Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
paulocanar

Vendo Central de Alarma para Casa,Oficina,Departamento Etc.

Recommended Posts

Vendo esta excelente Central de Alarma para Casa Habitación,Departamento,Oficina Etc. funciona muy bien

es una central Modelo Pc-1832 para 8 Zonas.

Incluye:

1 central de alarma PC 1832 DSC con su respectivo gabinete metálico.

1 batería de respaldo de 12 V ( 3 hrs.corte de luz)

1 cable de conexión para la batería.

1 teclado LED

02 sensor de movimiento

1 Transformador 16v

Esta central tiene la particularidad de conectarla a nuestro Teléfono Fijo ( Teléfono fijo tiene que estar desbloqueado para realizar llamadas a celular) y se programa para que envié señales de activación a nuestro celular( en caso de robo al activarse un sensor esta llama en forma automática a nuestro celular) si el primer celular no contesta la activación en forma inmediata la envía a un segundo numero.

Cabe señalar que se le puede instalar una Sirena, Magnéticos en ventanas, sensores de Humo y obviamente mas sensores de movimiento.

La central esta funcionando correctamente y solo tienen que buscar un técnico en alarmas para que se la instale, si la vendo acá en Temuco

tengo un amigo que la instala y programa, no cobra mas de $30.000.- por instalación.

Tengo la misma instalada en mi casa y me brinda bastante seguridad, mas de una vez he tenido que venir flash por activación pero solo es por el

viento que mueve las cortinas y me activa los sensores.(ventana abierta).

Esta Central tiene un valor de $ 65.000.- (obviamente conversable).Pero solo pagan una vez y no tienen que estar pagando mensualmente alguna empresa de Seguridad que mas encima no llegan nunca a la hora de una activación.

Mis Datos:

Paulo Canario Gutierrez

cel. 74484971

pcanario3@gmail.com

Temuco

.

.

Tiene como 10 meses de uso, se instalo en Diciembre 2010 en una oficina y se retiro hace

un mes, esta funcionando en perfectas condiciones.

Saludos

HAGAN SUS OFERTAS MUCHACHOS TODO ES CONVERSABLE...ESTA CENTRAL ESTA REALMENTE BUENA.

TO ES CONVERSABLE....

:todoscondj:

HAGAN SUS OFERTAS Y SE LAS RESPONDO ALTIRANTE