Khyron 9 Posted July 22, 2011 (edited) yo tambien la haria en cleta desde la casa, salgo de Ejercito Libertador (28 de vickuña + o -) luego Manutara hasta Rojas Magallanes, y pa riva.... juntemosnos a las 9:30 en la bomba de Av. La Florida, y sufrimos juntos en la subidita esa... (confirmo mañana mi asistencia eso sip) Ya para que nos pongamos de acuerdo Salida para Principiantes, 10:00 en la entrada del Alpes 1) Khyron 2) verh (por confirmar, temprano si poh!) 3) Conviction 4) Godie 5) Gmorula 6) ... ??? Alternativas para juntarnos, mi celular es 82490249 yo voy en mi camioneta (Chevrolet Blazer), me caben aprox 3 bicicletas adentro y puedo llevar porta bicicletas si quieren ahorrarse la subida. Confirmen, podría pasar por la bomba tipo 9:30 si es que están todos ahi... sino en la entrada del alpes a las 10:00. Edited July 22, 2011 by Khyron Share this post Link to post Share on other sites
Conviction 1 Posted July 23, 2011 yo tambien la haria en cleta desde la casa, salgo de Ejercito Libertador (28 de vickuña + o -) luego Manutara hasta Rojas Magallanes, y pa riva.... juntemosnos a las 9:30 en la bomba de Av. La Florida, y sufrimos juntos en la subiditoa esa... (confirmo mañana mi asistencia eso sip) Si te vienes por manutara pasas justo por mi casa. Si confirmas podemos irnos temprano para estar en la petrobras del 18 a las 9:30 y asi ahorramos piernas si es que khyron nos lleva en camioneta (entero flojo) pero la subida no es menor y nos ahorramos el descanso al llegar. Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted July 23, 2011 (edited) yo tambien la haria en cleta desde la casa, salgo de Ejercito Libertador (28 de vickuña + o -) luego Manutara hasta Rojas Magallanes, y pa riva.... juntemosnos a las 9:30 en la bomba de Av. La Florida, y sufrimos juntos en la subiditoa esa... (confirmo mañana mi asistencia eso sip) Si te vienes por manutara pasas justo por mi casa. Si confirmas podemos irnos temprano para estar en la petrobras del 18 a las 9:30 y asi ahorramos piernas si es que khyron nos lleva en camioneta (entero flojo) pero la subida no es menor y nos ahorramos el descanso al llegar. Salida para Principiantes, 10:00 en la entrada del Alpes 1) Khyron 2) verh CONFIRMO 3) Conviction 4) Godie 5) Gmorula 6) ... ??? Ya, entonces nos vemos en la Petrobras a las 9:30. Y donde vives... Jose Miguel Carrera con Manutara? Invite a un amigo, pero aun no me confirma. Edited July 23, 2011 by verh Share this post Link to post Share on other sites
Gmorula 0 Posted July 23, 2011 Voy a viña hoy, pero la idea es volver en el día así que iría... De todas maneras dejo posteado en la noche si es que voy... Si voy, salgo desde Ñuñoa en cleta... Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 23, 2011 Jorge, pero te esperamos en la bomba?? Share this post Link to post Share on other sites
Conviction 1 Posted July 23, 2011 yo tambien la haria en cleta desde la casa, salgo de Ejercito Libertador (28 de vickuña + o -) luego Manutara hasta Rojas Magallanes, y pa riva.... juntemosnos a las 9:30 en la bomba de Av. La Florida, y sufrimos juntos en la subiditoa esa... (confirmo mañana mi asistencia eso sip) Si te vienes por manutara pasas justo por mi casa. Si confirmas podemos irnos temprano para estar en la petrobras del 18 a las 9:30 y asi ahorramos piernas si es que khyron nos lleva en camioneta (entero flojo) pero la subida no es menor y nos ahorramos el descanso al llegar. Salida para Principiantes, 10:00 en la entrada del Alpes 1) Khyron 2) verh CONFIRMO 3) Conviction 4) Godie 5) Gmorula 6) ... ??? Ya, entonces nos vemos en la Petrobras a las 9:30. Y donde vives... Jose Miguel Carrera con Manutara? Invite a un amigo, pero aun no me confirma. vivo a una cuadra de trinidad te espero en la puerta de mi casa. Me dices la hora en la que pases y listo voy a estar con una polera roja del santander. Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 23, 2011 Y... No me han confirmado ... Los espero en la bomba?? A las 9;30? Es una Blazer roja Share this post Link to post Share on other sites
