Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
ciclopato

MTB ROCK TEAM

Recommended Posts

Salen o no? ando en busca de pilotos para una salida al cerro en busqueda de un buen XC...

Wena, claro que si, siempre salimos, todos los fines de semana, siempre en grupo, algunas veces el grupo se divide, algnos van al sur otros al norte, tambien tenemos megasalidas donde van casi todos los del team, a veces no sale nadie solo un par, si te interesa tenes que seguir este espacio, ya no lo visitamos mucho, pero si dejas un correo te tendre informado de donde y cuando son las salidas, los horarios y las juntas, tambien tenemos nuestras actividades extraprogramaticas, jajaj, son asados o tomateras, aveces juntarce en una casa, pero siempre estamos moviendonos con la gente del team, como te digo, deja un correo y te mantendre informado, si sales siempre con nosotros te podemos admitir en el facebook que alli es donde ya se sabe todo y estamos todos los dias conectados, pero para eso hay que salir varias veces con el grupo, eso pos, si te tinca deja tus datos y yo te mantendre informado todos los fines de semana....

Claro dejo mis datos para que me informen este fin de semana tienen salida? mi correo : [email protected]

Saludines

También me anoto muchachos, soy nuevo en el foro pero viejo escuchando buen metal....

Verdad dejo mi email, [email protected]

Saludos

ohh yeah. se vienen las vacas de invierno

Salgamos a flote desde las profundidades del facebook para que activemos esto denuevo! Mañana Jueves 20 de Junio Sancris 10 am pio nono su buen XC, incluye resfalines y cortados a gusto del consumidor, saludos!!

Y en compañía de un hombre de pocas palabras... el Tomas

Salgamos a flote desde las profundidades del facebook para que activemos esto denuevo! Mañana Jueves 20 de Junio Sancris 10 am pio nono su buen XC, incluye resfalines y cortados a gusto del consumidor, saludos!!

wena! lastima que no puedo :cray: , pero el sabado onfaya le aplicamos

Wena cabros ta buena idea ee revivir el tema pa que la gente que no tiene con kien salir se motive y se sume a las salidas

En la semana para mi es complicado el sábado si organizan algo sin falta voy...

Saludines

chii... los qliaos, oe yo quiero salir, pero no se si me levante tan temprano :s hace más frio que la chucha

el sábado sabpe.

Bien abrigado su primera capa y calzas largas todo el style 2 guantes de lana y quedáis de lujo...

chii... los qliaos, oe yo quiero salir, pero no se si me levante tan temprano :s hace más frio que la chucha

el sábado sabpe.

Niñita!

wn, trabajo esforzadamente de lunes a viernes y el sábado me cuesta más que la ctm levantarme temprano pa más remate me tengo que mandar el pique de pudahuel y estar a las 10 ajuera en el san cris :s si es a las 11 mejol :)

10:30 y no peliamos.

Yap entonces 10:30 en pío nono o Pedro de valdivia???

pio nononnonono

De alla somos 10:30 en la entrada de pio nononononono

Pio nono 10:30 saludossssssssss

Uhhhhh se reactivó el foro!

Mañana pa donde es la cosa? Yo podría bn temprano, onda a partir de las 8

Weena jethro como que no te dejaban salir desde que te casaste Yo me voy a juntar con el name en el sancris a las 10 en pio nono.

asi es mañana nos juntaremos a las 10am en pionono para el que quiera asistir saludos

pd : ando con casco naranjo para que me identifiquen saludos

Estimados, ¿qué tal es la dificultad de las salidas? Estoy recién empezando con el MTB (llevo 3 salidas), y escuchando los tonos de por aquí, me gustaría sumarme, pero sin bajarles mucho el ritmo. ¿Qué tal se viene mañana?

Salud!

Manuel.

manuel tu dale no mas no descriminamos ni pelamos xD no te preocupes si quieres sumarte bienvenido sea

Parece que me perdí, jajaja estoy en Pío Nono y no veo ningún casco naranjo. XD<br /><br />Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk<br /><br />