuñoa, Sábados y Domingos preferencia: temprano

Bienvenido! Saludos

Ciclopato nuestra familia va creciendo! :D

Listoco, aqui voi yo:

-Wizardu (el nick ridiculo jaj) : Ñuñoa, Sábados y Domingos preferencia: temprano

Ejale ya somos 2 de Ñuñork, el grupo va creciendo

bueno, entonces, recuerden todos.el sabado a las 10:00 am en la entrada por pio nono<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); "><br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">van:<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); "><br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">1.-diegog<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">2.-juliof1<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">3.-nach<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">4.- liguanos<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">5.-wizardu<br style="color: rgb(110, 110, 110); font-family: tahoma, arial, verdana, tahoma, sans-serif; font-size: 13px; line-height: 19px; background-color: rgb(253, 254, 255); ">6.-...ranting.gif

pd: si me falta alguíen que se anotebiggrin2.gif

ok, entonces el sabado a las 10:00 am en la entrada por pio nono

van:

1.-diegog

2.-juliof1

3.-nach

4.- liguanos

5.-wizardu

6.-...

y para el domingo, aún confirmar el horario lo más probable como dije anteriormente me juntare con silver hawk e iremos al sacris, quien se suma

1.- silverhawk

2.-juliof1.-

5.-...

saludos

si me falta alguien que se anote.biggrin2.gif

• Upvote 1

Bienvenido! Saludos

Ciclopato nuestra familia va creciendo! :D....................así es camarada!

Bien Metalbikers, vamos como el flight 666 rumbo a nuestra primera junta oficial, ojalá todos puedan asistir ya sea sabado o domingo, y a los que leen el foro y no estan registrados los esperamos de todas maneras. La lista crece cada día más, nutrida por jinetes anonimos de los senderos y rutas de todas las comarcas. Bienvenidos todos

Haremos historia en el centro neuralgico del pedaleo!!!:efevera