Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Rubén Nass

Videos GoPro

Recommended Posts

ahí tienen full accesorios http://www.gopro.cl/accesorios-gopro/

el accesorio Ride Hero esta diseñado para la bicicleta aunque el otro también sirve es mas aparatoso ya que esta diseñado para montarla en jaulas antivuelco

Edited by gecko

ahí tienen full accesorios http://www.gopro.cl/accesorios-gopro/

el accesorio Ride Hero esta diseñado para la bicicleta aunque el otro también sirve es mas aparatoso ya que esta diseñado para montarla en jaulas antivuelco

El Ride Hero sólo sirve para tubo de asiento y manubrio. Es muy angosto para el marco.

El Roll Bar está diseñado tanto para autos como para marcos de bicicletas, tubos de asiento y manubrios, y viene con las "crucetas" para ponerlo de lado o de frente, así que es bastante más útil.

Otro que es muy bueno es el Chest Mount, es bien bueno el efecto que se logra, es lo más cercano a lo que el ciclista ve en realidad.

Me compré el Ride Hero, y me cabe en el marco!..

Gracias muchachos por las respuestas.

Le próximo mes voy con el de pecho.

Ahora si que sí:

Otro más. Este tiene poca producción, pero es definitivamente uno de mis favoritos. El circuito es tan fluido y entretenido, que vuelvo a disfrutarlo cada vez que veo el video.

Estaba increíble!

Disfruté todo el video. La raja los paisajes y lo marcado del sendero.

Un video cortito, pero artístico, para los más místicos...

No se si sera SPAM pero hay una oferta falaferia una GoPro Naked a 100 solo por internet o por telefono y con las mistica tarjeta de ellos

No se si sera SPAM pero hay una oferta falaferia una GoPro Naked a 100 solo por internet o por telefono y con las mistica tarjeta de ellos

Puede ser perfectamente. Acá vale 190 dólares la GoPro Naked en las tiendas comerciales, como Best Buy. Lo malo es que no trae ningún montaje, así que igual hay que gastar plata en eso.

Yo acabo de comprar la Go Pro 2, así que en una de esas voy a tirar a la venta la antigua. Si a alguien le interesa que me mande una oferta no más.

Saludos

Y llegó la hora de volver a casa.

Les dejo el último video que grabo por estos lados, para que vean lo que es andar por estos senderos en plena primavera.

Nos vemos de vuelta en Chile!

Heavy el video!!

Gracias! Podríamos organizar un paseo en Stgo. y hacer un vídeo con las GoPro que andan dando vueltas por ahí.

Heavy el video!!

Gracias! Podríamos organizar un paseo en Stgo. y hacer un vídeo con las GoPro que andan dando vueltas por ahí.

Buena, pero tú los editas!, quedan la raja. Yo estoy recién filmando "crudo". Quñe porgrama usas para la edición? Gratuito?

Heavy el video!!

Buena, pero tú los editas!, quedan la raja. Yo estoy recién filmando "crudo". Quñe porgrama usas para la edición? Gratuito?

Ningún problema.

Uso varios programas, pero el que más uso es este http://www.sonycreativesoftware.com/moviestudiope

No es muy sencillo de usar, pero de repente si hacemos el paseo te puedo enseñar para que empieces a editar tus videos.

Lamentablemente no es gratis, pero en Chile todo eso es relativo.

yo quiero actuar!!! jajajaja puedo?

Si aportas con algún porrazo bueno, obvio!

Si aportas con algún porrazo bueno, obvio!

jajajaja obvio.... lastima que el otro no fue del todo capturado.

Hola,

acá dejo algunos videos que he editado . . .

Porrazo en San Carlos de Apoquindo

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sFT4RO-ka5A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

y que paso ahi....?? solo se resbalo la rueda o alguna hormiga cabezona..??

sl2..

Aquí va una prueba de la Remedy, sin edición:

Por casualidad tienes el track del circuito que haces en cerro grande ???

Estoy al lado y me gustaria ir a recorrer...... cuanto te demoras en llegar a la cumbre ??? alguna consideraciòn en el area de la entrada al cerro ?

Gracias !!!

Por casualidad tienes el track del circuito que haces en cerro grande ???

Estoy al lado y me gustaria ir a recorrer...... cuanto te demoras en llegar a la cumbre ??? alguna consideraciòn en el area de la entrada al cerro ?

Gracias !!!

Socio, lamentablemente no tengo, pero encontré esta en google: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=768937

Sólo falta el track del DH, pero eso es fácil de encontrar una vez en la cumbre, en vez de volver por el camino de autos, te vas al otro lado, entre las torres, y vas a ver el sendero del descenso, que se va entrelazando con la subida de autos.

No hay ninguna complicación, sólo sigue el camino indicado en el link, y si necesitas más información, donde se termina la línea recta en el mapa, vas a llegar a una caseta de piedras (del guardia del último condominio), y puedes preguntarle como llegar. Pero insisto, el cerro se ve de todas partes, y tiene un sólo camino de acceso.

Si llegas a tener problemas puedes llamarme al 66168417.

Suerte!

Aquí va una prueba de la Remedy, sin edición:

muy buen video...esas bajadas son técnicas y complicadas en algunos lados

muy buen video...esas bajadas son técnicas y complicadas en algunos lados

Gracias Don Aleko, es famosa esa pista por algunos de sus segmentos. Hay unos saltos increíbles para bicicletas de DH.

Socio, lamentablemente no tengo, pero encontré esta en google: http://es.wikiloc.co...ew.do?id=768937

Sólo falta el track del DH, pero eso es fácil de encontrar una vez en la cumbre, en vez de volver por el camino de autos, te vas al otro lado, entre las torres, y vas a ver el sendero del descenso, que se va entrelazando con la subida de autos.

No hay ninguna complicación, sólo sigue el camino indicado en el link, y si necesitas más información, donde se termina la línea recta en el mapa, vas a llegar a una caseta de piedras (del guardia del último condominio), y puedes preguntarle como llegar. Pero insisto, el cerro se ve de todas partes, y tiene un sólo camino de acceso.

Suerte!

Gracias compadre, te pasaste !!! llegar no serà problema ya que estoy el lado (guillermo ulriksen) pero no queria dar la cacha en el cerro jajajaja.

Con ese link ya estoy claro para hacer la ruta, gracias !!!!

Socio, lamentablemente no tengo, pero encontré esta en google: http://es.wikiloc.co...ew.do?id=768937

Suerte!

Gracias compadre, te pasaste !!! llegar no serà problema ya que estoy el lado (guillermo ulriksen) pero no queria dar la cacha en el cerro jajajaja.

Con ese link ya estoy claro para hacer la ruta, gracias !!!!

No hay problema master, cuenta como te va después.

A propósito, acá va otro video, probando la Remedy ahora en el Molino: