Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ciclopato

MTB ROCK TEAM

Recommended Posts

Hola cuando tienen otra salida como la anterior?

Saludos

Estimado,

Mas informacion podras obtener si nos sigues en nuestro Fan Page de Facebook alli publicaremos las proximas salidas del tipo escuelitas y mas. https://www.facebook.com/pages/MTB-Rock-Team/467537716682751

Hola estimado mi lo vi pero aun no hay nada publicado para este findesemana, alguien sale en la semana?

Saludos

Hola cuando tienen otra salida como la anterior?

Saludos

Estimado,

Mas informacion podras obtener si nos sigues en nuestro Fan Page de Facebook alli publicaremos las proximas salidas del tipo escuelitas y mas. https://www.facebook.com/pages/MTB-Rock-Team/467537716682751

Hola estimado mi lo vi pero aun no hay nada publicado para este findesemana, alguien sale en la semana?

Saludos

si algunos salen en la semana pero los mas masivos son los fines de semana es muy probable que este fin de semana estemos en el panul generalmente a las 9:30

enviado desde de reloj de muñeca...

Puta madre... al parecer tampoco estará lista mi nueva cleta esta semana :cray:

Puffff, diles que se apuren poh!

Enviado desde mi LG-E612g usando Tapatalk 4

Queridos amigos este post es para avisar que el team actualmente conformado realizara la ruta del condor como salida aniversario en la cual esta invitados a participar esto será el sabado 15 de noviembre partiendo del alfalfal a las 8 am

que les vaiga bien !. Me gustaria poder ir pero no puedo aunque pudiera :(

que les vaiga bien !. Me gustaria poder ir pero no puedo aunque pudiera :(

que paso Jimmy? tay sin MOjo?

Además de eso, clases los sabados y falta de condicion física en su máxima expresión.

Salgamos el domingo pos perrín sarnosín ! de a poquito vamos al cardito

el sabado puedo...

o el domingo madrugador ya que tengo pega en la tarde... me avisai.

No se si lo saben pero igual es bueno que lo sepan y sientan que fueron parte de esto, el MTB Rock Team se consolido como club deportivo obteniendo su personalidad juridica lo que comenzó como simples salidas matadoras a senderos inexplorados o por rutas largas termino en esto que ahora esta consolidado oficialmente, solo nos queda agradecer e invitar a los viejos integrantes de este gupo el cual aportaron su granito de arena a formar un grupo que ahora se siente orgulloso de llevar el nombre de MTB Rock Team en su tricota a participar en las salidas y ser participe de este lindo grupo de ciclistas de montaña.

Cheers!

Hola,

nuevamente les escribo por este medio para avisar que cada primer domingo del mes estaremos en el cerro San Cristobal haciendo senderos y rutas para acercar mas gente a participar, la invitación es abierta al que quiera participar de una linda jornada junto al Club Deportivo MTB Rock Team.

Cheers

up

ja jaa.

¿Que estás vendiendo ?

aca nuevo hay hartas cosas! Primero decir que estamos preparandonos para el XCO copa lippi cannondale el cual se realizara en el cerro San cristobal y de la cual varios de nuestros corredores se haran presentes, auspiciadores nuevos y buenos que nos estan apoyando con todo lo que nos pueden dar garage.cl que nos entregara apoyo logistico pre y post carrera.

me gustaria participar en sus salidas , cuando y donde se juntan ? soy completamente novato en el tema .

de antemano gracias .

me gustaria participar en sus salidas , cuando y donde se juntan ? soy completamente novato en el tema .

de antemano gracias .

Hola

@rikardoi si tenemos la salida mensual en el cerro san cristobal los primeros domingos de cada mes la de este mes fue el 1 de marzo mantente atento por el foro o en nuestro fan page en facebook https://m.facebook.com/profile.php?id=467537716682751

hola, también soy completamente novato en el tema, pero me gustaría participar en sus salidas y aprender.... hacen escuelas de mtb? o algo así, para prepararme de a poco?

Rodrigo, sin ser experto, te puedo recomendar un buen sendero para partir. Subiendo por P de valdivia norte, tomas el desvío hacia la piramide. Llegas a un plaza y creo que esta la subida a la piscina antilen. Hacia el oriente, sigue el camino y hay una subida a un mirador. Subes y llegando al mirador, hay senderos de tierra. Puedes bajar hasta llegar a una rotonda, etc. Tb puedes (tras bajar) tomar el sendero de torre 5 (creo que asi se llama).

