Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Carlos-mtb

JUEGUE AL TOUR DE FRANCE 2011

Recommended Posts

tengo entendido que fui 2° en el juego del tour; parese que el premio era una tricota; envie un pm al chino yen no se si lo habra recibido; espero la respuesta

saludos

chuuu.. pensé estaba ok ... ya lo apuraremos

y el Ricardo después de contactarse tampoco ha recibido sus cubrezapatos; y yo...mellow.gif

Los Cubrezapatos es responsabilidad mía, y ya esta solucionado.

Saludos

:todoscondj:

tengo entendido que fui 2° en el juego del tour; parese que el premio era una tricota; envie un pm al chino yen no se si lo habra recibido; espero la respuesta

saludos

que raro, por que te respondi en el mismo momento en que me escribiste, el dia 14, tal vez tu no recibiste mi respuesta... en todo caso la encomienda ya esta en el turbus cargo de tu ciudad para que la recojas, el numero de orden de flete es 700919273, slds¡

Edited by Chino Yén

Hoy fuí a retirar mi premio a Tur Bus, agradezco a Tavo Octavio Farias por entregar el premio y además pagó el envío :). La calidad de los cubrebotas es excelente, los recomiendo. Feliz con haber obtenido este premio. Gracias a todos los que hicieron posible este concurso. A Carlos MTB que se echó el juego al hombro y nos mantenía informados, además de publicar fotos de momentos claves.

post-878-0-53474500-1314202707_thumb.jpg

Hoy fuí a retirar mi premio a Tur Bus, agradezco a Tavo Octavio Farias por entregar el premio y además pagó el envío :). La calidad de los cubrebotas es excelente, los recomiendo. Feliz con haber obtenido este premio. Gracias a todos los que hicieron posible este concurso. A Carlos MTB que se echó el juego al hombro y nos mantenía informados, además de publicar fotos de momentos claves.

Excelente!!!

Gracias a todos por participar, tuvimos una gran cantidad de participantes y personas generosas que se pusieron con grandes premios, saludos a todos!!!

Excelente!!!

Gracias a todos por participar, tuvimos una gran cantidad de participantes y personas generosas que se pusieron con grandes premios, saludos a todos!!!

Gracias a todos uds por la buena onda ...

y Gracias Carlos por tu gran trabajo....ya te mande el regalo :spiteful:

y Gracias Carlos por tu gran trabajo....ya te mande el regalo :spiteful:

yahoo.gif

gracias cumpa!! :)

Edited by Carlos-mtb