Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Clauden

Sube tu 29er

Recommended Posts

A MI COMO EL EGOCENTRISMO NO SE ME QUITO VOTO POR LA GIANT XTC 29ER.

JIJIJIJIJI. :russian:

Yo estoy entre una RS Reba, o una Fox F29RL que pille por ahí con espiga normal y eje 15.

Aquí nadie vende Fox para 29, es una pena.

tai clarito que tiene que ser RS Reba http://www.ebay.com/sch/Sporting-Goods-/382/i.html?_nkw=reba+29&_frs=1&_trksid=p3286.c0.m359

Yo estoy entre una RS Reba, o una Fox F29RL que pille por ahí con espiga normal y eje 15.

tai clarito que tiene que ser RS Reba http://www.ebay.com/...d=p3286.c0.m359

Estoy babeando con esta... quién se raja con un regalo de cumpleaños para Sub? jajajaja

http://www.ebay.com/itm/2011-Rock-Shox-Reba-29er-RL-New-Never-Ridden-AWESOME-/230664812772?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2345369807606251134#ht_1118wt_700

Vale Nathan, estoy atento a ofertas en todo caso... pero me ganaste en la forma de búsqueda, yo ponía 29er fork y aparecian menos opciones.

GRACIAS

yyy para los k kisieramos sentir el cambio de una 29,sin tener k vender el alma...cual es la bici 29er mas barata disponible en chile?? o donde comprar Cuadro+Horkilla+ruedas ="barato"

aa?? :biggrin2:

saludos

yyy para los k kisieramos sentir el cambio de una 29,sin tener k vender el alma...cual es la bici 29er mas barata disponible en chile?? o donde comprar Cuadro+Horkilla+ruedas ="barato"

saludos

HAy una opcion medianamente economica y es la Giant Talon 29er. yo la he visto En Evobikes

te dejo el Link:

http://www.evobikes.cl/catalogo/bicicleta-giant-talon-29er-p-1561.html

Atte.

Jaime Bustamante Figueroa.

post-34961-0-77529800-1314576925_thumb.j

Edited by encofra2

saludos

HAy una opcion medianamente economica y es la Giant Talon 29er. yo la he visto En Evobikes

te dejo el Link:

http://www.evobikes.cl/catalogo/bicicleta-giant-talon-29er-p-1561.html

Atte.

Jaime Bustamante Figueroa.

mira las trek también, esta la mamba que es un poco mas cara y trae mejor horquilla y geometría, y la marlin que si no me equivoco es mas barata que la talon.

dejo link de la MARLIN

saludos

Me compre una Cannondale Flash 29er, estoy extremadamente feliz con la bicicleta.

Sin embargo, creo que estas bicicletas son para gente grandota. Me da la impresión que la gente baja no solamente tiene un problema estético con la bicicleta, sino que de funcionamiento.

Ahora bien, esta es una opinión sin ser un experto en la materia.

tai clarito que tiene que ser RS Reba http://www.ebay.com/...d=p3286.c0.m359

Estoy babeando con esta... quién se raja con un regalo de cumpleaños para Sub? jajajaja

http://www.ebay.com/itm/2011-Rock-Shox-Reba-29er-RL-New-Never-Ridden-AWESOME-/230664812772?_trksid=p3286.m7&_trkparms=algo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26po%3DLVI%26ps%3D63%26clkid%3D2345369807606251134#ht_1118wt_700

Vale Nathan, estoy atento a ofertas en todo caso... pero me ganaste en la forma de búsqueda, yo ponía 29er fork y aparecian menos opciones.

GRACIAS

Rica y excelente precio. Yo te estaba buscando una de tienda y con mejor clasificación. Y si encontraba, con uturn para que te diera el patatu completo. Pero la verdad es que esta está increíble, el único pero es que el compadre no manda para acá, aunque yo le escribiría un mensaje por si acaso

saludos!

Me compre una Cannondale Flash 29er, estoy extremadamente feliz con la bicicleta.

