Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
Aleko

Neumaticos Chaoyang

Puntuar este tema:

segun yo, son la copia "asiatica" de los Schwalbe

slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

los del murcielago se ven guenos... le juego mis fichas a esos....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo un par batmanpunk.gif

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

montalos y nos dices que onda para comprar de esos jajaja y unas fotos pa` cachar como se ven

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Y la pregunta de rigor cuanto pesan ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Quien los vende? como para ir a verlos en persona, se ven bueno pa las 11 lucas que dice la etiqueta....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo tengo el Claw Plus y anda filete....no les tenía fe, pero mi opinión a cambiado...agarra muy bien!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo compre el mio en Cicles Villa y la verdad es que andan bien. Lo bueno es que combina precio/calidad. Yo tengo el x-traction y ni un problema, lo probe el sabado en alpes, y me agrado bastante.

Mi hermano tiene el claw plus y tambien le gusto.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Segunda Pregunta de Rigor: ¿Aguantan Tubular "Chilensis" (Latex)? ¿Efecto intense?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Segunda Pregunta de Rigor: ¿Aguantan Tubular "Chilensis" (Latex)? ¿Efecto intense?

Si aguantan

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Un amiguito los usó durante 4 meses, durante competencias en XCO.

Ni un drama con el Latex.

Y el latex era el mismo con que los Intense elevaban el FUA a un punto máximo... un nanosegundo previo a la autodestrucción.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La otra vez los vi en T..b....e y se ven muy pintosos casi em acrimine con uno, pero mejor espero a ver sus comentarios:biggrin2:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola!

Yo los tengo en ambas ruedas, no se el modelo pero son unos que tienen unas huellas de pata de gato o algo asi. Me costaron 9 lukas c/u y no hay problema ni con los tubulares chilensis con muy buena presión de aire.

Slds.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

He instalado el fin de semana pasado dos Neumaticos CYT Chaoyang a evaluación y aproveche de hacelos tubular chilensis.Según la información disponible comento las siguientes caractetisticas de los modelos que compre.

Nematico Delantero CYT Chaoyang X-Traction 26x2,1

No he encontrado literatura al respecto, pero puedo decir que es un neumatico con tacos separados y al parecer son para terreno humedo. La sensación del neumático en bajada es muy rodador, pero carece de agarre en curvas cerradas y senderos. Pasa sobre piedras y rocas sin problemas, en escalada o subidas no presenta problemas y su peso es bueno para los 2.1. Eso sería por ahora lo que podría opinar sobre este neumatico.

Neumatico Trasero CYT Chaoyang Victory 26x1,95 (Ref. peso 26x2.0 558 grs)

Neumático con un diseño multitaco fino para ir rápido por terrenos secos. Ligeras y además duraderas debido a la construccíón de su dibujo con pequeños nervios entre sus tacos centrales para mayor protección antipinchazo y durabilidad. En la versión 1.95 se siente un poco las vaches del camino sobre todo en subida y creo que con un 2.1 estaría mejor, tiene buena tracción en subida y bajada, es liviano, tiene poco lastre, y por su sideño es un neumatico muy bueno para la rueda trasera. Faltaria evaluarlo para la rueda delantera, ideal para terreno compacto a suelto. con barro al igual que el Larsen TT da la hora.

Ambos modelos están fabricadas con dos tipos de compuesto (Dual+2) de diferente dureza para lograr la mejor relación de durabilidad y agarre en diferentes condiciones. Compuesto duro en la banda de rodadura (68A) y otro más blando (62A) en los bordes para mejorar el agarre, la adaptación al terreno y mayor control en las curvas con una buena amortiguación.
Sistema antipinchazos integrado Shark Skin: Con tejido de alta densidad situado entre la base de la banda de rodadura y la carcasa. Protección contra cristales y residuos.
Taqueado direccional.
Densidad de la carcasa: 60 TPI.

Adjuntio Imagenes del Victory y X-Traction

post-36743-0-28649900-1384890065.jpg

post-36743-0-72206000-1384890159.jpg

post-36743-0-77811100-1384890171_thumb.j

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión