Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
GonzaloTapia

CAMPEONATO MUNDIAL MASTER DE MTB 2011

Puntuar este tema:

123 mensajes en este tema

Faltan dos meses para este magno evento para los tatitas de nuestro amado deporte y nadie se pronuncia.

Tenemos dos campeones mundiales que defienden su título, Ivana Morello en XC Master B damas y Sebastián "tiiiito" Vásquez en DH.

Podrá Van Damme mejorar su espectacular tercer lugar del año pasado???

¿Quiénes van?

¿Quiénes se repiten el plato del 2010?

¿Cuáles corredores irán por primera vez? Yo escuché un rumor de un corredor de origen ruso que nos representará......

Toda la info oficial acá:

topo_fcc_mundial_2011.jpg

MUNDIAL MASTER 2011

saludos y antrenar DURO!

PD: Este email nos llegó hace unos días a los que viajamos el año pasado:

PREZADO BIKER,

ESPERAMOS CONTAR COM SUA PRESENÇA AO MUNDIAL DE MOUNTAIN BIKE MASTER EM BALNEÁRIO CAMBORIÚ (19 A 24/07).

SEGUE EM ANEXO AS INFORMAÇÕES.

POR FAVOR, AJUDE-NOS A DIVULGAR JUNTO A SEUS AMIGOS.

CASO VOCE JÁ TENHA FEITO A INSCRIÇÃO DESCONSIDERE ESTE E-MAIL.

EM CASO DE DÚVIDAS, NÃO HESITE EM PERGUNTAR.

JOÃO CARLOS DE ANDRADE

PRESIDENTE

andrade@ciclismosc.com.br

55 47 3422 0137

REGISTROesp.doc

INFORMEesp1.pdf

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

el año pasado tambien fue en camboriu????

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Yo me repito el plato, inscrito y con pasajes comprados. Este año me tiene que ir mucho mejor que el año pasado.

No tan sólo acá se vé poco entusiasmo, aunque ya hay varios chilenos inscritos. La información desde Camboriú también es bien poca. Por ejemplo, anunciaron cambios en el circuito y aún no pasa nada.

El mundial ya va a prender como pasto seco y los chilenos seremos nuevamente buenos protagonistas.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Durante tres años se repite el mismo lugar, este sería el segundo año en camboriu, entre 2007 y 2009 fue en Praloup, Alpes franceses, los tres años anteriores en Canadá, por lo tanto todavía queda el 2012 en Camboriú. Después pal 2013, sepa moya.

saludos

Editado por GonzaloTapia
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

aca estaremos apoyándoles desde Chilito

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

que buen tema gonzalo, yo descarte viajar nuevamente este año, espero volver el proximo, no alcanzan las lucas para todo y entrare a estudiar un diplomado, mucha suerte para todos los chilenos que se repiten el plato y los que van x primera vez, tb estaba esperando ver las modificaciones del circuito para este año y la organizacion no se ha manifestado, aunque veo poco probable que se pueda modificar mucho porque no habia mucho por donde variar en ese cerro.

saludos y suerte a los que viajen!!! :todoscondj:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, hasta el momento aparecen inscritos en XCO:

Valerie Coxhead C2

Ximena Cárcamo A2

Sebastián Zamorano A2

Cristián de la Maza C2

Sebastián Jeffs B1

Ernesto Araneda A1

Kako Miranda A1

quién más va?

saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

maestro gonzalo...

me adelanto a la jugada un año más: que pasa para el 2012??? áun es sede Camboriú?

saludos y nos vemos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

maestro gonzalo...

me adelanto a la jugada un año más: que pasa para el 2012??? áun es sede Camboriú?

saludos y nos vemos

2010 - 2011 - 2012 Camboriú, Brasil.....

slds

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

maestro gonzalo...

saludos y nos vemos

2010 - 2011 - 2012 Camboriú, Brasil.....

slds

MIRA TU.... creo que apuntaremos al 2012. gracias presi :artist:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Faltan dos meses para este magno evento para los tatitas de nuestro amado deporte y nadie se pronuncia.

Tenemos dos campeones mundiales que defienden su título, Ivana Morello en XC Master B damas y Sebastián "tiiiito" Vásquez en DH.

Podrá Van Damme mejorar su espectacular tercer lugar del año pasado???

¿Quiénes van?

¿Quiénes se repiten el plato del 2010?

¿Cuáles corredores irán por primera vez? Yo escuché un rumor de un corredor de origen ruso que nos representará......

Toda la info oficial acá:

topo_fcc_mundial_2011.jpg

MUNDIAL MASTER 2011

saludos y antrenar DURO!

PD: Este email nos llegó hace unos días a los que viajamos el año pasado:

PREZADO BIKER,

ESPERAMOS CONTAR COM SUA PRESENÇA AO MUNDIAL DE MOUNTAIN BIKE MASTER EM BALNEÁRIO CAMBORIÚ (19 A 24/07).

SEGUE EM ANEXO AS INFORMAÇÕES.

POR FAVOR, AJUDE-NOS A DIVULGAR JUNTO A SEUS AMIGOS.

CASO VOCE JÁ TENHA FEITO A INSCRIÇÃO DESCONSIDERE ESTE E-MAIL.

EM CASO DE DÚVIDAS, NÃO HESITE EM PERGUNTAR.

JOÃO CARLOS DE ANDRADE

PRESIDENTE

andrade@ciclismosc.com.br

55 47 3422 0137

jajjaa, mas irlandes que ruso por mis abuelos, pero ruso es un sobrenombre mayúsculo que me pusieron mis amigos de viña.

