Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
edufoto

QUE MUSICA ESCUCHAS CUANDO HACES EL AMOR???

QUE MUSICA ESCUCHAS CUANDO HACES EL AMOR????  

28 members have voted

1. 1. A POSTEAR SUS FAVORITOS

• PONGO LA RADIO
      3
    • PONGO LA TELE
      2
    • NO PONGO NADA
      3
    • TENGO EL DISCO PRECISO
      13
    • HAGO MUSICA CON EL CUERPO
      6
    • YO CANTO
      0
    • NUNCA HAGO EL AMOR
      0
    • HACIENDO EL AMOR TODA LA NOCHE(SOUND)JEJEEE
      21

Recommended Posts

me muerdo los labios jajaja pa no gritar viva chile mierrrrrrrrr

me muerdo los labios jajaja pa no gritar viva chile mierrrrrrrrr

y como te queda el tuje?

solo el sonido de los cuerpos unidos balanceandose jojojo

y aveces no faltara la cama sonajera azotandoze en el suelo?!! :D:D

alguna vez escuchamos música al hacer el amor. Creo que era esa negra Sade. Muy erótica, pero al final tuvimos que optar por no escuchar nada ya que nos desconcentraba.

Pero si se trata de una canción, creo que cualquiera de Rammstein sería la opción a seguir.

Saludos

ufff...es mi banda favorita...pero no me imagino que tema!!!

podria ser algo de reise reise.... :band::yahoo:

Alguna vez elegí

1- Lucybell

2- Lenny kravits

saludosss

Pd: no va a faltar el de "noche de sexo! jajajaja

Edited by PedroXT

Tengo una buena colección de blues, rock huachón, lounge y compilados varios que siempre resultaban para las cerditas que llegaban a mi deparamento de soltero. Del sillón a la cama mediando por algún tinto y algo de buena cháchara. Ahora esos mismos discos los disfruto con mi única y hermosa chica (en mi dpeto siempre de soltero).

Alguna vez, hace mucho, mucho tiempo, una argentina puso "María Bestar". Alguna vez volví a escuchar alguna de sus canciones en la radioy me produjo "cosquillas".

Sobre Rammstein, creo que "te quiero puta" puede ser apropiado sólo en algunos casos profesionales.

ninguna po loco,solamente el sonido del viento y la lluvia que asota mi casita aca en el sure,y el la mañana los pajaritos,algo mas don Edu...... :guru

Hay un disco de Whitesnake que es absolutamente recomendable, se llama Starkers in Tokio, una presentación desenchufada con Adrian Vanderberg en la guitarra y obviamente el maestro Coverdale en las voces. Totalmente recomendable para una sesión de sexo con o sin amor.

Con electronica, uta q hay ritmo!!!!

Unz Unz Unz Unz...

su par de discos presisos no ma onda sade portishead o james blunt .... cuando se me pone mañosa la niña se pone la radio osino con lo que hay en la tele no mas .... no somos muy exigentes . el asunto es tar en esa no mas :D

saludos bucheffiano

su par de discos presisos no ma onda sade portishead o james blunt .... cuando se me pone mañosa la niña se pone la radio osino con lo que hay en la tele no mas .... no somos muy exigentes . el asunto es tar en esa no mas :D

saludos bucheffiano

cuando vives de dpto...tienes que poner musica :assassin: para que pase piola :angel: ... la musica perfecta es " tipe o negative "

saludos bucheffiano

cuando vives de dpto...tienes que poner musica :assassin: para que pase piola :angel: ... la musica perfecta es " tipe o negative "

menos mal que vivo en casa ..por el momento cuando me cambie al depto tendre que poner musica fuerte no mas :biggrin2::biggrin2:

Sin sonidos externos, mejor con el sonido ambiente del viento, la lluvia,- si los hay- de vez en cuando un o unos varios perros ladrando, los autos que pasan x fuera de la casa, etc, eso!

La tele desconcentra y lo encuentro na' que ver...para quçe tener la tele encendida si se supone que estay "en otra". :amor

La música en cambio es aceptable, pero algo suave, nica :censored2: Ramstein!!! ni similares!!! :banned:

Sin sonidos externos, mejor con el sonido ambiente del viento, la lluvia,- si los hay- de vez en cuando un o unos varios perros ladrando, los autos que pasan x fuera de la casa, etc, eso!

La tele desconcentra y lo encuentro na' que ver...para quçe tener la tele encendida si se supone que estay "en otra". :amor

La música en cambio es aceptable, pero algo suave, nica :censored2: Ramstein!!! ni similares!!! :banned:

bueno en realidad eso de la musica o del sonido ambiente es solo tabu no mas por que en lo menos que uno piensa es en lo que ta escuchando o del ruido que hay alrededor de uno o fuera de la casa uno se preocupa de la pareja no mas :amor y chao con el mundo

Creo que la mejor es cuando haces el amor en el teleferico, esa musica que se produce con el balanceo del teleferico y la puertas golpeandoce, y si le incluyesla adrenalina ufff(ya que para que estamos con cuestiones, cuando andas en ellos estas todo el viaje con el chico en la mano, con el temor que las puertas se pueden abrir.) pero si emulas ese temor teniendo sexo es espectacular..

Claro tiene que ser un dia de semana, asi no va tanta gente..

es muy bueno... :P:P

post-2248-1180111463.jpg

el bolero de ravel

que recuerdos :amor

'She Rides' de Danzig... nunca falla :spiteful:

Stairway To Heaven de led zeppelin

cool

mmmm que es eso me suena jeje!! :jorgext

Saludos

Maricel :kiss:

ufff, una buena con su dimmu borgir de fondo :P puro powerrrrrrrrrrrrrrrrrr :efevera

:silvar