Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Bronson

Recomendacion arbol de poco crecimiento

Recommended Posts

Cuando me cambie a mi actual casa habia una ramita bien simpatica que la traslade a un lado del patio, lamentablemente hace un par de años descubri que la ramita es un encino y ahora ya esta grande y crecera bastante mas, por eso lamentablemente tendre que cortarlo antes que se convierta en una amenaza para el muro, ademas que mi patio es estrecho y un tronco ancho empeora la situacion. Necesito reemplazarlo por uno tenga buenas ramas pero que cresca a los mas sus 4 metros, que sea de tronco angosto y con poca raiz ( no quiero na) habra uno asi ?

Algo asi, se ve bien ese, idea de precios?

Ok! gracias, voy a ver si lo encuentro aca en Conce.

y un naranjo?

o neesitas algo rápido?

o un magnolio...

aver si tengo alguna patilla por acá pa regalar ( o te lo cambio por el encino... pa que lo vas a cortar)

tengo un secuoya por acá, pero no te sirve... :haha:

Edited by magico81

...

aver si tengo alguna patilla por acá pa regalar ( o te lo cambio por el encino... pa que lo vas a cortar)

El encino te lo regalo pero tendrias que ir a podarlo, llevar una retro para sacarlo y un camioneta con cama larga para llevartelo :biggrin2:

es complicado tener árboles sobredimensionados en la casa.

En mi patio tengo un Tilo, árbol con mas de 50 años y el problema es que bota la hoja (caducifolio), y como comprendarán la cantidad de hojas que tengo que barrer es descomunal. He aplicado poda fuerte tratando de subirle la copa para que me de menos sombra, ya que por estos lados el sol es bastante escaso.

:hi:

y un naranjo?

o neesitas algo rápido?

o un magnolio...

O un Limonero, dan fruto todo el año, y nunca esta demás el limón

y un naranjo?

o neesitas algo rápido?

o un magnolio...

O un Limonero, dan fruto todo el año, y nunca esta demás el limón

Limonero tengo uno pero es medio cacho hay que estar apuntalando porque si no se cae, ahora esta cargado y se va para todos lados.