De ahí soy, duro!

(re100 leyendo la info)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos de Chile !

Les recuerdo que él plazo de las inscripciones cerran a las 18:00hrs del dia 31/05/2011 !

Tengo pocas informaciones de los cambios en él circuito. Por hora puedo hablar de una:

- Mire y te recuerde de la pendiente en lo pavimiento(asfalto)...

DSC04764.jpg

DSC04758.jpg

DSC04756.jpg

DSC04762.jpg

DSC04761.jpg

...en la subida, después de cambiar del pavimiento para tierra, la pendiente crescía, la calle seguía para la mano derecha y nosotros empiezávamos él descenso/sendero en la mano esquierda. Me hablaran ahora que él camino sube mucho más...

- Espero que no sea él mismo trayeto de uno mundial, de unos años pasados, donde ni Hermida conseguía hacer todo la subida ni lo descenso todo...tenga una idea que él tuve una velocidade de promedio de 11-12km/hr, cuanto hace un corredor normal ??? O sea, muy duro !!!

Después más notícias !

Saludos desde Brasil.

Obs: Yo no voy estar presente en 2011, pues tuve uno accidente mês/medio pasado, quede con menos 3 dientes, uno dedo roto y 16 puntos en la cara...más él "bolsillo" que no se recuperó $$$.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

re chanfle!!!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

pobre hombre!!

feliz, mientras más pendiente y más subida bestial mejor! da igual el pasado, para eso nos preparamos, es un mundial.

Muchas gracias por la información y las fotos.

pd: han visto las pendientes que tienen los cerros de Valparaíso? aquiles ramirez, santa rita? tenemos lugares similares para ir a entrenar! a darle duro!!

Editado por inukisoft
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Inscrito!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola amigos de Chile !

Les recuerdo que él plazo de las inscripciones cerran a las 18:00hrs del dia 31/05/2011 !

Tengo pocas informaciones de los cambios en él circuito. Por hora puedo hablar de una:

- Mire y te recuerde de la pendiente en lo pavimiento(asfalto)...

DSC04764.jpg

DSC04758.jpg

DSC04756.jpg

DSC04762.jpg

DSC04761.jpg

...en la subida, después de cambiar del pavimiento para tierra, la pendiente crescía, la calle seguía para la mano derecha y nosotros empiezávamos él descenso/sendero en la mano esquierda. Me hablaran ahora que él camino sube mucho más...

- Espero que no sea él mismo trayeto de uno mundial, de unos años pasados, donde ni Hermida conseguía hacer todo la subida ni lo descenso todo...tenga una idea que él tuve una velocidade de promedio de 11-12km/hr, cuanto hace un corredor normal ??? O sea, muy duro !!!

Después más notícias !

Saludos desde Brasil.

Obs: Yo no voy estar presente en 2011, pues tuve uno accidente mês/medio pasado, quede con menos 3 dientes, uno dedo roto y 16 puntos en la cara...más él "bolsillo" que no se recuperó $$.

muy buena info ...saludos hermano de Brasil

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Inscrito!

[/quo suerte a los que nos representaran en Brasil

Saludos del sur de chile...

Editado por criscam
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Inscrito!

Buena , Ya inscrito y listo para representar al sur de Chile en Brasil!!!

saludos y ojala salga todo bien ...

Saludos Ivanes :todoscondj:

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Se acerca el día, que rico! vamos Chile vamos! Duro con todo lo que tenga dos ruedas! sea italiano o sea brasilero!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Inscrito!

Buena , Ya inscrito y listo para representar al sur de Chile en Brasil!!!

Wena Peluca, exito cumpa, pongale todo el power...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La gran pregunta:

El suelo de allá será como el del sure de chile, ese tipo de terreno que chupa automáticamente el agua y no se genera ni lodo ni barro?

Estoy cachando qué neumático trasero usar, delantero seguro un ignitor de 2.1, pero atrás no se .. llevo un fast track pero este con barro lodoso se va inmediato.

Alguien con conocimiento de causa me podría ayudar porfa?

Muchas gracias.

Vamos Chile!!

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Ya inscrito y listo para representar al sur de Chile en Brasil!!!

Grande compadre ...que -alegría ver que podrás ir a realizar un sueño.....un gran abrazo y mucha suerte.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La gran pregunta:

El suelo de allá será como el del sure de chile, ese tipo de terreno que chupa automáticamente el agua y no se genera ni lodo ni barro?

Estoy cachando qué neumático trasero usar, delantero seguro un ignitor de 2.1, pero atrás no se .. llevo un fast track pero este con barro lodoso se va inmediato.

Muchas gracias.

Vamos Chile!!

DESGRACIADAMENTE PARECE QUE VA A LLOVER MUCHO. EL BARRO DE CAMBORIÚ NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL SUR DE CHILITO, ES UN BARRO GREDOSO QUE SE PEGA POR TODOS LADOS.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

La gran pregunta:

Muchas gracias.

Vamos Chile!!

DESGRACIADAMENTE PARECE QUE VA A LLOVER MUCHO. EL BARRO DE CAMBORIÚ NO TIENE NADA QUE VER CON EL DEL SUR DE CHILITO, ES UN BARRO GREDOSO QUE SE PEGA POR TODOS LADOS.

Gracias don Cristian, llevo 2 ignitors nuevos (que son funcionalmente buenos para el barro pero no diseñados para el mismo), si no me acomodan tendré que cambiar a medusa de 1.8 (ir a comprar a florianopolis o allá en camboriu si es que hay).

Aunque si es barro gredoso, cualquier neumático sucumbe.

Editado por inukisoft
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión