Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Janowar

Pintar rayos

Recommended Posts

Buenas

Tengo un nuevo juego de ruedas que venía armado y están re bonitas, pero el hecho que vengan con rayos color 'plateado' desentona el conjunto. Necesita un fashion emergency para dejar los rayos negritos mombus

Qué técnica será la mejor?

Darse la soberana paja de enmascarar todo y aplicar pintura spray?

Algún tipo de plumón/marcador permanente y bueno?

Tempera? Betún?

Alguna experiencia?

Saludos :drinks:

Se ven ricos girando los rayos plateados, dejalos asi no mas es la media pajita pintarlos y dejarlos bien , con la rueda armada menos probabilidades de que te queden de fabrica, ademas que la durabilidad no es buena.

yo me di la paja de sacar todos los rayos, lijarlos con una lija 1500 uno por uno, me demore todo el dia, despues los pinte con pintura negra de alta resistencia con aerografo, le varias capas y despues les tire laca acrilica para que quedaran extra brillosos xD, el resultado fuel que esperaba, quedaron parejos, PERO, ya llevan como un año y estan en varios lados picados, se les sale la pintura muy facil, tendrian que pintarce de otra manera para que dure mas la pintura, a lo mejor pintarlos al horno seria la solucion,pero a mi no me tinco ya que estan expuestos al calor y pueden perder algo de resistencia, eso es lo que pienso, saludos

Las ruedas y la bici son de ruta, así que no tendrían tanto desgaste por roce como un mtb :biggrin2:

No quedan muy bien Jano... cacha que los cabros de I Bikes y esas tiendas urbanas me comentaron lo mismo, yo quería pintarle los rayos a la bici de mi polola y me dijeron que no quedaban muy bien.

Yo que tu los dejo así antes de cagarla.

yo me di la paja de sacar todos los rayos, lijarlos con una lija 1500 uno por uno, me demore todo el dia, despues los pinte con pintura negra de alta resistencia con aerografo, le varias capas y despues les tire laca acrilica para que quedaran extra brillosos xD, el resultado fuel que esperaba, quedaron parejos, PERO, ya llevan como un año y estan en varios lados picados, se les sale la pintura muy facil, tendrian que pintarce de otra manera para que dure mas la pintura, a lo mejor pintarlos al horno seria la solucion,pero a mi no me tinco ya que estan expuestos al calor y pueden perder algo de resistencia, eso es lo que pienso, saludos

Hiciste bien la pega pero el erro fue usar lija para pulir, debio haber sido otra ( aprox de 600) para que la pintura tuviera mejor adherencia y falto haberlos calentados un poco, de todas formas si o si terminaran picandose.

alcohol, lija fina(no taan fina), secador de pelo,y luego pintura marson tunning para llantas*. Si haces todo con cuidado y paciencia duraran harto(sobre todo en una bici de ruta).

*Muy buena, es hecha en USA por dupli color. nada que ver con los sprays convencionales, es muy duradera y resistente (hay hasta con acabados metalizados).

Edited by Mr.X

creo que le faltó la imprimación o primer después de lijarlos y antes de pintarlos, este producto es el que fija la pintura al metal