Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Joe

Campeonato Mundial de MTB&Trials UCI 2011 - Champery, Suiza

Puntuar este tema:

63 mensajes en este tema

championnats-du-monde.jpg

Estimados,

Entre el 29 de agosto y 4 de septiembre se realiza el Campeonato Mundial de Mountainbike&Trial en la localidad de Champery, Suiza. Este evento incluye el cross country, downhill, four cross y trial.

Respecto del XC, José Antonio Hermida de españa tendrá una dura tarea en defender su título del 2010 frente a los otros favoritos como Jaroslav Kulhavy (Rep Checa), Julien Absalon (Francia) y Nino Schurter (Suiza) entre otros.

Por la info que manejo, los chilenos Cristóbal Silva y Claus Plaut serán de la partida en varones elite y Elisa García lo hará en damas elite.

VIDEO PROMOCIONAL

Aquí les dejo info del circuito de XC y en este link pueden descargar el programa del evento. También pueden visitar el sitio oficial

parcours-xco.jpg

Editado por Joe
0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por Chile van los siguientes:

Elite: Cristobal Silva, Claus Plaut, Gonzalo Aravena, Javier Puschel, Elisa Garcia y Gabriela Vargas.

Sub 23: Ricardo Hazbun y Daniela Rojas.

Javier Puschel viajara antes para correr en Suiza y Claus posterior al mundial correra en la Bundesliga Alemana.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Elite: Cristobal Silva, Claus Plaut, Gonzalo Aravena, Javier Puschel, Elisa Garcia y Gabriela Vargas.

Javier Puschel viajara antes para correr en Suiza y Claus posterior al mundial correra en la Bundesliga Alemana.

Genial .. allí estaremos apoyándolos y siguiéndolos punk.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones a todos nuestros representantes... en especial a gaby fuerza y q le valla excelenteeee O^O

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Felicitaciones a todos nuestros representantes... en especial a gaby fuerza y q le valla excelenteeee O^O

Esooooo suerte a La Gaby GOnzalo y Ricardo!!!!!!!!!!!!!! apaleennnnnnn a todosssssssssssss jajajajajajajajaja

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se van a perder Picunches!!!

Jajajajajajaja

Éxito a nuestros representantes!!

Estaremos atentos!!!, la raja

Freecaster TV transmitirá en Vivo???

Jaroslav Kulhavy está imparable!!!, aunque Nino viene subiendo el Nivel, va a estar la raja el mundial.

todoscondj.giftodoscondj.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se van a perder Picunches!!!

Jajajajajajaja

Éxito a nuestros representantes!!

Estaremos atentos!!!, la raja

Freecaster TV transmitirá en Vivo???

Jaroslav Kulhavy está imparable!!!, aunque Nino viene subiendo el Nivel, va a estar la raja el mundial.

todoscondj.giftodoscondj.gif

Para nada Gonzalo, Ricardo y yo estaremos acá y lo mas seguro es que iremos a Picunches, el viaje es el 30 de Agosto, Ricardo corre el 2 de septiembre, los Elite (Hombres y Damas) el día 3 y volvemos el 5 de Septiembre correremos casi sin acostumbrarnos al cambio de hora, pero lejos la mejor experiencia hay que puro aperrar no mas :efevera!!....

Gracias Carl y Jouit por las buenas vibras, me llenaré de mas conocimientos xco para contarles.....;)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que buena, fuerza y animo a los representantes chilenos, que les valla bacan =D

quiero verlo en directo por donde lo dan? ese freecaster que mencionan lo dará?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

fuerza a nuetros compatriotas que defienden nuestra bandera en este mundial

Editado por Liso XC
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que genial !

Tendremos a la armada chilena compitiendo en Europa, todos estaremos presentes y atentos a las carreras!

No les deseo suerte, me gusta más desear FUERZA !! lo demás dejemoslo para los que no entrenan!

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

:todoscondj:

todas las buenas vibras para todos!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Don Calvino usted aterrizara en Suiza?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojalá que les vaya bien a todos y cumplan y/o superen sus espectativas. Mención a parte, para mí es la GABY, que habiendo comenzado ya "mayor" en esto del mtb (como ella misma lo ha dicho más de una vez), a puro esfuerzo se ha ganado este cupo. Es un ejemplo claro de "menos tecleo y más pedaleo", FELICITACIONES!! Te imaginabas hace cuatro años atrás que ibas a competir en el CAMPEONATO MUNDIAL DE MTB 2011???? Éxito a todos!

slds.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

waaa.... que notición.. suerte a todos uds, sea cual sea el resultado.. "DISFRUTEN A CONCHO LA CARRERA", una muy sana y envidiable experiencia viviran.. a por todas!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ojalá que les vaya bien a todos y cumplan y/o superen sus espectativas. Mención a parte, para mí es la GABY, que habiendo comenzado ya "mayor" en esto del mtb (como ella misma lo ha dicho más de una vez), a puro esfuerzo se ha ganado este cupo. Es un ejemplo claro de "menos tecleo y más pedaleo", FELICITACIONES!! Te imaginabas hace cuatro años atrás que ibas a competir en el CAMPEONATO MUNDIAL DE MTB 2011???? Éxito a todos!

slds.

jajaja para nada de hecho supe de la posibilidad en el primer Alpes, antes no tenía idea solo entrenaba como siempre....para el segundo Alpes luché con dientes y uñas por clasificar....

Hay una frase que dice: "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro"

Para un ciclista "Amateur": "Hay cuatro cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y correr un mundial".....lo demás que venga será yapa, pero seguiré entrenando simplemente porke lo disfruto.......

