Leo_Javier 18 Posted July 12, 2015 Yo por lo menos con liquido sinovial y rotura de ligamentos en la rodillaY eso fue por la sacada de ctm de la otra vez ? Share this post Link to post Share on other sites
crisis 14 Posted July 13, 2015 Yo por lo menos con liquido sinovial y rotura de ligamentos en la rodillaY eso fue por la sacada de ctm de la otra vez ? cuatica! quedaste pal loly Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted September 16, 2015 que pasó aquí compadre... Share this post Link to post Share on other sites
crisis 14 Posted September 16, 2015 Muerto hace tiempo Share this post Link to post Share on other sites
crisis 14 Posted September 16, 2015 Q e p d Ni el mote los motiva jajaja Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted December 10, 2015 en serio que ya no salen ???? chuuuu... y yo quería incribirme... ya...!!! si hay alguien. ..los invito para el viernes 8 de enero a un Cóndor Nocturno a las 21:00hrs. partida en reten de carabineros de las Viscachas...ojala alguien aparezca. ..saludos... Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted December 12, 2015 hola...les dejo el link si alguien quiere ir a ver la muerte por allá...wuajajajajaja... Pensaba que te podría interesar leer esta página web: http://www.bikemontt.com/foro/topic/155895-condor-nocturno-8-enero-2016/ De, JIM Share this post Link to post Share on other sites
Acusticoz 16 Posted January 12, 2017 hola, como estamos pa un panulazo + 26 el domingo 22 Share this post Link to post Share on other sites
Leo_Javier 18 Posted January 12, 2017 hace 9 horas, Acusticoz dijo: hola, como estamos pa un panulazo + 26 el domingo 22 estai penando wn XD Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted August 5, 2018 hola, estoy armando un grupo whatsapp, solo para incentivar a gallos al pedaleo, están todos invitados, ... la primera salida la haremos al Panúl y concluiremos con un Cóndor Nocturno...con cuatica... +56957989555...Jim Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted September 20, 2018 hola...para los que quieran ir al sancristobal todos los domingos, nosotros estamos subiendo a las 9:00 de la mañana... y tenemos subidas al Panúl,,,Yerba Loca...Farellones...su Cóndor Nocturno y otras cuestiones mas... les dejo el grupo whatsapp... para mas info... +56957989555... Share this post Link to post Share on other sites