Conviction 1 Posted July 23, 2011 Yo por lo menos confirmo. Voy a estar a las 9:30 en la petrobras, polera roja del santander y cleta blanca. Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 23, 2011 Ok nos juntamos ahí camioneta roja, saludos Avisen a cuantos esperamos? Para subir Share this post Link to post Share on other sites
Godie 9 Posted July 24, 2011 Yo a las 10:00 en el Alpes !! Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted July 24, 2011 yo tambien la haria en cleta desde la casa, salgo de Ejercito Libertador (28 de vickuña + o -) luego Manutara hasta Rojas Magallanes, y pa riva.... juntemosnos a las 9:30 en la bomba de Av. La Florida, y sufrimos juntos en la subiditoa esa... (confirmo mañana mi asistencia eso sip) Si te vienes por manutara pasas justo por mi casa. Si confirmas podemos irnos temprano para estar en la petrobras del 18 a las 9:30 y asi ahorramos piernas si es que khyron nos lleva en camioneta (entero flojo) pero la subida no es menor y nos ahorramos el descanso al llegar. Salida para Principiantes, 10:00 en la entrada del Alpes 1) Khyron 2) verh CONFIRMO 3) Conviction 4) Godie 5) Gmorula 6) ... ??? Ya, entonces nos vemos en la Petrobras a las 9:30. Y donde vives... Jose Miguel Carrera con Manutara? Invite a un amigo, pero aun no me confirma. vivo a una cuadra de trinidad te espero en la puerta de mi casa. Me dices la hora en la que pases y listo voy a estar con una polera roja del santander. Ya, saldré como las 9 de mi casa, me iré piolita, así que como las 9:10, estoy ahí. Bicicleta negra, y tengo barba. Si no estas te espero unos 5 minutos. Y... No me han confirmado ... Los espero en la bomba?? A las 9;30? Es una Blazer roja Yo también confirmo. Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 24, 2011 Okey estaré en la bomba esperando.... Nos vemos Share this post Link to post Share on other sites
Gmorula 0 Posted July 24, 2011 (edited) Yo me voy directo desde acá en Ñuñoa así que nos vemos a las 10:00 en Alpes... Saudos!! PD: A todo esto... De que bomba hablan? Edited July 24, 2011 by Gmorula Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted July 24, 2011 Mmmmmmmm...ya yo tambien voy, hoy estaria bueno un pique cortito... Bueno he de esperar que alguien aparesca... No cacho para allá pero creo que esperaré en un porton que hay... Digo yo Share this post Link to post Share on other sites
Gmorula 0 Posted July 24, 2011 Mmmmmmmm...ya yo tambien voy, hoy estaria bueno un pique cortito... Bueno he de esperar que alguien aparesca... No cacho para allá pero creo que esperaré en un porton que hay... Digo yo Dale no mas, si somos de palabra y vamos a estar allá!!! Yo voy con una chaqueta roja con negro para que nos ubiques, nos encontramos en el portón!!! Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 24, 2011 En la Petrobras del 18 voy a estar esperando!!! Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 24, 2011 Godie y jim los esperamos hasta las 10:15 y empezamos a subir. No teníamos sus teléfonos... Al final la salida estuvo piola Verh Conviction Gmorula Khyron La próxima el domingo que viene!! Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted July 24, 2011 Buena salida. Simpáticos todos. Share this post Link to post Share on other sites
Conviction 1 Posted July 24, 2011 Excelente para la proxima hay que subir de una, de mas podemos. O subir 2 veces muchas gracias por la invitacion y buena onda. Share this post Link to post Share on other sites
