Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Toki_biker

Garantía GT

Recommended Posts

Vamos Marco, se puede !!

Estimado Marcos... humo blanco!!

Te esperamos en la tienda para terminar de buena forma esta historia.

Los detalles te los comentamos en privado.

Saludos!

Team Evobikes

post-30377-0-62617100-1311896025_thumb.j

post-30377-0-71226700-1311896043_thumb.j

post-30377-0-21947600-1311896059_thumb.j

post-30377-0-09784900-1311896074_thumb.j

Edited by Evobikes

Otro final feliz en Bikemontt drinks.gif

seeeeeeeeeeee.... toi emocionado casi lloro... mañana voy a evobikes a buscar el marco y pa que la armen.. perdonen que no sea tan expresivo ahora pero esperaré a tenerla en mis manos para restituir los honores mancillados en este cuento... :butcher::spiteful::biggrin2:

Conclusión: el que no llora no mama.

¡Felicidades al afectado!

O sea, sino hubieras hecho el post, el dia del Lolly te solucionan el problema, solo cuando salio a la luz publica, aparecio el famoso señor de Bianchi por aca, lamentablemente que haya que hacer este tipo de "reclamos publicos" para que las famosillas empresas dealers se hagan cargo, no puede ser, me consta, Evobikes un siete, años atras les compre varias cosillas y un 7, pero del distribuidor ummmmmm, aseguro, que si no es porque metes boche, sernac y etc...pasas mas del año dandele la vuelta....

Como para pensarlo no.....tiron de orejas para Post Venta!! 8 meses es un insulto!!! 90 dias ya es inaceptable...

Matias

estimados... a pesar de que el marco ya llegó hace mas de 3 semanas todavía no me la entregan... porque le faltan piezas de cuando la desarmaron.... :butcher::ranting:

Estimados... Finalmente tengo la cleta en casa... mañana la probaré en el ALPES... fueron muchos meses de espera y finalmente lo único que dió resultado fue hacer público el problema y denunciar el hecho al SERNAC... en fin... todos los malos ratos, la espera y haberme comido la tramitación y el pinponeo valieron la pena porque tengo mi cleta en casa... mañana la probaré en el ALPES... no voy a dejar pasar la oportunidad de hacerle un reconocimiento a la disposición de EVOBIKES (Herman, alonso, el eme) a solucionar el problema de la garantía de mi cuadro... hicieron mucho mas llevadera la espera de 9 meses (fue casi un parto) porque que se solucionara el problema con el representante de GT en Chile, agradezco al herman por haberme entregado otro cuadro en espera de mi cuadro idrive 4.0 GT. No me queda mas que volver a agradecerles e intentaré retribuir recomendando siempre EVOBIKES... fotos próximamente.... :spiteful::yahoo:

Que buena me leii toda la historia jajaja

ahora a darle duro salu2

• Upvote 1

Por suerte un Guen' final!! K nombre le vai' a poner a la "Parición"??????

Tema terminado, se cierra.

Si quien lo abrió quiere hacer alguna otra acotación en este tema, que me mande un mensaje privado.

Guest
This topic is now closed to further replies.