Para aprender, te recomiendo ver hartos videos en youtube, sobre como bajar y administrar el peso, tomar curvas, etc. Y bueno, y harta práctica. Para mi es un hobby, y he ido mejorando de a poco (cada vez bajo con mayor seguridad). Si es recreacional, no hace falta tomar cursos.

Suerte.

Edited by JMCD

Rodrigo, sin ser experto, te puedo recomendar un buen sendero para partir. Subiendo por P de valdivia norte, tomas el desvío hacia la piramide. Llegas a un plaza y creo que esta la subida a la piscina antilen. Hacia el oriente, sigue el camino y hay una subida a un mirador. Subes y llegando al mirador, hay senderos de tierra. Puedes bajar hasta llegar a una rotonda, etc. Tb puedes (tras bajar) tomar el sendero de torre 5 (creo que asi se llama).

Para aprender, te recomiendo ver hartos videos en youtube, sobre como bajar y administrar el peso, tomar curvas, etc. Y bueno, y harta práctica. Para mi es un hobby, y he ido mejorando de a poco (cada vez bajo con mayor seguridad). Si es recreacional, no hace falta tomar cursos.

Suerte.

Estimado,

Nosotros no hacemos cursos ni lucramos con lo que podemos enseñar somos un Club Deportivo el cual tenemos socios que pagan cuotas para obtener beneficios para carreras correr con la tricota del club ademas de financiar el transporte a carreras y rutas lejanas, de todas formas tambien te dejamos invitado a que participes de estas salidas.

Aprovecho de anunciar que este domingo habra una salida al huinganal a las 8 am partiendo en plaza italia y las 9:30 en la entrada de la reserva.

Suerte.

Estimado,

Nosotros no hacemos cursos ni lucramos con lo que podemos enseñar somos un Club Deportivo el cual tenemos socios que pagan cuotas para obtener beneficios para carreras correr con la tricota del club ademas de financiar el transporte a carreras y rutas lejanas, de todas formas tambien te dejamos invitado a que participes de estas salidas.

Aprovecho de anunciar que este domingo habra una salida al huinganal a las 8 am partiendo en plaza italia y las 9:30 en la entrada de la reserva.

Me gusta la onda delTeam, quiero unirme, la verdad es algo parecido a lo que hacemos en el club deportivo donde trabajo, yo tengo super poco tiempo para entreanr, sumo kilometraje llendo a la bici en pega, una ves a la semana subo el panul a trabajar tecnica y el fds subo el cerro buscando mas kilometraje. ahora que empece a meterme me quiero comprar bicicleta y tomar mas enserio y busco team. espero respuesta. Soy profesor de educacion fisica, algo puedo aportar con mis conocimientos xd pq en fisico ando mal. saludos.

Suerte.

Estimado,

Me gusta la onda delTeam, quiero unirme, la verdad es algo parecido a lo que hacemos en el club deportivo donde trabajo, yo tengo super poco tiempo para entreanr, sumo kilometraje llendo a la bici en pega, una ves a la semana subo el panul a trabajar tecnica y el fds subo el cerro buscando mas kilometraje. ahora que empece a meterme me quiero comprar bicicleta y tomar mas enserio y busco team. espero respuesta. Soy profesor de educacion fisica, algo puedo aportar con mis conocimientos xd pq en fisico ando mal. saludos.

@IBASOA genial que quieras participar, este sabado estaremos en el XCO del Cerro San Cristobal para que te acerques a nuestro toldo, asi como tambien estamos todos los primero domingos de cada mes en la entrada de Pio Nono haciendo rutas dentro del cerro, esperamos puedas participar de todas formas en la semana personalemente voy al panul tambien, si quieres me envias un DM para coordinar una salida en la semana.

Saludos!

Vamos, no hace falta ser pro, tener técnica, ni un excelente estado físico, solo necesitamos las ganas y buena onda...entre todos aprenderemos!!!

Se los dijo yo, un eterno principiante!!!

Sean todos bienvenidos al Rock Team

• Upvote 1