Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
pollobike

DESAFIO MANQUIMAVIDA 2011, club COYOTES

Recommended Posts

y como lo hacemos para la inscripcion .....saludos

inscripciones el mismo dia del evento no se cobrara ninguna multa o algo por el estilo.. se mantiene el valor

y como lo hacemos para la inscripcion .....saludos

inscripciones el mismo dia del evento no se cobrara ninguna multa o algo por el estilo.. se mantiene el valor

que buena compañero se agradece saludos y suerte hay estaremos algunos ATRs

Hoy subimos al circuito y es muy lamentable q particulares están subiendo en vehículos a botar basura por los senderos y camino principal q es de la carrera, así q cuando se vea a personas haciendo esto la fotito y a las paginas sociales a denunciar, este es un cerro muy completo para lo q es el ciclismo y tenemos q cuidarlo.

el otro dia ,,,unos que no faltan comenzaron un incendio,,,el cual apagamos con el juani quien copero con sus zapatos y calcetines y los denunciamos a carabineros y dijeron que no podian hacer nada solo si los pillaban infraganti,,,,,da lata pero asi es la gente que no aprecia la naturaleza,,,,,el dia de la carrera el sendero estara como siempre ,,,saludos

en los preparativos para este buen DESAFIO"":construccion

NO OLVIDAR PREMIACION ESPECIAL META MONTAÑA, COPA ESPECIAL MAS $$ Y GENERAL COPA ESPECIAL MAS $$$ Y TODAS LAS CATEGORIAS CON COPAS AL PRIMER LUGAR Y MEDALLAS HASTA EL 4TO LUGAR ADEMAS DE PREMIOS SORPRESAS,,

SALUDOS

Edited by luxo1986

trofeos ganador meta montaña !!

388666_2869190250302_1276228522_33321985_392545813_n.jpg

384526_2869171369830_1276228522_33321982_1898156605_n.jpg

Edited by luxo1986

en los preparativos para este buen DESAFIO"":construccion

NO OLVIDAR PREMIACION ESPECIAL META MONTAÑA, COPA ESPECIAL MAS $$ Y GENERAL COPA ESPECIAL MAS $$$ Y TODAS LAS CATEGORIAS CON COPAS AL PRIMER LUGAR Y MEDALLAS HASTA EL 4TO LUGAR ADEMAS DE PREMIOS SORPRESAS,,

SALUDOS

Asi es hemos tratado de invertir al maximo con el corazon sabiendo que no ganaremos nada ,,,esa no es nuestra intencion solo queremos que se justifique el esfuerzo y trabajo de los Coyotes con la asistencia nuestros amigos y compañeros del MTB,,,,

trofeos ganador meta montaña !! 392600_2869241771590_1276228522_33321994_752090928_n.jpg

Estos trofeos especial meta montaña + $$$ sera a tres años y el primer ganador el 2010 fue Danilo Pantoja de los Coyotes, habra trofeo de reemplazo al ganador de la meta montaña,,,, se hara lo mismo con ganador de la general desafio Manquimavida que el 2010 fue Eleuterio Ramirez ambas copas llevan placas con sus nombres...

trofeos ganador meta montaña !! 392600_2869241771590_1276228522_33321994_752090928_n.jpg

Estos trofeos especial meta montaña + $$$ sera a tres años y el primer ganador el 2010 fue Danilo Pantoja de los Coyotes, habra trofeo de reemplazo al ganador de la meta montaña,,,, se hara lo mismo con ganador de la general desafio Manquimavida que el 2010 fue Eleuterio Ramirez ambas copas llevan placas con sus nombres...

Quien sube mañana en la mañana al circuito tengo disponoble de 9 a 12 :construccion

Competidores se programo una salida de reconocimiento del circuito para el sabado a las 17 hrs,,, el domingo no podemos los Coyotes por compromiso adquirido con anterioridad,,,,,,Los esperamos,,,,,

Este sabado 03 de diciembre?? Donde y a que hora se van a juntar???? quiero ir ....

Saludos

estubo de lujo la vuelta sergio.. junto a los otros colegas ... camino impeke paso la makina excepto en tres lugares ke aun los keda trabajo .. esto se viene buenoo"" :fiets87:

Esta muy bueno el cto. Quede hecho bolsa jajajaja el domingo nos vemos si Dios quiere.

saludos

Club de Ciclismo Curacautin

Carroñeros MTB Chillán

SE ARAN PRESENTE A ESTE EVENTO.. :fiets87:

EXACTO! ESTAREMOS PRESENTE PARA APOYAR ESTE GRAN DESAFÍO DE NUESTROS AMIGOS LOS COYOTES!

