Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
Clauden

Sube tu 29er

Recommended Posts

post-32247-0-50910500-1308060014_thumb.jBueno aca les presento mi GF, ya lleva un año y medio conmigo y muy contento con ella y con el MTB en general.

A ver si los que ya tenian 29ers suben las suyas y los nuevos se suman (ya que parece que empezo la fiebre 29er en chile)

La bici tiene ahora varios upgrades, muchos de ellos gracias a este mismo foro.post-32247-0-50910500-1308060014_thumb.j Transmision X9, volante alivio (proximo a pasar a SLX) post-32247-0-61386700-1308060035_thumb.j Horquilla Tora solo air (proximamente manitou tower pro) frenos formula RX

post-32247-0-15054400-1308060052_thumb.j

guena guena...yo voy a sacarle fotos nuevas a mi bicho para subirlas!!!!

oye man yo voy a vender mi manitou minute 29er 80mm....por si te interesa tambien!

saludos

gonzalo

Encargue la tower pro de 120mm con eje de 20mm (aunque ya me dijeron en GF qeu me hechaba la garantia con eso, que max 100mm) y tu cual vas a poner?

Clauden, no te conviene colocar una horquilla de 120 mm en la 29", por que una de 100 mm equivale a una de 120 mm en 26", por lo tanto una de 80 mm es como llevar una de 100 mm en una 26".

Recula con la compra mejor y ve una de 100 mm.

De ahi subo la mia, por mientras SS, a la espera de la puntera desde EEUU pa chantarle cambios y dejarla 1x10 con horquilla rígida.

Saludos

Clauden, no te conviene colocar una horquilla de 120 mm en la 29", por que una de 100 mm equivale a una de 120 mm en 26", por lo tanto una de 80 mm es como llevar una de 100 mm en una 26".

De ahi subo la mia, por mientras SS, a la espera de la puntera desde EEUU pa chantarle cambios y dejarla 1x10 con horquilla rígida.

Saludos

Bueno el cuadro esta diseñado para una de 100 (pero no hay en CRC en este momento pro de 100mm) asi qeu tanto problema por 2 cm mas no creo... ademas pretendo usarla con harto sag... por ultimo no se si vieron en la foto pero el asiento me queda como 15 cms por sobre el manubrio, de todas maneras igual estoy pensandolo todavia.

2eyj4t5.jpg

Es una Hardrock Sport Disc; hace mucho tiempo que no tenía una mtb :)

2eyj4t5.jpg

Es una Hardrock Sport Disc; hace mucho tiempo que no tenía una mtb :)

Rica tb... y comentarios, sensaciones...

Rica tb... y comentarios, sensaciones...

Me gustan los pedaleos largos y no soy mucho de senderos técnicos; para eso esta cleta anda perfecto .. es super cómoda para pedalear relajado; me gustan las ruedas grandes pq no se queda pegada en zonas de mucha agua/barro (con troncos y/o piedras ocultas que casi trancan las ruedas).

Cuando cambie la cleta seguro será por otra 29er.

Slds,

Rodrigo

Aqui esta la mia. :biggrin2:

:biggrin2::biggrin2:

:0_welcome:

:0_welcome:

post-5713-0-83867400-1313003094_thumb.jp

post-5713-0-86107000-1313003444_thumb.jp

post-5713-0-96581400-1313003665_thumb.jp

Bien linda la anthem azulada... y ese timbre? si lo frotas sale un genio?

Bien linda la anthem azulada... y ese timbre? si lo frotas sale un genio?

Jajajaja. No he tenido la oportunidad de frotarlo por miedo a que me salga un genio maligno como el del chiste , pero si te puedo decir que en los single track en donde pedaleo me ha salvado en varias ocasiones de chocar con otros ciclistas en la curvas o bajadas.:biggrin2:

Saludos

drag.gif

Niner Air 9 Carbon

la mas rica entre todas, felicitaciones buen grupo de componentes by Himura :)

amigos disculpen la ignorancia, pero prefiero preguntar antes de quedar con la duda, q es 29er ???

Son bicicletas de montaña con aro 28 (como las de ruta) solo que como los neumaticos son mucho mas grandes y para diferenciarlos de éstos les puesieron 29er a diferencia de una MTB normal que vendria a ser una 26er (aro 26). Si te fijas en las fotos notaras que se ven "raras" ese es el efecto que producen las ruedas mas grandes, no es taaan evidente pero una vez que te fijas las diferenciaras altiro.

Saludos.

existe 29" de recorridos largos?? onda 130-150??

saludos

existe 29" de recorridos largos?? onda 130-150??

saludos

de existir, creo que de 130 tiene la Specialized (Stumpjumper FSR), mas me parece que no, al menos a publico, ya que la Trek tiene un proto de bici de DH

Edited by Wurrzag

La nine WFO es de 140mm y en los videos la usan casi como downhill total... mirala en niner.com

Está la Intense Spyder, que es lejos la doble 29" más rica que he visto, esa es de 140-160

Saludos

Ahi esta la horquilla manitou para DH, la dorado.... ese si que parece tractor... pa pasar arriba de lo que sea... a la niner le pusiste la mia, (ja ojala) la mia esta al empezar el post (y no la cambio).. ahora esta mas linda asi qeu voy a tener que actualizar fotos (le puse una manitou tower pro eje 20mm a delante...)

waaaa!! quede loco con la niner doble... de todo mi gusto!! quizas cuanto sale la gracia!! jajajaja quizas cuando me aburra de pasarlo bien en mi jekyll lo pensare...

waaaa!! quede loco con la niner doble... de todo mi gusto!! quizas cuanto sale la gracia!! jajajaja quizas cuando me aburra de pasarlo bien en mi jekyll lo pensare...

la niner doble la puedes ir a var a la tienda del himura en av. las condes.

estan en vitrina ya.