Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Clauden

Sube tu 29er

Recommended Posts

Les presento mi nueva maquina 29er para este fin del 2013 e inicios del 2014, termine armando la 29er ya que mi proyecto flash 27,5 se me cayo por falta de lefty, pero la terminare en algun momento.

cuadro: chino talla 18 o M

horquilla: axon carbon magnesio eje 15mm bloqueo manillar

full XX

llantas FRM

mazas senzo

pedales xpeedo TI

manillar race face

corona Doval 26t ovalada

neuma del: maxxis ikon

neuma tra: irc mythos xc

falta cambiar la tee y unos pernos normales por TI

su peso es de 9,4k

les dejo la foto

saludos

Cuanto sale ese sillin? y el tubo de la misma??? :P

Dejo mi humilde 29er ya hay puras fotos de las medias naves :P me salio barata el flaca asi que la compre de una 299.900 en oferta en sparta hace 1 semana atras. de apoquito quiero alivianarla y dejarla mas pro!

1441460_416863868439871_1200691048_n.jpg

buenas, yo tengo la misma en talla 21 , la he ido mejorando de a poco, cuanto pesa de fabrica esa bici es talla L19.5?, la has pesado??...

buenas, yo tengo la misma en talla 21 , la he ido mejorando de a poco, cuanto pesa de fabrica esa bici es talla L19.5?, la has pesado??...

hola la mia es talla 17.5 y en realidad aun no la he pesado! pero estoi bajando los pesos de poco quiero cambiar los neumas a nos maxxis que son ma livianos pero primero vere que tal son...aparte mis neumas, el de adelante pesa 690 gr y el trasero 595 que a mi parecer es mucho :P la horquilla quisas me sea mas trabajo encontrar una! saludos

Edited by marcell

Quien me ayuda tengo presupuesto hasta 950. Saben donde podría comprar con ese dinero algo bueno en precio peso calidad.

Gracias de ante mano

Quien me ayuda tengo presupuesto hasta 950. Saben donde podría comprar con ese dinero algo bueno en precio peso calidad.

Gracias de ante mano

Ebay, menos las llantas que las compré acá. Gasté como 800. Aunque ahora estoy solo con la transmisión y las llantas... me falta que lleguen mucas cosas :-/

Les presento mi nueva maquina 29er para este fin del 2013 e inicios del 2014, termine armando la 29er ya que mi proyecto flash 27,5 se me cayo por falta de lefty, pero la terminare en algun momento.

full XX

llantas FRM

mazas senzo

pedales xpeedo TI

manillar race face

corona Doval 26t ovalada

su peso es de 9,4k

les dejo la foto

saludos

La raja su cleta socio, me llamo la atencion que dijo que es una axon carbono, podrias colocar fotos mas detalladas de tan maravillosa quilla, la pregunta de rigor, cuanto te salio es cuadro chino????....y donde lo compraste???

Me compré el mismo cuadro en ebay. Estoy que corto las huinchas esperando que me llegue... Por lo menos a mi me costó 188 lucas con envío gratis

jojojo.....que barato, la cago.

Mi Yeti Carbón ARCC

post-12029-0-97161700-1386007290_thumb.j

Mi Yeti Carbón ARCC

Buena bici compadre, cada día mejor.

¿Los platos son Qring?

saludos

Mi Yeti Carbón ARCC

Buena bici compadre, cada día mejor.

¿Los platos son Qring?

saludos

Así es, muy rica máquina, ágil veloz, especial para XCM

Saludos

Aquí mi nueva maquina BMC... espero les guste

post-47670-0-19974600-1386096091_thumb.j

full XX

llantas FRM

mazas senzo

pedales xpeedo TI

manillar race face

corona Doval 26t ovalada

su peso es de 9,4k

les dejo la foto

saludos

La raja su cleta socio, me llamo la atencion que dijo que es una axon carbono, podrias colocar fotos mas detalladas de tan maravillosa quilla, la pregunta de rigor, cuanto te salio es cuadro chino????....y donde lo compraste???

Me compré el mismo cuadro en ebay. Estoy que corto las huinchas esperando que me llegue... Por lo menos a mi me costó 188 lucas con envío gratis

que tan bueno es ese marco chino, estoy por comprar uno pero no me atrevo, soy primerísimo xd podrian darme un consejo para importar por ebay de modo seguro?

Suspension con bloqueo adelante y atrás, muy rica bicicleta para XC. Muy liviana 13 kg. Neumaticos permite hacer tubular.

