Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
Aleko

Entrevista a Valerie Coxhead(Villarica)

Recommended Posts

:spiteful::spiteful::spiteful::spiteful:

post-2-1165333843_thumb.jpg

post-2-1165334488_thumb.jpg

post-2-1165338725.gif

Aleko, hay que tratar que se incorpore a nuestras filas!!! ;)

LA VALERIE ES LO MÁXIMO,

yo tuve la suerte de competir junto a ella en el "Charcha"fío de los Volcanes hace unos años atrás como compañeros de equipo y es impresionante lo aperrada, empujadora, DURA, competitiva que es. Siempre pa'delante, a fondo. En un tramo de trekking nocturno nos llevaba a los tres hombres a un ritmo demoledor.

da gusto verla en las fechas del nacional aperrando al máximo. Todo un ejemplo, no solo para las demás mujeres, si no que también para todos nosotros.

Más adelante pondré unas fotos que saqué en aquella competencia vulcanóloga :maximus:

saludos

LA VALERIE ES LO MÁXIMO,

yo tuve la suerte de competir junto a ella en el "Charcha"fío de los Volcanes hace unos años atrás como compañeros de equipo y es impresionante lo aperrada, empujadora, DURA, competitiva que es. Siempre pa'delante, a fondo. En un tramo de trekking nocturno nos llevaba a los tres hombres a un ritmo demoledor.

da gusto verla en las fechas del nacional aperrando al máximo. Todo un ejemplo, no solo para las demás mujeres, si no que también para todos nosotros.

Más adelante pondré unas fotos que saqué en aquella competencia vulcanóloga :maximus:

saludos

Dale!... las esperamos

La Valerie es notable!!!!.. me ha tocado competir con ella en varias fechas del Aventura Aconcagua.. y pucha.. nada que decir.... es un corredora profesional....

Saludos

Dvon

bueno esta de mas decir que es una exelente persona muy amable nos invito a cenar a su casa todo muy rico y mas encima me presto una bike para poder entrenar ....se paso ...Gracias Valerie

Wow que cantidad de medallas tiene (OO)

en realidad es un ejemplo para muchos de nosotros, puesto que no le teme a nunguna competencia, la he visto participar en algunos triatlones realmente duros y nada que decir, un ejemplo de lo que es superarse y saber disfrutar del sufrimiento, porque realmente irradia eso SUPERACION PERSONAL. REALMENTE NOTABLE.

Para mi gusto, Valerie es una de las mujeres más admirables dentro del ambito deportivo, tiene una capacidad imprecionante, aparte de eso es muy amable, muy gentil, etc.... "Ella es una deportista de pie a cabeza".

Este año la encontre cuando fui a hacer la vuelta de reconocimiento en Lican Ray, estuvimos conversando un grupo de 6 ciclístas, entre los cuales estaba ella, ahí la conocí perfectamente. Luego, me la he topado en 2 competencias Lican Ray-Villarrica y La Vuelta al Lago Llanquihue 2006, hay que verla en acción para darse cuenta de quien estamos hablando.

Aquí quisiera hacer un alcance; Lamentablemente en Chile y en el mountanbike son muy pocas las mujeres que participan, esto impide que muchas carreras no se dividan en categorías(como ocurre en los hombres), por tanto Valerie, tiene que luchar junto a todas las demás depostistas que tienen menor edad que ella, aún así, ella se mantiene vigente entre los primeros lugares. Les aseguro que si ella estuviera participando en su categoría, difilmente tendría rivales.

"MIS MAS SICEROS RESPETOS A TAN DESTABLE DAMA DEL MOUNTANBIKE".

UN ABRAZO.

yo la conosco ahce caleeeeta de años, yo vivi en villarrica y la conocí compitiendo en veleros...

ahora me la pillo en cuanta carrera hay jaajjaj yo corro en dh pero como son los sabados, y ella entrena el sabado, nos topamos...

muy buena onda y exelente persona, saludos de roberto mejías pa ti

ufff,, buena entrevista

y primera ves q corria y se subia a una de montaña y salio segunda ufff.....

q bien .. notableeeee

saludos..

Excelente persona y toda una aventurera, casi no hay carrera donde no la haya visto, y en otros eventos deportivos que no sean de mtb ella ha estado presente.....

Salu2.

si, notable...y mas ahun pegarse un pique desde villarrica para correr por ejemplo, laguna de compin en san felipe V region

Felicitaciones

Valerie:

Aprovecho este foro para decirte lo MUCHO que te admiro. Siempre me ha sorprendido la inmensa garra y pasión que siempre nos regalas en todas las carreras.. Eres una mujer con una fuerza que impresiona, y a pesar de todo el esfuerzo que implica cada carrera (por todos los viajes, y por lo duro de los circuitos tb) nuevamente te vemos aparecer en la siguiente competencia con todas las pilas recargadas.. Además que siempre has sido super cariñosa conmigo, y super preocupada tb. Gracias por todo la alegría que nos regalas a toda la familia del MTB!!!!