Gmorula 0 Posted July 24, 2011 Excelente para la proxima hay que subir de una, de mas podemos. O subir 2 veces muchas gracias por la invitacion y buena onda. Fue buenaaaaa la salidaaaaa!!! Y también creo que para la próxima deberíamos lanzarnos a subir 2 veces!!! Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted July 24, 2011 Excelente para la proxima hay que subir de una, de mas podemos. O subir 2 veces muchas gracias por la invitacion y buena onda. Fue buenaaaaa la salidaaaaa!!! Y también creo que para la próxima deberíamos lanzarnos a subir 2 veces!!! 2 veces???? puffff!!!! Igual le hacemos empeño... Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted July 26, 2011 Godie y jim los esperamos hasta las 10:15 y empezamos a subir. No teníamos sus teléfonos... Al final la salida estuvo piola Verh Conviction Gmorula Khyron La próxima el domingo que viene!! Hola... Sabi que, no no caché ni una... Estaba todo cerrado o me metí mal, no vi ni un porton, vi unos gallos que estaban en un potrero y subí con ellos, de primera pensé que eran Uds. Pero igual la pasé bien, los tipos eran amigables, por lo menos no me cogotearon o algo peor...Juaaaaájuajuajuajuaaa excelente el lugar, el proximo domingo voy de nuevo... Mis disculpas si los hice esperar. Godie y jim los esperamos hasta las 10:15 y empezamos a subir. No teníamos sus teléfonos... Al final la salida estuvo piola Verh Conviction Gmorula Khyron La próxima el domingo que viene!! Hola... Sabi que, no no caché ni una... Estaba todo cerrado o me metí mal, no vi ni un porton, vi unos gallos que estaban en un potrero y subí con ellos, de primera pensé que eran Uds. Pero igual la pasé bien, los tipos eran amigables, por lo menos no me cogotearon o algo peor...Juaaaaájuajuajuajuaaa excelente el lugar, el proximo domingo voy de nuevo... Mis disculpas si los hice esperar. Share this post Link to post Share on other sites
Victorio 16 Posted July 26, 2011 Godie y jim los esperamos hasta las 10:15 y empezamos a subir. No teníamos sus teléfonos... Al final la salida estuvo piola Verh Conviction Gmorula Khyron La próxima el domingo que viene!! Hola... Sabi que, no no caché ni una... Estaba todo cerrado o me metí mal, no vi ni un porton, vi unos gallos que estaban en un potrero y subí con ellos, de primera pensé que eran Uds. Pero igual la pasé bien, los tipos eran amigables, por lo menos no me cogotearon o algo peor...Juaaaaájuajuajuajuaaa excelente el lugar, el proximo domingo voy de nuevo... Mis disculpas si los hice esperar. Godie y jim los esperamos hasta las 10:15 y empezamos a subir. No teníamos sus teléfonos... Al final la salida estuvo piola Verh Conviction Gmorula Khyron La próxima el domingo que viene!! Hola... Sabi que, no no caché ni una... Estaba todo cerrado o me metí mal, no vi ni un porton, vi unos gallos que estaban en un potrero y subí con ellos, de primera pensé que eran Uds. Pero igual la pasé bien, los tipos eran amigables, por lo menos no me cogotearon o algo peor...Juaaaaájuajuajuajuaaa excelente el lugar, el proximo domingo voy de nuevo... Mis disculpas si los hice esperar. Pa la otra postea antes, y nos coordinamos para juntarnos en un lugar más conocido. Le queremos dar a esa ruta hasta que la dominemos bien, así que nos quedan varias subidas más... Share this post Link to post Share on other sites
JIM 26 Posted July 28, 2011 lo habré podido subir...parece que si. Y que paso? Yo me quede con las ganas... Aquí les dejo unos senderitos del San Cristobal... Share this post Link to post Share on other sites
Khyron 9 Posted July 28, 2011 Estimados, este domingo no voy a poder acompañarlos, tengo un compromiso con la family Share this post Link to post Share on other sites