Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Khyron

Salidas para principiantes - Domingos

Recommended Posts

Amigos,

Para no mezclar los post, con las salidas de los sabados y las que han ido apareciendo, creo este post para los que no podemos salir los sabados, por distintos motivos. Por Pega, estudio, la feria, los niños, la señora, o simplemente por que el carrete del viernes terminó el sabado... y que Obviamente estamos en la categoría de Principiantes.

Para comenzar el Domingo [03-07]

posteen sus opiniones, en primera opción un Alpes Express,. Subiendo por Alpes hasta las antenas y bajando por donde mismo... se aceptan sugerencias y otras opciones.

Opcion 1) Alpes Express

1.- Khyron...

...

Saludos.

:0_welcome:

• Upvote 1

que bueno lo del tema, por que el otro tenia mezcla de salidas.

Si no voy el sabado a lo del team gt voy a esta. Mañana confirmaria aca.

Lo bueno es que no seguiste con la misma tónica acá ja jaaa :biggrin2: ctm que me dio risa.

Lo bueno es que no seguiste con la misma tónica acá ja jaaa :biggrin2: ctm que me dio risa.

jajaja pero todavía sigue siendo "salidas los domingos..." esperemos que no se desvirtúe el tema...

casi hago la mezcla de temas pero no alcance... quiza un poco :biggrin2:

yo me anoto para el domingo.

Amigos,

Para no mezclar los post, con las salidas de los sabados y las que han ido apareciendo, creo este post para los que no podemos salir los sabados, por distintos motivos. Por Pega, estudio, la feria, los niños, la señora, o simplemente por que el carrete del viernes terminó el sabado... y que Obviamente estamos en la categoría de Principiantes.

posteen sus opiniones, en primera opción un Alpes Express,. Subiendo por Alpes hasta las antenas y bajando por donde mismo... se aceptan sugerencias y otras opciones.

Opcion 1) Alpes Express

1.- Khyron

2.- carl0s

...

Saludos.

Agregado a la lista... faltan mas pilotos....

Yo tambien me anoto... A lo mejor voy con un amigo tambien...

Amigos,

Opcion 1) Alpes Express

1.- Khyron

2.- carl0s

3.- Gmorula

4.- Amigo Gmorula

5.?? biggrin2.gif...

Saludos.

Agregados a la lista, vamos por el 5°... saludos.

PD. las inscripciones se cierran el sábado por la tarde.... el Horario a las 10:00 AM en la entrada del alpes...

En vez de alpes q estara full lleno, no les tinca alto macul a las 9 en el puente de departamental con las perdices?

Comenten que onda, saludos!!

En vez de alpes q estara full lleno, no les tinca alto macul a las 9 en el puente de departamental con las perdices?

Hola, en realidad los que van mañana solo conocen Alpes Gmorula y yo, los demás no lo conocen, por eso la idea es hacer al menos una salida ahi con ellos.

igual me tinca ir a conocer alto macul, pero podríamos dejarlo para el fin de semana que viene, y si tu lo conoces y nos guías por lo menos yo iría y creo que los demás tambien van a enganchar, que dices?

te nos unes mañana igual ??

Estimados no podremos acompañarlos mañana pero si el próximo domingo, si no hay lluvia, Alto Macul es muy buena opción.

Hola, en realidad los que van mañana solo conocen Alpes Gmorula y yo, los demás no lo conocen, por eso la idea es hacer al menos una salida ahi con ellos.

igual me tinca ir a conocer alto macul, pero podríamos dejarlo para el fin de semana que viene, y si tu lo conoces y nos guías por lo menos yo iría y creo que los demás tambien van a enganchar, que dices?

te nos unes mañana igual ??

Gracias por la invitacion cumpipa, pero prefiero hacer otra ruta en vez de alpes.

Si te animas con alto macul para la prox.semana publicalo y si no tengo complicaciones los guios por los senderos.

Exito manana!

