Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
j.a3.2

Rendimientos De autos KM/L Comprobados por nosotros mismos

99 posts in this topic

Tipo vehiculo: Auto

Marca: CHEVROLET

Modelo: CHEVY NOVA

Version: PURO MUSCULO AMERICANO

Año: 1974

Motor: 350 CI (5700 CC) V8/16 VALVULAS 330 HP

Rendimientos:

Carretera: 7-8 km/lt (SIN CARGA) / 7-8 km/lt (CON CARGA) 100 km/h (Sobre 120 km/h colocar un autoadesivo en el indicador del bencina)

Ciudad: 5-6 km/lt (da lo mismo la congestion vehicular)

Maximo poder: 1.7-2 km/lt (es inigualable su sonido y velocidad)

chiche: caja automatica 700R4 montada en taller potenciadosGonzalez(4 vel + 1 electrica)

Este "Cacharro" tienes que postearlo con foto!!!!

0

Rendimientos:

Carretera: 7-8 km/lt (SIN CARGA) / 7-8 km/lt (CON CARGA) 100 km/h (Sobre 120 km/h colocar un autoadesivo en el indicador del bencina)

chiche: caja automatica 700R4 montada en taller potenciadosGonzalez(4 vel + 1 electrica)

X2

A que se refiero eso de una electrica?

0

Rendimientos:

X2

X3 sin foto no vale!!!! :biggrin2: y tampoco entendi lo de la marcha electrica...

Edited by Temerario
0

Rendimientos:

X2

X3 sin foto no vale!!!! :biggrin2: y tampoco entendi lo de la marcha electrica...

la caja TH700R4 tiene 4 marchas que se activan por presion del aceite y tiene una marcha llamada "lock up-converter" que se activa mediante un solenoide electrico cuando el auto pasa los 130km/hr

fotos: todavia le falta una manito de gato al exterior e interior como para una foto; pero motor, caja, diferencial y suspension nuevas (traido de EEUU los repuestos)

0

el verdadero vehículo que me quita el sueño es el Jeep Grand Cherokee Limited v8 5.2L en especial el modelo del 1996 al 1998, es de mi gusto al 100%, a pesar de tener un motor gigantesco no lo considero tan gastador, por ejemplo el vitara de mi tío es del 95 y es una joya de motor 1600cc y da a lo mas 8,5km/L en ciudad y 9,8 en carretera en cambio el Grand Cherokee (en buen estado) con un manejo normal (sin exigirlo) da 7k/L en ciudad y 8k/L en carretera (lo leí por hay) lo cual considero relativamente bueno ademas estaría dispuesto a sacrificar esos 2k/L que da el vitara por lo espacioso, seguro y robusto del Grand Cherokee

Saludos

Yo he andado un buen poco en uno y en carretera da como 8 , pero en cuidad preparate para unos lindos 5 a 6 km/lts pata media, olvidate de manejarlo como abuelita simplemente no se puede, esos caballitos piden trote.

si se, ese v8 es imposible escucharlo y no ponerle la patita a fondo ajjajajaja pero sigo mentalisado en el hecho que con el voy donde quiero ademas he escuchado que es muy rápido y tiene una salida de la inercia que ojala los autos comunes tubieran.... es Cierto?

Es rapido, suave, buen espacio y seguro 4WD permanente con Low ( no se si todos o si dependiedo del año esto varia)

El grand cherokee con el cual todos soñamos es un devorador de combustible, firmao 4 en cuidad y 7 en carretera, si lo cogoteas preparate pa unos 2 y 5 respectivamente. es lamentable pero es así....

primera ves que escucho que da menos de 5km/L... es para tanto? Tienes uno? que vercion es? por lo que dices puede que sea la verciones limitadas del 98 que son los supercharger de 5.9 y 6.7L por que ese rendimiento es como para la dodge ram 1500 que da como 4 y 6km/L respectivamente o la ram 2500 hemi que da 3 y 5km/L respectivamente (ambas bencineras), la diesel da 4 y 6km/L respectivamente con motor cummis

Saludos

En el verano manejé uno limited 98 de un familiar por un par de días, seco pa la vencina...piensa cuanto pesa, como está el transito en la cuidad,etc; ahora si uno se quiere engañar puede pensar en 6 km/l, pero mi experiencia y la del dueño del jeep en cuestión, es de 4 y 7 ciudad/carretera....piensa solamente que el outback dá 6 en ciudad y es harto más liviano que un grand cherokee.

saludos.