Eres GRANDE, y muy especial para todos nosotros.

Sigue así de perseverante y no te alejes nunca!!!!!

Un abrazo bien apretado.

Dani.

excelente, simpre he admirado su fuerza su coraje y mas aun su respeto hacia otros deportistas, sin duda todo un ejemplo para todos nosotros,, excelente reportaje alekooooo.

Saludos Valery, El año pasado tuve la suerte de conocerte en el campeonato de invierno de Llanquihue, y la verdad solo te vimos en la partida.......

un abrazo desde Bikemontt.cl

edufoto

Valerie:

Aprovecho este foro para decirte lo MUCHO que te admiro. Siempre me ha sorprendido la inmensa garra y pasión que siempre nos regalas en todas las carreras.. Eres una mujer con una fuerza que impresiona, y a pesar de todo el esfuerzo que implica cada carrera (por todos los viajes, y por lo duro de los circuitos tb) nuevamente te vemos aparecer en la siguiente competencia con todas las pilas recargadas.. Además que siempre has sido super cariñosa conmigo, y super preocupada tb. Gracias por todo la alegría que nos regalas a toda la familia del MTB!!!!

Eres GRANDE, y muy especial para todos nosotros.

Sigue así de perseverante y no te alejes nunca!!!!!

Un abrazo bien apretado.

Dani.

wow (OO) que lindas palabras y sobretodo viniendo de la Daniela. Que bonito ver la humildad de los grandes. Por otro lado, la Sra.Valy es lo máximo, en el amplio sentido de la palabra. Cuando corrió la vuelta al lago 2006 y yo estaba comenzando en esto, me hablaban de "la eterna", ahora entiendo. Sin embargo, cuando la vi en el CVO 2006 dije, esta señora no es sólo la eterna, además es "grande". Y por último que decir de su amabilidad y humildad. BRAVO :clapping:

Vamos Valerie, te esperamos en Chiguayante este domingo 17 dic, no puedes faltar, sera inolvidable, el circuito esta realmente espectacular, muy bien marcado y senderos tecnicos. Ademas ya desaparecio el pronostico de lluvia..... :P

Nos vemos

Carlos

:blink: ooooooooooooooooo enserio??

ojala q venga seria espectacular contar con su participacion wuoooo :clapping:

ooo un honor :good:

Edited by karito

Por si no se han dado cuenta aún, Valerie se registro en este foro el día 13 de diciembre, pero todavía no hace su aparición con algún mensaje, desde ya la alentamos a que se pronuncie con algunas palabras para todos quienes la estimamos.

Su nombre de Nick aunque no lo crean es "Valerie". A pesar que le envíe un PM, no hay respuesta. :(

Bueno, habra que seguir esperando............

Por si no se han dado cuenta aún, Valerie se registro en este foro el día 13 de diciembre, pero todavía no hace su aparición con algún mensaje, desde ya la alentamos a que se pronuncie con algunas palabras para todos quienes la estimamos.

Su nombre de Nick aunque no lo crean es "Valerie". A pesar que le envíe un PM, no hay respuesta. :(

amigo ella no entiende mucho de foros de echo se mete hace mese pero no cachaba como registrarse algo le explique ;)

amigo ella no entiende mucho de foros de echo se mete hace mese pero no cachaba como registrarse algo le explique ;)

Ya me había dado cuenta...........despacito por las piedras no mas. En todo caso me respondío PM que le enviara hace unos días atrás.

SALUDOS.

no había visto esta entrevista , me parece increible, de gran admiración que una persona y más aun por ser una mujer , que se dedique con tanta pasión y sacrificio a un deporte , es un estilo de vida totalmente diferente al comun de los mortales . :clapping:

ahh buena Aleko ahora de entrevistador ( pero la pauta, como se te olvida ) en todo caso salio excelente la entrevista :good:

esperamos más entrevistas a personajes top ;)

no había visto esta entrevista , me parece increible, de gran admiración que una persona y más aun por ser una mujer , que se dedique con tanta pasión y sacrificio a un deporte , es un estilo de vida totalmente diferente al comun de los mortales . :clapping:

ahh buena Aleko ahora de entrevistador ( pero la pauta, como se te olvida ) en todo caso salio excelente la entrevista :good:

No me habia detenido a ver esta entrevista..

Muy bien realizada en el ambiente hogareño y distendidamente con Valerie...

Ella un ejemplo. ojalà varias minas y ya no tanto, fuesen tan deprtistas.

Sinceramente creo que Valerie a diferencia de muchos: "es feliz". Si uno pudiera llevar esa vida, lejos del stress de la modernidad, nos evitariamos hartos problemas..