Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Rodrigo O

SOUNDGARDEN Y TOOL EN CHILITO??

Recommended Posts

Alguien sabe algo al respecto?

Ver a Soundgarden fucking live?????? Se agradece si alguien tiene algún dato sobre este tema que me llegó como rumor.

Hell yeaaahhhhhhh!!!!!!!!

tool!!!! :censored2: me cagooooo

Por lo que yo escuche (todo en base a rumores) se decia que podrian presentarse en el Maquinaria Fest, pero luego escuchando el programa del alfredo levin dijo que Maynard James Keenan (líder) estaba concentrado en su voladas internas y que si hay algo relacionado con el seria de A Perfect Circle.. asi que a no hacerse ilusiones :( ... de soundgarden se supone que deberian venir.. jajaja lo exijo!

si viene tool me cago en dios

Solo imaginar que tocarían juntas ambas bandas me voy cortina.

si viene tool me cago en dios

si no viene igual :P

:onfire:

aaakjjajaakjkajjakjaa demás!

Mainard debe estar con la volá de sus vinachos me imagino...

ojalá confirmen algo...soundgarden y tool en vivo sería una wea apoteósicamente la raja!!!

una utopía de esas de la putamadre!!!

como ver a led zep y pink floyd juntos... :edufoto:

bueh!

soñar no cuesta nada...

yo soñaba con ver a Rush

PD:ese wn del Kim me cae la zorrácea... me imagino un wn piola así, como pa bacilar unas pilsen y unas washas en la buena onda!

500full.jpg

Tengo la Discografía completa de SOUNDGARDEN con demos y rarities como le llaman. Me recuerdan mis años de Universidad allá por los 90´s cuando el Grunge de Seattle la llevaba.

Una de mis canciones favoritas:

Kyle Petty (Son of Richard), aquí en la casa de Eddie Vedder que usaron como estudio. También estuvo Mad season (Alice In Chains) en aquella oportunidad. En vivo, sonido sucio y virtuosismo:

Veightbiker

yo tengo esa sesión en VHS. No tengo idea donde chucha está y si es visible, pero la compré en el Bio Bio en la era pre internet.

Saludos

Amo la música de Tool y Soundgarden. Pero estoy chato de Maynard. La verdad es que el wn no está ni ahi con Sudamerica. Le importa una raja si Tool se ha presentado o no aquí. Pero para ir a Australia o Europa. Corre el wn. Me quedo con su música, no con él, porque al parecer a el solo le interesan sus vinos y otras latitudes.