0

tengo entendido lo mismo que son bastante consumidoras es cosa de extrapolar a las blazer de chevorlet que te dan 5km/litro en ciudad manejo SUAVE El tema no está dado en la cantidad de cilindros que sea directamente proporcional al gasto de combustible tampoco la adicion de sistemas de inyeccion adicional de comburente como turbo twin turbo biturbo o turbocharger ...se cree que está de la mano en la tecnologia aplicada en el motor en si osea si posee valvulas variables cambios en curbas de inyeccion control de combustion en cilindro (nuebas silverado) etc.. de que gastan gastan ..de que son rapidas no lo se porque nunca e manejado una Jeep Pero te dejo una espinita metida...has escuchado de la relacion PESO POTENCIA ? es simple divides la masa del vehiculo entre la potencia HP (diferente de c.v =caballo de vapor)osea un motor de 100 hp en un auto es diferente a un motor de 100hp en una moto produce mucha mas "velocidad"porque te digo esto ..si bien los cherokee Un numero aceptable de hp ..no creo (TEORICAMENTE) que se noten tanto en el manejo..por el peso del vehiculo sistemas de traccion y caja que trae.OJO..190 hp (142 kW), 225 lb·ft (305 N·m) ESTO ES LA CHEROKEE 6L 4.0190 hp para un gasto de 5 km / litro no le veo la gracia...Como dato rosa..el A6 es un 2,7 v6 eso si 30v biturbo tiene un rendimiento de 12km/litro suave...y cuando lo picas digamos que ...se nota 0-100 4,5 segundos esto es lo que llamo tecnologia aplicada ..osea traen sistemas de compensacion de valvulas inactivas cilindros inactivos traccion inteligente bla bla bla ...por ahora seguira siendo mi sueño lejano ese RS6

mmm tu quieres decir en pocas palabras que un cherokee tiene una relación peso/potencia (kg/cv cierto?) baja y que mas encima es gastador así que no le ves la gracia...son puntos de vistas algo distintos... el grand cherokee limited 5.2L v8 del 96-98 (el que quiero) pesa aprox 1770kg y 228cv de potencia por ende su peso potencia es de 7.76kg/cv comparados con los del tercel 95 twin cam de mi viejo (909kg y 101cv)que genera 8.77kg/cv... el cherokee debería estar por encima según los cálculos ya que el tercel mueve mas peso por cada cv generado, claro todo esto es teórico y lo saque de los manuales de cada vehículo (datos confiables).