Estimados no podremos acompañarlos mañana pero si el próximo domingo, si no hay lluvia, Alto Macul es muy buena opción.

Ok. Publicaremos para el proximo domingo entonces Alto Macul... saludos...

Yo soy menos que principiante :P pero me gustaría aprender, no tengo tricota, ni equipamiento, solo la cleta en proceso de armado y las ganas... no se nada de andar en tierra ni XC pero me manejo bastante bien en ciudad, años esquivando taxistas y los famosos "eventos" jajaa aparte nadie me apaña, asi que si me tienen paciencia y me ayudan con mi cleta que como esta casi nueva y no conoce la tierra anda bastante temperamental :D me sumo con humildad para las proximas salidas ;)

Yo soy menos que principiante :P pero me gustaría aprender, no tengo tricota, ni equipamiento, solo la cleta en proceso de armado y las ganas... no se nada de andar en tierra ni XC pero me manejo bastante bien en ciudad, años esquivando taxistas y los famosos "eventos" jajaa aparte nadie me apaña, asi que si me tienen paciencia y me ayudan con mi cleta que como esta casi nueva y no conoce la tierra anda bastante temperamental :D me sumo con humildad para las proximas salidas ;)

todos tenemos que partir alguna vez en la tierra.

bienvenido.

0_welcome.gif

cuando quieras te nos unes. Mañana vamos a estar a las 10 a la entrada de alpes.

esperamos a todos. nadie se queda atràs

Avisa si vas mañana para esperarte...

Yo estoy en las mismas... Si la semana pasada fue 2da vez que lleve la cleta a la tierra XD!!! Asi que no hay problemas en que te nos unas!!

OK, gracias, desde la proxima semana me sumo si o si, hoy fui a "quemar" los frenos al san cristobal para que dejaran de sonar y sali bien tarde en verdad (cerca de las 12:00) por eso no alcance a ir hoy.

Estuvo buena lan salida de ayer. Precisa... Mas tarde las fotos

Que bien, estare :read: .... para sumarme a alguna salida...

Adjunto las fotos de la salida

Los participantes....

Acá estamos en el portón que queda a la altura de las antenas, en el Alpes...

post-39646-0-28518300-1309803857_thumb.j

post-39646-0-28813800-1309803871_thumb.j

post-39646-0-27485800-1309803888_thumb.j

post-39646-0-95792900-1309803898_thumb.j

Hasta este portón llegamos y luego nos devolvimos....

post-39646-0-05054200-1309803912_thumb.j

De bajada...

post-39646-0-59578300-1309803924_thumb.j

post-39646-0-46488200-1309803939_thumb.j

Saludos, los esperamos para la próxima....

Khyron...

No tienen para nada pinta de principiantes :busted_cop: , al menos Yo no comencé con tan buenas cletas ni ese equipamiento ja ja, y para qué hablar de las cañuelas. Me tinca que cuando coincidamos en alguna ruta van desenmascararse y fundirnos en las subidas :biggrin2: .

Yap... Comienza otra semana, este domingo no podemos ir al Alpes porque hay campeonato. Se aceptan sugerencias para la salida....

alto macul tocaba este dominigo si no me equivoco. Yo no puedo ir estoy fuera de stgo.

gracias por subir las fotos.

alto macul tocaba este dominigo si no me equivoco. Yo no puedo ir estoy fuera de stgo.

gracias por subir las fotos.

Era Alto Macul, si el PipeXtreme nos acompañaba, porque se sabía la ruta. Si no confirma no podemos ir...

en mi caso Yo no voy a poder este domingo, hoy por lo menos. No se si de aqui al fin de semana se me aclara el panorama... esperemos a ver quien postea alguna salida...

saludos.

wena cauros, lo felicito por la inicitiva, y recuerden que despues de un año mas o menos les pasara lo mismo, nuevos principiantes les diran que estan terrible de pro y es pediran que bajen la revoluciones, wajajajajajaja, espero salir pronto con ud, pa recorrer toas las rutas conocidas y por concer...

saludos