Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Guest RODRIxSN

EVOBIKES

Recommended Posts

En mi opinión, adjuntando mi experiencia, buenas y malas.

Uno los llama, nos dicen que tienen stock, uno deposita, paf 2 dias, llega el repuesto a mi ciudad, IMPEQUE.

en si la atención es buena, sin embargo existe una circunstancia que convierte su buena atención en pésima.

Sucede que un día quise encargar unas llantas nuevas Alexrims XCR comp, y una maza trasera Sram X9, llamé, me dijeron que había Stock, listo, deposité.

Pasaron los días, no me respondían los mails, así que llamé, el que me contestó me dijo que el no atendía los mails asi que no me podía dar respuestas, después de tanto reclamar me dijeron que de las llantas no tenían Stock pero si la maza, la maza la enviaron y quedamos que el dinero de las llantas me lo depositen de vuelta, pasaron uno dos días, mi dinero: NADA. Llamo denuevo: -Alo, -Si, hola sabe que yo estaba hablando con el señor Bruno Farías, me dijo que me ivan a devolver el dinero... -Si, oye pero nos vas a tener de discolpar, bruno no vuelve hasta el lunes -¿Y mi plata? .......

Cuento corto, llamé ayer, me contacté con don Bruno Farías, y me dijo que lamentablemente el tramite es mas o menos largo y que mi plata con suerte la vería dentro de esta semana, osea que se van a demorar hasta 15 días en devolvermela.

Sinceramente, estoy que agarro mis cositas y voy al sernac.

Franco Toneatti

85964818

Edited by Franco..

Tengo que ofrecer mis disculpas a Evobikes, luego de la llegada de Bruno Farías a la tienda nuevamente, todo se gesto mucho más rápido y me depositaron el dinero al día siguiente de la llamada, Muchas gracias Evobikes, muchas gracias Bruno Farias, de todas formas, como crítica constructiva, podrían establecer un procedimiento un poco más rapido para ese tipo de casos.

Saludos.

• Upvote 1

Mi experiencia con esta tienda fué pesima!!

El día Lunes fui a dejar mi bicicleta, previo agendamiento de hora, y me dieron fecha de entrega para hoy Miercoles. Llame para la tienda, para saber si podía ir a buscar la bici, pero la respuesta fue que no la tenian lista. Fui a hablar directamente a la tienda y se me indica que lo mas probable es que me la tengan lista para 1 dia mas (todo esto bajo la incerteza de que realmente será 1 dia). Bueno, la cosa es que consulte si le habian hecho algo, pero nada, ni siquiera habian sacado 1 perno, asi que opte por llevarmela para otro lado.

Yo me pregunto, para que dan fecha de ingreso y egreso si no sirve de nada?? Yo entiendo que todos podemos sufrir retrasos en los trabajos, pero creo que deberían haberme avisado. En ningun momento pedi que la tuvieran rapido, pero si ellos mismos se ponen un plazo, creo que lo minimo es cumplir este.

Espero que mejoren este punto, ya que habia recibido super buenas referencias y la atencion de las personas es bastante cordial, pero desde hoy, solo será una tienda mas "del monton" para mi.

Obviamente, no vuelvo más a la tienda por servicio tecnico,

Felipe Soto R.

PD: fuuuu.jpg mañana quería salir a probar la nueva adquisición :(

Edited by w00d

Muy buena atención, atraen los buenos productos para ir por primera vez, pero después vuelves porque te atienden bien. He comprado la mitad de la bici en esa tienda, hartas lucas invertidas.

Muy bien Herman

Francisco Ramenzoni

Mala experiencia. Uno pregunta antes de ir si hay stock, te dicen que si, te pegas el pique y cuando preguntas por el producto no piensan en tenerlo. Nadie se disculpa y ofrecen enviarlo, pero después no responden.

Felipe Mujica

[email protected]

Santiago

Edited by felipete

Ayer compre fijaciones y zapatillas... Excelente atención (Alonso) y disposición... Me enseñaron a instalar calas, probar pedales.. Y harta darme una vuelta en una bici q tenían ahí, si todo anda bien, vuelvo si o si.

Cotice bastante y los precios de lo mejorcito.

Pd: las zapatillas me costaron 54 Lucas y en full bike del mall sport estaban a 80 Lucas !!!. Hasta me hicieron descuento

Rodrigo Aliaga C.

[email protected]

Edited by aliaga007

yo esperando .....

Hoy fui a comprar unos neumaticos continental que estaban 6mil pesos mas barato que en belda, lamentablemente la tienda estaba cerrada (11.30am) lo mas lamentable es que venia de Qulicura y fueron 25km ida y vuelta para nada.

Sabia que el dia de ayer la tienda estaria cerrada durante la tarde pero hoy el horario de atencion seria el normal.

Una lastima!!!

Eduardo Díaz V

[email protected]

Una buena tienda, que ha crecido con los años. Buena atención en general y los precios son de lo mejor respecto a la competencia.

Después de malas experiencias en cannondale y sport expert Specialized, se puede optar pie una tienda que tal ves no tenga todo lo que necesites en ocasiones pero donde encontrarás buena atención, buena camaradería y donde no habrá, al menos en mi caso, discriminaciones.

Puedo decir además que a los que nos gusta las cletas no siempre supimos de mecánica y de repuestos y marcas, con la gente de Evobikes se puede aprender y hablar, cuando no están colmados de trabajo. Buena tienda y más bien orientada al buen servicio de venta y post venta...

Lo único criticable es el tamaño de la tienda, dado que han crecido en cantidad de productos y que el taller esta algo lento, pero trabajan bien y hay siempre derecho a pataleo si algo de la mecánica de tu cleta no agrada como quedo...

Edited by ROLDER

Me acuerdo que hice unas compras presenciales que fueron un volante xtr, una pata xtr, notubes y por internet, una horquilla fox hace un tiempo y todo perfecto

Jose Yañez

+93219113