el verdadero vehículo que me quita el sueño es el Jeep Grand Cherokee Limited v8 5.2L en especial el modelo del 1996 al 1998, es de mi gusto al 100%, a pesar de tener un motor gigantesco no lo considero tan gastador, por ejemplo el vitara de mi tío es del 95 y es una joya de motor 1600cc y da a lo mas 8,5km/L en ciudad y 9,8 en carretera en cambio el Grand Cherokee (en buen estado) con un manejo normal (sin exigirlo) da 7k/L en ciudad y 8k/L en carretera (lo leí por hay) lo cual considero relativamente bueno ademas estaría dispuesto a sacrificar esos 2k/L que da el vitara por lo espacioso, seguro y robusto del Grand CherokeeSaludos
Yo he andado un buen poco en uno y en carretera da como 8 , pero en cuidad preparate para unos lindos 5 a 6 km/lts pata media, olvidate de manejarlo como abuelita simplemente no se puede, esos caballitos piden trote.
si se, ese v8 es imposible escucharlo y no ponerle la patita a fondo ajjajajaja pero sigo mentalisado en el hecho que con el voy donde quiero ademas he escuchado que es muy rápido y tiene una salida de la inercia que ojala los autos comunes tubieran.... es Cierto?
Es rapido, suave, buen espacio y seguro 4WD permanente con Low ( no se si todos o si dependiedo del año esto varia)
El grand cherokee con el cual todos soñamos es un devorador de combustible, firmao 4 en cuidad y 7 en carretera, si lo cogoteas preparate pa unos 2 y 5 respectivamente. es lamentable pero es así....
primera ves que escucho que da menos de 5km/L... es para tanto? Tienes uno? que vercion es? por lo que dices puede que sea la verciones limitadas del 98 que son los supercharger de 5.9 y 6.7L por que ese rendimiento es como para la dodge ram 1500 que da como 4 y 6km/L respectivamente o la ram 2500 hemi que da 3 y 5km/L respectivamente (ambas bencineras), la diesel da 4 y 6km/L respectivamente con motor cummisSaludos
En el verano manejé uno limited 98 de un familiar por un par de días, seco pa la vencina...piensa cuanto pesa, como está el transito en la cuidad,etc; ahora si uno se quiere engañar puede pensar en 6 km/l, pero mi experiencia y la del dueño del jeep en cuestión, es de 4 y 7 ciudad/carretera....piensa solamente que el outback dá 6 en ciudad y es harto más liviano que un grand cherokee.saludos.

no lo creas tan asi el outback es peso pesado es DON auto de hecho el outback del amigo bronson pero en versión 3.0 pesa 1660kg osea 110kg menos que la grand cherokee que me gusta... ademas la outback rinde 6km/L a pata pesada ya que activándose el turbo no la alcanzas mas jajajaj

muy weno el post¡

Edited by g saavedra
0

no lo creas tan asi el outback es peso pesado es DON auto de hecho el outback del amigo bronson pero en versión 3.0 pesa 1660kg osea 110kg menos que la grand cherokee que me gusta... ademas la outback rinde 6km/L a pata pesada ya que activándose el turbo no la alcanzas mas jajajaj

muy weno el post¡

no es turbo.

0

muy weno el post¡

no es turbo.

ni idea, pesaba que esa entrada de aire que traen en el capo era turbo, que es?

0

muy weno el post¡

no es turbo.

Hay algunos con turbo y esos son los que traen la toma de aire en el capot cerca del parabrisas hay pocos ( mas foresters), el que tenia si no fuera por el consumo lo hubiese renovado por otro mas nuevo, en cambio compre un Montero sport TD, es rico, super suave, sube por cualquier lado, gasto poco pero es leeeento. ( aun no le mido el consumo)

Sigamos

Nissan Navara 2010

Version 4x4 LE AT

2.5cc 174 hp ( turbo diesel intercooler)

Cuidad entre 7 a 8 pata media a firme, sin taco y algo de ruta ( mixto) 8.5km

Carretera 9.5 entre 100 - 120km/hr

Es comoda, amplia y bastante rapida, en carretera es un auto. En cuidad cuesta un poco estacionarla porque tiene amplio el radio de giro.

Fuera de carretera anda bien, pero hay que tener cuidado porque es un poco baja de suspencion, con levante y neumas mas agresivos queda ok!

Por dentro no me gustan algunos plasticos ( puertas/consola), por fuera fue amor a primera vista.

0

muy weno el post¡

no es turbo.

Hay algunos con turbo y esos son los que traen la toma de aire en el capot cerca del parabrisas hay pocos ( mas foresters), el que tenia si no fuera por el consumo lo hubiese renovado por otro mas nuevo, en cambio compre un Montero sport TD, es rico, super suave, sube por cualquier lado, gasto poco pero es leeeento. ( aun no le mido el consumo)

Sigamos

Nissan Navara 2010

Version 4x4 LE AT

2.5cc 174 hp ( turbo diesel intercooler)

Cuidad entre 7 a 8 pata media a firme, sin taco y algo de ruta ( mixto) 8.5km

Carretera 9.5 entre 100 - 120km/hr

Es comoda, amplia y bastante rapida, en carretera es un auto. En cuidad cuesta un poco estacionarla porque tiene amplio el radio de giro.

