Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ciclopato

MTB ROCK TEAM

Recommended Posts

donde queda 666pendientes y de que se trata?

saludos amigos

yo me sumo el domingo temprano eso si, ya que vienen mis suegros a almorzar y hay que estar con la mejor de las caras ese día jajajaja

yo voy sabado y domingo, el domingo podria ser alpes o 666 pendiente?? hace tiempo que no voy, tambien quiero conocer el puto sendero de chile nunca e ido.

saludos :biggrin2: :biggrin2:

depende del nivel del biker podemos hacer 666p mas chivato, geo expediciones.

buen punto, entonces san cristobal medida que se valla mejorando nos mandamos un piquesito 666 pendientes.:biggrin2: :biggrin2:

donde queda 666pendientes y de que se trata?

saludos amigos

es como en el limite de la florida con puente alto donde esta el mall tobalaba, nose como se llama la calle pero es hay para adentro, la subida es bien sufrida y la bajada es muy rajada.:biggrin2:

• Upvote 1

Muchachos este sabado haremos El Cardo estan cordialmente invitados

Sabado 19 de Noviembre 2011

:efevera Cardo Light hasta el Estero :efevera

08:00 am 21SP Copec Avda La Florida / Trinidad

08:30 am 27 SPP Petrobras Mall Tobalaba (lado Kmasu)

Lista

1.-Dompiscolero

2.-Nenu737

3.-.............

PD: Esta demas recordar bici en buen estado, parches, bombin, agua, herramientas etc...

Esto se va a poner weno, toda una legión de METALBIKERS rodando por los caminos mas reconditos...lo maximo!!!

:efevera:calavera:janowar::butcher::biggrin2::band::yahoo::efevera

OJO, QUE METALBIKER HAY UNO SOLO :biggrin2:

THE ROCK NEVER DIE :efevera

JAJAJ, WENO EL NICK SOCIO, MENOS MAL QUE LE AGREGAMOS LA "S", DIGO YO POR EL DERECHO DE AUTOR!!!

SALUDOS Y TOTALMENTE BIENVENIDO

Muchachos este sabado haremos El Cardo estan cordialmente invitados

Sabado 19 de Noviembre 2011

:efevera Cardo Light hasta el Estero :efevera

08:00 am 21SP Copec Avda La Florida / Trinidad

08:30 am 27 SPP Petrobras Mall Tobalaba (lado Kmasu)

Lista

1.-Dompiscolero

2.-Nenu737

3.-.............

PD: Esta demas recordar bici en buen estado, parches, bombin, agua, herramientas etc...

Excelente invitación, se agradece!... se que queda cerca de san juan de pirque, se ve buena salida en medio de la naturaleza...

Ya pue no se desinflen, donde vamos y que día???

:biggrin2: :biggrin2: :biggrin2:mañana sabado a las 10:00 hrs, sancristobal entrada por pedro de valdivia o pio nono, no puedo en la terde, tengo cosas poco importantes que hacerXD

1.- juliof1

• Upvote 1

Mañana tengo que trabajar y salgo a las 14:00hrs el domingo por lo general voy a lo prado tienen alguna ruta como para maipu?? saludos amigos

puxa, entonces el domingo, san cristobal, a las 09:00 hrs pio nono o p. de valdivia.

• Upvote 1

ya po y mañana vamos a algún lugar.

???

• Upvote 1

Ta wuena la idea, estaré atento.

y de que comuna son cada unos de ustedes amigoa ??

saludos desde quilicura

Pta, sali todo el dia y tuve un evento en la noche hasta ahora las 4 y algo, organicemonos bien pa la otra semana, tamos recien partiendo, sigamos adelante Metalbikers, que este traspie organizacional no nos desmotive, se entiende que somos de diferentes comunas, pero si las ganas estan, podemos aunar criterios e ir a diferentes lugares, hoy fui al Cardo con los chicos de SPP, muy buena onda los bikers y fantastica la salida.

En la semana definamos algo pal otro finde, se viene el desafio Trek, y no sería mala idea ir.

Bienvenidos verh y furius

:efeveraSaludos a todos :efevera

HOLA AMIGOS! YO VOY A ASISTIR AL DESAFIO TREK... HAY QUE TENER PACIENCIA AMIGOS... Y HAY QUE BUSCAR UN LUGAR CERCANO PARA TODOS Y BUSCAR BUENAS RUTAS

SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO

HOLA AMIGOS! YO VOY A ASISTIR AL DESAFIO TREK... HAY QUE TENER PACIENCIA AMIGOS... Y HAY QUE BUSCAR UN LUGAR CERCANO PARA TODOS Y BUSCAR BUENAS RUTAS

Los del Team SPP vamos la mayoria al Desafio TREK, partimos de la florida al mall Sport, si se quieren unir en el camino

nos vamos todos juntos como hermanos !!! :biggrin2:

buen día foreros, bueno como se sabe andube solo el fin de semana en el san cristobal el sabado o fuio pero l domingo andube en la tarde .

desde hoy lunes no se cuanto de noviembre nos pondremos de acuerdo para ir a algún lugar el proximo fin de semana, biggrin2.gif

yo vivo en pudahuel cercano al aeropuerto puedo correr 90k 150k diarios a mi ritmo, es decir ir a pte alto, quilicura, lampa, huechuraba san cristobal. el domigo tengo todo el día para cletiar el sabado =

me igual a que lugar ir si es nuevo o viejo, solo quiero pasarla bien.biggrin2.gif

asi que favor poner la misma información que yo para que veamos cual es el tiempo de cada metal biker's pues!!

saludosskull.gifpunk.gifband.gifbutcher.gifangry2.gifhunter.gif

• Upvote 1

Los del Team SPP vamos la mayoria al Desafio TREK, partimos de la florida al mall Sport, si se quieren unir en el camino

nos vamos todos juntos como hermanos !!! :biggrin2:

Hola a todos, yo igual quiero ir al desafio y así nos unimos por una noble causa, pedalear :biggrin2:, en mi caso iría colado hasta donde se pueda, alguien va en esa calidad?, donde se juntarán?

Saludos

xuta, no estoy muy interesado en essas cosas, mas prefiero salir a conocer con gente pero no de forma muy masiva.biggrin2.gif

• Upvote 1

si ando en cemento es en rutera o SS, mi mtb solo le gusta andar en tierra.

sabado quien va al san cris.. hacemos algo entrete pero rudo :efevera :efevera

si ando en cemento es en rutera o SS, mi mtb solo le gusta andar en tierra.

sabado quien va al san cris.. hacemos algo entrete pero rudo :efevera :efevera

yo voy dime a que hora y en que parte nos juntamos ojala valla más gente, pa hechar la talla.

• Upvote 1

Yo apaño desde la florida!

Y para que tengamos salidas para todos los gustos, un compañero de pega y yo vamos a Lagunillas el sábado.

Su buen ruteo hasta San Jose de Maipo, y luego camino de tierra con buenas pendientes y mucho calor... puro control mental....

El premio, la bajada...

La invitación esta hecha. 8:20 en las Vizcachas.

verh! el mi primer intento de subida a lagunillas llegue al kilómetro 15 pero reventado en mala xD, me demore 2 horas justas hasta ahí, lo demás lo tuve que subir caminando, las piernas ya no me funcionaban, derrota total para mi esa ocasión.