Pase lo que pase, se acabe el mundo el 2012 (jejeje) o lo que sea, me puedo ir en paz por lo menos :biggrin2:.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

slds.

jajaja para nada de hecho supe de la posibilidad en el primer Alpes, antes no tenía idea solo entrenaba como siempre....para el segundo Alpes luché con dientes y uñas por clasificar....

Hay una frase que dice: "Hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro"

Para un ciclista "Amateur": "Hay cuatro cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro y correr un mundial".....lo demás que venga será yapa, pero seguiré entrenando simplemente porke lo disfruto.......

Pase lo que pase, se acabe el mundo el 2012 (jejeje) o lo que sea, me puedo ir en paz por lo menos :biggrin2:.

Gracias por tus palabras, por cursi que suene son inspiradoras...................y en mi caso tengo de las cuatro 2 1/2 (arbol, hijo y manuscritos)

Saludos,

Jorge

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Falta Sebastián Anguita...

Saludos!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hoy se corrio en Suiza la Racer Bikes Cup y fue ganada por Absalon, participaron Javier Puschel 42 y Cristobal Silva 44.

1 Julien Absalon (Fra) Orbea 1:21:45

2 Lukas Flückiger (Swi) Trek World Racing Team 0:00:27

3 Moritz Milatz (Ger) BMC Mountainbike Racing Team 0:01:09

42 Javier Püschel (Chi) Chilean Team. Trek-Subaru-Yakima-Shimano 0:06:47

43 Paolo Cesar Montoya Cantillo (CRc) GT Stackplastic Brondell 0:06:51

44 Cristobal Silva (Chi) Cannondale-Quaker0:06:52

Tambien el dia 25 de Agosto corrieron en Suiza ls "Swiss Bike Trophy" y los resultados fueron:

1 Thomas Litscher (Swi) 1:07:17

2 Florian Vogel (Swi) 0:00:13

3 Burry Stander (RSA) 0:01:00

4 Lukas Flückiger (Swi) 0:01:28

5 Martin Gujan (Swi) 0:01:29

43 Javier Eduardo Puschel (Chi)

dnf Sebastian Anguita

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

donde puedo ver estas carreras o sus videos de repeticion???? porfavor enviar link o canal de deporte

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos de bikemontt, mi nombre es Felipe Garry Rojas soy primer año de junior y competire en esta carrera.

Les quiero contar que el circuito es muy tecnico pero con mucha raiz, decensos muy empinados, falsos planos tecnicos y solo una subida en camino de auto pero que es muy come piernas. El circuito esta ideal para los que corran con 29 y mejor si es doble ya que ayuda mucho al pasar sobre la raiz y pequeños cortados que hay en la pista.

Para hacer una relacion con los circuitos de Chile se parece un poco a una mescla entre nevados de chillan y al cerro caracol de conce, por ejemplo al circuito de conce en lo tecnico de 1 al 10, yo le daria un 4,5 y a este circuito le pondria un 9.9, seria un 10 pero con lluvia.

En lo personal me acomodo el circuito lo hice entero sobre la bici, la parte que mas me costo fue el salto que tiene el circuito, ya que la entrada al salto

es muy resvalosa y tecnica aunque despues de saltarlo una ves te vas soltando y luego te lo tiras mas comodo.

post-26821-0-46832100-1314632700_thumb.j

En este momento estamos con el Seba Anguita y mañana intentare sacar algunas fotos para subirlas al foro.

Saludos

Editado por pipexco
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos de bikemontt, mi nombre es Felipe Garry Rojas soy primer año de junior y competire en esta carrera.

Les quiero contar que el circuito es muy tecnico pero con mucha raiz, decensos muy empinados, falsos planos tecnicos y solo una subida en camino de auto pero que es muy come piernas. El circuito esta ideal para los que corran con 29 y mejor si es doble ya que ayuda mucho al pasar sobre la raiz y pequeños cortados que hay en la pista.

Para hacer una relacion con los circuitos de Chile se parece un poco a una mescla entre nevados de chillan y al cerro caracol de conce, por ejemplo al circuito de conce en lo tecnico de 1 al 10, yo le daria un 4,5 y a este circuito le pondria un 9.9, seria un 10 pero con lluvia.

En lo personal me acomodo el circuito lo hice entero sobre la bici, la parte que mas me costo fue el salto que tiene el circuito, ya que la entrada al salto

es muy resvalosa y tecnica aunque despues de saltarlo una ves te vas soltando y luego te lo tiras mas comodo.

En este momento estamos con el Seba Anguita y mañana intentare sacar algunas fotos para subirlas al foro.

Saludos

Felipe que gusto saber de ti,ya estas dejando en lo alto en nombre de Coquimbo,mucha suerte compadre un gran abrazo y a ponerle todo como buen chileno,acá todos los estamos apoyando

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

jjajaja Hola Aleko, asi es tratando de dejar en lo mas alto el nombre de Coquimbo y de Chile, Intente postiar antes pero no tenia buen internet .

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Dia de las carreras :

31 agosto Junior women cross country

31 agosto Team relay cross country

01 sept Junior men cross country

01 sept Sub 23 women cross country

01 sept Four cross qualifying

02 sept Sub 23 men cross country

02 sept Elite women four cross

02 sept Elite men four cross

03 sept Elite women cross country

03 sept Elite men cross country

04 sept Junior women downhill

04 sept Junior men downhill

04 sept Elite women downhill

04 sept Elite men downhill

Ya viajaron los selecccionados, pero se quedo abajo Gonzalo Aravena alguien sabe porque???

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Wena coterráneo, no tenía idea de que estabai por allá.

La mejor de las suertes, tenis hartas condiciones además de ser buena persona y eso es el reflejo de la gran familia que tienes.

Compartimos muchos entrenamientos el año pasado así que se que te va a ir bien!

Saludos

post-26821-0-46832100-1314632700_thumb.j

Saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión