Jump to content
News Ticker
  • Bikemontt Ciclismo al sur del Mundo
kenkerkutiv

Chainreactioncycles.com?

Publicaciones recomendadas

si bien, ya he comprado en ebay y otras tiendas del extranjero, no cacho esta tienda... me tincaría traerme unos frenos hidraulicos, por lo que asumo que pesaría menos de 2kg el paquete pagando 18lucas de envio, vía royal mail (que es el correo estatal de UK) y podría no pagar impuestos (toda cosa sobre 50 dolares en teoría paga impuestos del 27%).

la web es: www.chainreactioncycles.com para el que no la conoce...

Que dicen uds?? Recomendable??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si totalmente, si tienes suerte y no te lo retienen es super barato, y llega rapido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo....Ahora te podí asegurar y pedir el envio con tracking number, que sale como el triple del envio económico, pero una vez que no me llegaban unas weas, me contacté por correo con los tipos y aunque me dijeron que el envio no tenía seguimiento, me hicieron algunas averiguaciones al respecto y a las finales las weas llegaron como dos días después.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se arriesgue,compre aquí :silvar

Editado por ALDEANO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No siempre tiene los precios de lista más bajos, sin embargo el envío es donde hacen la diferencia. Me he traído muchas cosas y nunca he tenido un problema, incluso me respetaron la garantía en unos pedales CB que tenían un defecto de fabricación.

Normalmente usan paquetes chicos, y si los envías por Royal Mail en aduanas suelen ignorarlos. Lo normal son como 3 semanas salvo que en Aduana se pongan lateros (igual es raro que cobren). En un envío de 10 libras (como 16 USD) puedes meter varias cosas, y queda muy barato.

Eso sí, si compras neumáticos te van a mandar por DHL, y tendrás que pagar aduana y todo lo anexo.

Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRC vale la pena si y solo si las cosas estan en descuento. Porque alla es otro el concepto de liquidación, no como acá que te hacen 30% sobre un precio inflado, o te hacen el 10% por pago contado, etc. Allá las ofertas son 50 - 70%, una cosa de locos. Asi aproveché y me compré mis mazas, pero igual pagaron impto cuando llegaron acá, cosa que nunca me habia pasado. De todas formas, con impto y todo las mazas me salieron la mitad de lo que valen acá en chilito.

Asi que mi consejo es estar muy atento a estas ofertas. De repente suscribete al newsletter que es bien bueno.

saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueena, juntaré unas chauchas y traeré un par de cosas :D

Gracias por los consejos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me compré un Polar CS200CAD a la mitad que valen acá, lo pedí por Royal Mail y no llegó nunca, así que reclamé y me enviaron otro, claro que esta vez lo pedí por un correo mas seguro. Eso te hace ver que son super responsables.

Claro que el otro lado de la historia es que en la aduana me azotaron con el impuesto, al final me salió como 20 lucas menos que acá.

Me parece que el tema de la aduana es suerto, por las experiencias que he leído acá en el foro.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo compre caleta de weas en esa página, al final con el impuesto igual me salio más barato que haberlas comprado a cá en Chile.. El envío se demoro como 8 días aprox....

En Jensonusa tambien hay buenas ofertas..

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En todo caso, la gracia de comprar en tiendas establecidas como Chain Reaction Cycles o Jenson USA es la garantía de no estar comprando piezas truchas, falsificadas o de dudoso origen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he comprado en CRC y hay buenas ofertas y buena variedad (cosas que aqui no hay), eso si, encuentro que conviene comprar en el caso de que tengas a algun familiar o amigo quien te pueda traer la pieza, ya que es la unica manera de asegurarte que no pagaras mas que solo el valor del articulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, yo compre ahí y nium problema ,la atención es excelente, el despacho y la llegada a chile muy rápida, los precios que ahí aparecen son sin iva, deben considerar el pago a aduana y a dhl cuando corresponda, según el monto de la compra, igual sumando todo me ahorre como 30 lucas, lo mejor es que los envíos que hacen están declarados y si estos "se pierden" o dañan el seguro y CRC responde, para estimar el monto total de mi compra hice una planilla excel que al finalizar la compra ajuste según lo pagado, los valores con negrita se deben actualizar.

Espero que les sirva

Calculo importacion DHL.xls

• Upvote 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuento mi experiencia reciente con esta tienda y paso el dato por si le interesa a alguien.

Ayer llegó mi primer pedido a Chain Reaction Cycles, llegó a mi casa, se demoro 18 días, no me cobraron impuesto alguno, siendo que el valor del pedido era superior a 100 dólares. Todo llegó perfecto, pague un precio mas que adecuado, por cosas que no encontré en Santiago y el envío fueron 8 lucas. Un detalle notable por parte de la tienda, es que imagino que ya sea por comentarios de otros compradores que le han hecho a la tienda, el valor declarado del envío fue de sólo 55 dólares, eso sin que yo se los pidiera, como que ya cachan que para Chile la movida para evitar demoras y malos ratos es evitarse el tramite de impuestos, así que de una chantan un valor menor y todos felices.

Así que 100% recomendable esta tienda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me acaba de llegar otra de mis compras a Chain Reaction, llegó en la mansa no que caja, no pagué impuestos y demoró menos de 10 días. Lo otro, al artículo ya no lo venden en Chile y cuando lo vendían costaba como 20 lukas más que lo que me costó con envío incluído.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ayer me acaba de llegar otra de mis compras a Chain Reaction, llegó en la mansa no que caja, no pagué impuestos y demoró menos de 10 días. Lo otro, al artículo ya no lo venden en Chile y cuando lo vendían costaba como 20 lukas más que lo que me costó con envío incluído.

Saludos

Hielo

Que empresa de correo ocupaste?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compre un volante Deore a mediados de enero se demoro en llegar unos 10 dias habiles en http://www.evanscycles.com/, lo pague con la visa y me salio el cobro el lunes.......$35.455......puesto en mi casita....po correos de Chile........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos

Hielo

Que empresa de correo ocupaste?

El Royal Mail, que es como el correos de Chile de inglaterra. el envio más barato.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuando haces la compra, te pide el codigo postal de tu ciudad, de esa forma la pagina hace el calculo del envio.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dale no mas son totalmente confiable, lo que si trata de hacer compras por menos de 200 us ya que aqui en chile lo monos de aduana por compras superiores a ese monto te aplican impuesto, derrepente puede que pase piola pero igual asegurate ya que es un tema de norma. En cuanto a una compra que hice hace rato me cagaron ya que me traje mas 400 us al fianal igual me salio mas varato, asi que despue hice varias compras hasta por de bajo de los 200 y pase piolita jajajjaja

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo compre una tee y manubrio race face varato con visa pero no tengo muy claro lo del pago pues no aparece todavia como pagado en mi cuenta, se paga al monento de recibirlo?? por fa quien me da una respuesta mas clara de la transaccion, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El banco puede demorar hasta 30 días en procesar una compra al extranjero, pero si miras en la página de tu banco, ya te descontaron de tu cupo en la tarjeta de crédito al momento de hacer la transacción.

SAludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien puede explicar como es el proceso si te llegan a retener el producto en aduana para que pagues los impuestos, donode o como hacer el pago?, el producto te llega igual a la casa o hay que ir a buscarlo a alguna parte?.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien puede explicar como es el proceso si te llegan a retener el producto en aduana para que pagues los impuestos, donode o como hacer el pago?, el producto te llega igual a la casa o hay que ir a buscarlo a alguna parte?.

Saludos

Depende del tipo de envío. Si es por correo normal, llega un notificación a la casa y hay que ir a pagar a la oficina de correo más cercana. Ahí entregan el paquete.

Si es por correo expreso (courier, como FedEx o DHL), llegan a la casa, pero tienes que pagar (cheque o efectivo) al repartidor para recibir el paquete. En tiendas como Amazon, a veces cobran por adelantado y si sobra, devuelven.

Por correo normal, existe una posibilidad que no cobren nada, sobre todo en envíos pequeños. Ahí, el cartero llega con el paquete directamente a la casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje