Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
VIROLA

Menta Piperita

Recommended Posts

y me respondieron del SAG

Don Jorge: Si su amigo no es viverista pero aún así ha reproducido el producto, deberá inscribirse en la Oficina Sectorial SAG correspondiente a su jurisdicción para cumplir con la normativa de viveros, especialmente si se trata de copihues, especie protegida por el SAG. Le sugiero no aceptar el regalo, ya que ambos podrían verse involucrados en problemas. Atte., Nancy García oficina.informaciones@sag.gob.cl fono 3451166

Yo como eventualmente efectuo trabajos al SAG, y otras veces me fiscalizan, con mucho dolor paso.

(Hacerse Viverista pa una casa es una mierda, tenis que tomar pruebas de laboratorio al suelo, pagar como 0,17 UTM, que te visiten... que webada, voy a ver si algun diPUTAdo me pesca pa que modifiquen esa wa)

Si vamos a comprometer a magico , mejor pasamos todos no creen...:(

Harto penca por decir lo menos la legislacion..."Especie Protegida", cuendo les conviene...

La prueba esta de como los consiguio el papa de Magico...se preocuparon ahi de cuidarlos ?:ranting2:

Edited by VIROLA

deberiamos hacer otro tema pa los copihues ¿como va la menta?

En casa tengo 2 matas de copihue (de vivero, con boleta y was), como de 3 metros c/u, aunque la blanca no sé pq anda como hace 3 años en la pitilla (tiene sintoma de def de Magnesio pero la que esta al lado que es rosada está mas que sana), el asunto es que he hecho casi de todo y aún no logro tener frutos siquiera, lo que me tiene pensativo es el "Si su amigo no es viverista pero aún así ha reproducido el producto", puede que Magico tenga el toque para reproducirlos.

El problema que veo es que la legislación es tan "protectora" que termina restringiendo la reproducción, en este caso Magico eventualmente no puede pasarselas a nadie, como posiblemente no pueda tener todas las matas, para callao terminara matando algunas, distinto caso es el de la Araucaria (se permite el comercio de semillas y de especimenes en bolsa) o del clavel del aire (una especie del desierto de atacama que corre riesgo con las plantas solares), éste ultimo tiene prohibido comercio, pero no el intercambio "sin lucro".

La mas pequeña esta de pelos , ni una masticada en casi 3 dias :biggrin2:.

La mas grande , recien se esta recuperando.

Si po , que magico tire tips...cualquiera que comienze el tema...

tips de que?...

naaaaaaaaaaaaa!

me meto al bosillo perro la wea del sag y las bolas del milodón.

y si me meto en un tete, que me hagan un pete!!! (A DOS MANOS)

dispensenme de mi lenguaje coprolálico pero, es casi inevitable no hacerlo por todo lo que he leido...

contacten a pipe la próxima semana....

eso

este mensaje se autodestruirá el día del lolychoc... :pardon:

saludos & copihue rojo...

pa los cogoteloza que creen que le hacen bien al mundo con sus leyecitas de la ortiga, un COPI.... no me alcanza pa darles el HUE!!! :hi:

La piperita chica esta Ok. he gastado bastante azucar pero funciona!

La grande al 60...

Foto de la pierita chica recuperada...:biggrin2:

post-29941-0-51231400-1320331958_thumb.j

¡Pero tay ocupando caleta de azucar!

pa que te hagay una idea, mi awela les rociaba una cucharada (sopera) frente a la puerta con cuea una vez al día y seria...

vay a terminar matando las hormigas de diabetes

Edited by Wurrzag

¡Pero tay ocupando caleta de azucar!

pa que te hagay una idea, mi awela les rociaba una cucharada (sopera) frente a la puerta con cuea una vez al día y seria...

vay a terminar matando las hormigas de diabetes

:lol: Es que estoy alimentando a mas de una Colonia...:P

A quien le interese,lo único que funcionó y sigue funcionando,es la azúcar ..

Tengo mi Araucaria...por fin...wiiiiiiiiiiiii....