Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Sign in to follow this  
rzaror

Rutas en Talca

Recommended Posts

Hola a todos, algun dato de Rutas MTB en las cercanias de Talca??? saludos!

Santa rosa de lavaderos. Camino a Maule cerca del motel (el que está a la izquierda, creo que es el lujurias), como 200 metros más adelante hacia la derecha. Sale por colín. Camino de ripio, piedra, tierra, trumado y casi al final un cerro infinito con esos letreros que matan (esos de subida hiperinclinada) para rematar, que termina en una bajada de 1.5 km más menos en colín. Son como 45-50 kilómetros de Talca a Talca.

A mitad de este camino más menos está la Laguna Querquel. Hay que estar bien atento pq hay letreros chicos. Creo que un campesino del lugar cobra el acceso, pero no debería por qué ;). Para tomar un descanso

--

Ruta que no sé si tiene nombre: Subiendo el cerro de la virgen, en el puente del canal de regadío. Entras al portón de la izquierda y sigues el camino (siempre) que bordea el canal. Digo siempre porque hay caminos laterales. Este camino es paralelo con el camino de los areneros (pero más entretenido) y sale como a 5 kilómetros del cerro de la virgen hacia Pencahue (en un paradero). Es entretenido pero el lugar donde más he pinchado (como 1 de 10). Son como 25 kilómetros Talca Talca, ampliables si quieres ir a pencahue luego.

Edited by Claudio Andrés

uuuuuu miles de millones. mandame tu correo y te mando las layers pa google earth

saludos

Gracias!! mi correo: rzaror@hotmail.com , saludos!

aca tb, miltongq@gmail.com

a veces voy a talca y aparte de la vuelta por querquel (he pasado dos veces, en ambos sentidos y nunca he visto la laguna) y subir a la virgen, o la carrera del ramal (mucho lucho!!!!), no cacho nada mas...

slds.-

Gracias, te pego mi correo jleteliermendoza@vtr.net

uuuuuu miles de millones. mandame tu correo y te mando las layers pa google earth

saludos

si todabia los tienen o saben de algunas rutas por talca camilo.flores@hotmail.cl

Hola,

Retomo este tema, voy a Talca este 18 a visitar a familiares en Villa Colin. Hay algún grupo que recorra las cercanias de santa Rosa de Querquel? u otro lugar?

Slds.

En 24/6/2011 a las 18:20, oXCar dijo:

saludos

Compa, las tendras todavia? fibanez@live.cl

Muchas gracias!