• RockShox Reba 29 RL with QR15 thru-axle, OverDrive 2 steerer suspension fork and RockShox Monarch RL rear shock
  • SRAM X.5/X.7 2x10-speed shifting with Avid Elixir 1 brakes
  • Schwalbe Racing Ralph, 29x2.25 Evolution folding tubeless ready tires

http://www.bikemontt.com/foro/topic/125216-giant-anthem-x2-aro-29-talla-m-ano-2013-se-vende/

full XX

llantas FRM

mazas senzo

pedales xpeedo TI

manillar race face

corona Doval 26t ovalada

su peso es de 9,4k

les dejo la foto

saludos

que tan bueno es ese marco chino, estoy por comprar uno pero no me atrevo, soy primerísimo xd podrian darme un consejo para importar por ebay de modo seguro?

No desvirtuemos este post. Me comprometo que apenas me llegue mi cuadro de carbono chino hago un completo review para que compre (o no compre) con confianza. No puedo dar consejos si aun no pruebo el cuadro. En 1 semana mas va a estar aca se supone

• Upvote 1

full XX

llantas FRM

mazas senzo

pedales xpeedo TI

manillar race face

corona Doval 26t ovalada

su peso es de 9,4k

les dejo la foto

saludos

No desvirtuemos este post. Me comprometo que apenas me llegue mi cuadro de carbono chino hago un completo review para que compre (o no compre) con confianza. No puedo dar consejos si aun no pruebo el cuadro. En 1 semana mas va a estar aca se supone

se espera con ansias ese post, saludos

Mi Yeti Carbón ARCC

Hermosa cleta estimado, le hubiera colocado llantas negras eso si pero como es suya esta excelente. ..felicitaciones!!!

Mi Yeti Carbón ARCC

Hermosa cleta estimado, le hubiera colocado llantas negras eso si pero como es suya esta excelente. ..felicitaciones!!!

Gracias se vienen las llantas negras y mazas Tune

Aquí va la mía algo simple no tan pro pero para mejorar ...

post-28481-0-17300400-1386682507.jpg

Edited by JPBIKES

Soy nuevo en el foro ! Les presento a mi 29" !! Specialized Rockhopper !!Imagen enviada

No tiene upgrades por el momento pero me gustaría cambiar la horquilla en un tiempo más !

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Les presento mi cleta:

BMC Team Elite 02 XT/SLX. 2013.

Exquisito andar y gran aceleración al tener corto el tubo de cadena.

Imagen enviada

Imagen enviada

Frame: iSC

Tubing: Carbon

Size: S / M / L

Fork: Fox 32 Float CTD Remote O/C Evolution 100mm w/Remote

Rear Shock:

Gears: 2 x 10

Crankset: Shimano XT 38-24

Cassette: Shimano XT, 11-36

Front Derailleur: Shimano SLX

Rear Derailleur: Shimano XT Shadow PLUS

Shifter: Shimano SLX I-Spec

Brakes: Shimano SM-RT76 180/160mm

Handlebar: Scor MKII Flat Top Bar

Stem: Easton EA70

Seatpost: Easton, EA70

Saddle: Tundra 2 Manganese

Hubs: Mavic Crossride Disc

Rims: Mavic Crossride Disc

Tyres: Onza Canis ERA 2.25

Tremenda maquina míster la probé en el cerro y es muy linda felicitaciones...

Hola compas, oye quería hacerles una pregunta. Yo tambien me compré el mismo cuadro de carbono que el compa de arriba BERGAMIN pero ayer mientras armaba la cleta me di cuenta que el desviador que tengo me queda muy arriba (unos 7 cm más arriba del plato). Es con abrazadera baja... Solamente se podrá usar con abrazadera alta? Tengo un volante XT 2 x 10, podría comprar cualquier desviador con abrazadera alta o tiene que ser especificamente un 2 x 10?

de antemano muchas gracias compedales, estoy más caliente por sacar a rodar la cleta y hacer el review del cuadro chino, pero me salió este problema ahora :-/

Hola compas, oye quería hacerles una pregunta. Yo tambien me compré el mismo cuadro de carbono que el compa de arriba BERGAMIN pero ayer mientras armaba la cleta me di cuenta que el desviador que tengo me queda muy arriba (unos 7 cm más arriba del plato). Es con abrazadera baja... Solamente se podrá usar con abrazadera alta? Tengo un volante XT 2 x 10, podría comprar cualquier desviador con abrazadera alta o tiene que ser especificamente un 2 x 10?

de antemano muchas gracias compedales, estoy más caliente por sacar a rodar la cleta y hacer el review del cuadro chino, pero me salió este problema ahora :-/

Para mejor funcionamiento compra un 2x 10, notaras que es mas preciso y rapido.

Así es. Yo uso 2x10 XT 38/24 con piñón 11-36 y anda perfecto

Mi
B ike M ontt C oquimbo

post-2-0-53364000-1388585888_thumb.jpg