Sin embargo, creo que estas bicicletas son para gente grandota. Me da la impresión que la gente baja no solamente tiene un problema estético con la bicicleta, sino que de funcionamiento.

Adjunto imagen de la cleta.

Adjunto imagen de la cleta.

No se ve muy bien la foto, pero es esta.

post-261-0-71728400-1314647748_thumb.jpg

post-261-0-57841600-1314647999_thumb.jpg

Me cago en Dios!!! Salió la Xizang pa 29"!!!!!! Las GT más lindas rígidas que sacaron estos wnes primero, la Xizang, luego la Zaskar Expert en plata y después la Ricochet de mediados de los 90s.

loreen.

1312898365030-1c3if8n3sao8z-800-75.jpg

1312898273077-lypi8c9v55ke-800-75.jpg

1312898273083-1o0u5r55mxwiy-800-75.jpg

1312898273089-v5nfm1df78io-800-75.jpg

Saludos

La cago el cuadro pa lindo. Y la ricochet siempre fue un sueño que no se cumplió. Excelente aporte estimado.

Otra fotito para darle vida al post, el sabado vi 3 29ers subiendo por san carlos hacia las varas... una transition doble y dos trek, cada dia somos mas.

post-32247-0-72171600-1317212668_thumb.j

Se me ha olvidado colocar fotos de como quedó mi 29".... Aunque está de adorno, hace como 4 meses que no pedaleo y tengo que cambiar el juego de dirección y los rotores de los discos....

Saludos

Otra fotito para darle vida al post, el sabado vi 3 29ers subiendo por san carlos hacia las varas... una transition doble y dos trek, cada dia somos mas.

que llantas son esas?

que llantas son esas?

Las llantas son Velocity Blunt de 28mm hasta ahora se han portado bien... y yo las encuentro lindas....

que llantas son esas?

Las llantas son Velocity Blunt de 28mm hasta ahora se han portado bien... y yo las encuentro lindas....

y ¿las compraste en chile?

que llantas son esas?

y ¿las compraste en chile?

Nop, por ebay, y las arme donde cabalin (el dr bike) que me las miro a huevo, y dijo que eran super chantas (debe haber sido por el color y porque no tenian ojales pa los niples) , pero ya he encontrado muchos reviews y comentarios, todos super buenos.

saludos

Aquí va mi 29er.

10.5 kgs. sin pedales y tal cual viene.

post-12707-0-80836300-1317413379_thumb.j

post-12707-0-32439400-1317413402_thumb.j

Que venia en la bolsa de regalo?

Viendo la foto en la playa, ni me imagino como quedabas antes con una 26er.

Linda máquina aunqeu las cannondale no son mi preferencia.

Saludos

MI NINER

8.700 GRS :ninja:

RELACION DE CORONAS VOLANTE : 36-22 PIÑON 12.34.. PRACTICAMENTE SE SUBE TODO CON ESTO

NI QUE DIGO COMO BAJA

SALUDOS

post-696-0-21279400-1317679579_thumb.jpg

Aquí va mi 29er.

No te queda corta esa talla?

Aquí va mi 29er.

No te queda corta esa talla?

bastante diria yo, esa debe ser una 17 y con 19 tay bien Max

saludos!

la verdad es que me queda super cómoda, es talla M o 17" en cannondale.

no me molesta en nada, y bajando puedo meterme atras del asiento sin problema (con la stumpy que tenia en 19" me costaba llegar).

La mia por fin la terminé, le cambie la dirección y que dó con un puro plato de 32 y 10 coronas atrás... La foto vale callampa, pero por mientras y después d emiles de meses sin pedalear, hoy con el día libre la probé, quedé pal dick de cansado, pero feliz.

loreen

6290088225_40fb45dc1b.jpg

Saludos

La mia por fin la terminé, le cambie la dirección y que dó con un puro plato de 32 y 10 coronas atrás... La foto vale callampa, pero por mientras y después d emiles de meses sin pedalear, hoy con el día libre la probé, quedé pal dick de cansado, pero feliz.

loreen

6290088225_40fb45dc1b.jpg

La huea de foto ordinaria

Saludos