LES DAREMOS 2 INSCRIPCIONES CON ALOJAMIENTO GRATUITAS A NUESTRO "3º DESAFÍO SENDEROS DE LOS VOLCANES" PARA QUE LAS SORTEEN O SE LAS DEN A ALGUNAS CATEGORÍA. http://mtb.senderosdelosvolcanes.com/

http://www.facebook.com/events/139550742811702/

ÉXITO EN TODO COMPAÑEROS Y AMIGOS DEL MTB!!!

Estará totalmente marcado??? que leyendo el del año pasado recordé que """después de la meta montaña""" no había señalización que indicara cual era el camino correcto, se dudaba en varias intersecciones y en una estaba subiendo por un camino que na que ver y vi a un caballero con bueyes y le pregunté y el me guío, ojalá se pudiera marcar con unas flechas de cal o tiza en el suelo en las partes donde hay intersecciones, sobre todo para los :pollo: como yo...jjajaj..eso ojalá tomen mi propuesta (si es que ya no la han tomado). Saludos y nos vemos el domingo.

Estará totalmente marcado??? que leyendo el del año pasado recordé que """después de la meta montaña""" no había señalización que indicara cual era el camino correcto, se dudaba en varias intersecciones y en una estaba subiendo por un camino que na que ver y vi a un caballero con bueyes y le pregunté y el me guío, ojalá se pudiera marcar con unas flechas de cal o tiza en el suelo en las partes donde hay intersecciones, sobre todo para los :pollo: como yo...jjajaj..eso ojalá tomen mi propuesta (si es que ya no la han tomado). Saludos y nos vemos el domingo.

x2, igual es cierto que despues de las antenas para los que no van a reconocer se pierden o dudan en las intersecciones, se podría hacer flechas con cal o tiza en el suelo y listo!!.

Saludos

x2, igual es cierto que despues de las antenas para los que no van a reconocer se pierden o dudan en las intersecciones, se podría hacer flechas con cal o tiza en el suelo y listo!!.

Saludos

ASI SERA,, EN ESO ESTAMOS TRABAJANDO IGUAL... CON EL TEMA DE LOS MARCAJES Y PERSONAS ASIGNADAS,,,

Club de Ciclismo Curacautin

Carroñeros MTB Chillán

Concepcion Adventure XC

Team ATR-Concepcion

Team Chelobike

SE ARAN PRESENTE A ESTE EVENTO.. :fiets87:

Quien sube mañana en la mañana al circuito tengo disponoble de 9 a 12 :construccion

hola creo q nosotros algunos ATR iremos a reconocer el circuito como a las 9:30 salimos de sodimac rumbo al cerro por la ruta

caminos a full solo los keda el markaje el dia sabado :efevera:fiets87:

para los amigos ke aun no saben donde kedara la meta y el punto de partida aka les dejo nuevamente el mapa para no perderse,,, saludos bikers..

post-21342-0-05820100-1318731190_thumb.jpg

Edited by luxo1986

exacto,,,ademas el circuito sera identico al año pasado ,,,destacar q esta en mejores condiciones el camino con respecto al año pasado,,,,saludos

Recordarles que habra tallarinata y un gran sorteo que hara bicicletas MArtinez quien vendra a sortearlo ,,,,

LAZO :artist:

:busted_cop: inscripciones para el dia domingo comienzan desde las 9:00 AM-----

tambien habra punto de hidratacion en la partida y el otro punto sera arriba en la antena lugar de meta montaña,,,

no olvidar despues de la carrera gran tallarinata....

ojala valla harta gente... mas que el año pasado.... pregunta: cuantas vueltas son por categoría???

ojala valla harta gente... mas que el año pasado.... pregunta: cuantas vueltas son por categoría???

Esa es la idea amigo motivar a la gente de la region y regiones ya ke a futuro lo keremos hacer como campeonato nacional este circuito,,

por ejemplo las categorias mas competitivas daran 1 vuelta y media ..

repitiendo la pregunta tendran bien demarcado y personas arriba en el cerro ap indicar que nunka he andado por esos terrenos y no pasa na con mañana en la carrera aparecer por la u de conce un poko perdido y otra duda ¿que es el premio montaña?????