Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
HOGO!!!

Televisión Chilena

Recommended Posts

El tema no es que sólo no existan medios de otra tendencia, es que no hay medios -masivos- de calidad. En una sociedad, la concentración de la riqueza, trae la concentración de todo lo demás.

Video que posteó Weichafe en otro post de un medio comunitario. Los que concentran la riqueza y los medios, también concentran el uso 'legítimo' de la violencia.

Es muy común que se reclame contra los contenidos de la TV abierta pidiendo mas cultura, pero el 100% de aquellos que la piden no la ven.

yo veia el profesor rosa y veo las tardes de documentales de chv.

me metes en el mismo saco ?

No, porque estas aprovechando la poca oferta que hay y hasta ahora no he visto un post tuyo pidiendo mas cultura. Yo también aprovecho los precarios espacios de cultura que tiene la tv abierta y espero que no los vayan disminuyendo en pos de esa moda de mierda de la pseudofarandula.

prefiero ver los canales de afuera,,,casi nunca veo canales chilenos,,,,,simpre lo mismo,,,sino es farandula es futbol o pungas haciendo de las suyas,,,,,,,!!!!!!!!!!!!!!!

apaga la tv y sal a pedaliar

La dura, la respuesta más simple y sensata. Nadie está obligado a ver tele, por eso nunca he participado en este clásico debate de los contenidos de la TV. No tiene razón de ser.

PD. Y si luego de andar en cleta no quieres prender la tele, un buen libro.

Por qué no habrán programas así en Chile :silvar