Aleko 50,598 Posted August 26, 2011 tienes un hijo o un sobrino tal como yo?? y quieres hacerle un regalo digno de nuestra pasión? $3.500.- cada una tallas 1 es de 0 a 3 meses tallas 4 es de 9 a 12 meses Miguel Angel Vargas Guzmán 63086202 aleko@bikemontt.com Share this post Link to post Share on other sites
grillobike 1 Posted August 26, 2011 uuuuuuuuuu yo quiero 2 poleras talla 4, pa mis gemelas jejejjejej como lo hacemos Share this post Link to post Share on other sites
jparrag 10 Posted August 26, 2011 jejejeje, buena iniciativa, y para niños habrá ? Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 26, 2011 uuuuuuuuuu yo quiero 2 poleras talla 4, pa mis gemelas jejejjejej como lo hacemos me envié mp gracias jejejeje, buena iniciativa, y para niños habrá ? si po compadre las celestes Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted August 27, 2011 tienes algo para un broca de 2 años? Share this post Link to post Share on other sites
firebike 0 Posted August 27, 2011 Aleko y habran para nosotros?? Share this post Link to post Share on other sites
Guest LoboXT Posted August 27, 2011 Yo quiero una para julian una de cada talla en amarillo? Saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 28, 2011 tienes algo para un broca de 2 años? te veo algo el lunes Aleko y habran para nosotros?? si en 40 días mas creo tendremos las tricotas 2012 Yo quiero una para julian una de cada talla en amarillo? Saludos oka mandare a hacer 2 talla 1 y talla 4 en amarillo para niñito un Body de 6 a 12 meses valor $4.500.- Share this post Link to post Share on other sites
CARAHUE 0 Posted August 28, 2011 las tricotas 2012 seria bueno que hubieran tallas para niños de 6 años nunca se encuentran tricotas pequeñas y ellos siempre quieren verse pro jjajajajajja gracias Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted August 30, 2011 nada ...ya pedí para niños mas grandes Share this post Link to post Share on other sites
pipe bike 3 Posted August 31, 2011 nada ...ya pedí para niños mas grandes me avisas pls... grax! Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted September 2, 2011 mi segundo hijo nace a fines de septiembre si dios quiere...pero quiero que venga con el alma de ciclista..y para empezar me gustaria comprarle una de estas camisetas talla 1 compadre si tu hijo nade en 25 día que es mi cumple y vas a alpes te llevare una de regalo ... Share this post Link to post Share on other sites
jimux 5 Posted September 3, 2011 aleko kiero una para un bebe de tres añitos talla 3 a 4 años y una para un bebe de 33 añitos talla M....me avisas plis,,,,saludos Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted September 3, 2011 aleko kiero una para un bebe de tres añitos talla 3 a 4 años y una para un bebe de 33 añitos talla M....me avisas plis,,,,saludos okas te aviso..cuando llegue a Coquimbo el martes Share this post Link to post Share on other sites
Reinaldogti 3 Posted December 6, 2011 Hola Compadre, tienes algo para un niño de 2 años? Share this post Link to post Share on other sites
Aleko 50,598 Posted December 6, 2011 uu sorry ya no tengo nada .. mis disculpas Share this post Link to post Share on other sites
Sabina 4 Posted December 13, 2011 Muy bonitas, cuando mis hijos eran pequeños hubiese sido un muy buen regalo. Share this post Link to post Share on other sites