Fuera de carretera anda bien, pero hay que tener cuidado porque es un poco baja de suspencion, con levante y neumas mas agresivos queda ok!

Por dentro no me gustan algunos plasticos ( puertas/consola), por fuera fue amor a primera vista.

Si, el montero sport es muy rico por todo lo nombrado, pero el outback se lo come con zapatos en terminos de estabilidad....como lo sientes, es muy poco estable sobre 100 km/h?

ahh en mi experiencia el outback de mi casa 2.5 japonés, ojo japonés (2003-2004), no americano como el de bronson, dá 6 a manejo normal, si lo picas te da 4 a 5 en ciudad, en carretera se arregla bastante dando unos 12 km/l a 100 km/h sin aire, ahora en conducción real a 120 km/h c aire, da 10 kms/l (todos éstos datos con bujías y filtro de aire nuevo).

el otro de mi casa

hyundai getz 1.4 (3.000 kms)

11 y 14 ciudad/carretera

realmente estoy desilucionado con los consumos de éste auto, consume bastante para ser un auto pequeño.

saludos.

muy weno el post¡

no es turbo.

Esa entrada de aire, que simula una entrada de aire para un enfriador post turbo, en los modelos 96-99 es sólo de bonito según lo que tengo entendido, existe un modelo turbo año 2005 app (3a generación), de los cuales hay pocos ya que están dirigidos al mercado de usa, de hecho son fabricados en ese lugar.

saludos.

0

Si, el montero sport es muy rico por todo lo nombrado, pero el outback se lo come con zapatos en terminos de estabilidad....como lo sientes, es muy poco estable sobre 100 km/h?

En carretera, es una cuna, bueno para viajes relajados, no es para andar haciendo maniobras de adelantamiento, , ademas olvidarse de doblar como con el Outback ahi te das vuelta de una, sobre todo con pavimento mojado.

0

Que tal son los autos Rover y los repuestos seran muy caros??

0

En carretera, es una cuna, bueno para viajes relajados, no es para andar haciendo maniobras de adelantamiento, , ademas olvidarse de doblar como con el Outback ahi te das vuelta de una, sobre todo con pavimento mojado.

Con respecto al Montero puedo aportar lo siguiente:

En Enero a finales, onda el 28 o 27 no recuerdo bien, fui a un matrimonio a Chile, y resulta que era en vallenar a siq ue nos fuimos en auto desde santiago, entre guanaqueros y coquimbo me adelanto un montero de eoss jeep de 2 puertas, iba a velocidad variable a mi me paso como a 130 pero despues se empezo a quedar y yo manteniendome lo empece a pillar, cuento corto en la entrada a coquimbo ya lo tenia a si que lo comence a pasar por mi izquierda como corresponde, pero no se si quede en un punto ciego o la niña que manejaba no miro, pero cuando estaba en plena maniobra (el capo de mi auto estaba mas menos donde esta la rueda trasera del otro auto) la mina se tiro a la izquierda para pasar a otro auto. AL ver esto, frene fuerte pero con precaucion y me tire a la izquierda lo justo para que no me tocara y toque la bocina...

La niña al parecer se asusto y volantio con todo a la derecha, se le fue el jeep a la otra punta, volvio a la izquierda y comenzo con un zig zag al menos 4 veces mas, en eso yo fui frenando de apoco y derepente en un zig zag se le levantan las ruedas y al siguiente comenzo a dar vueltas de campana.

Fue super impactante ver como iba saltando sin direccion por la carretera, como los vidris se quebraban ( de hecho algunas esquirlas entraron por nuestras ventanas)y como las cosas iban saliendo disparadas por las ventanas...

Me llamo la atencion poco estable y como estos mecanismos electronicos de estabilidad no funcionaron o si lo hicieron no fueron suficientes. Peor tambien que con tremendo tortazo los airbbags no se activaron...

A si quedo el montero...

post-243-1302992374,72.jpg

0

En Enero a finales, onda el 28 o 27 no recuerdo bien, fui a un matrimonio a Chile, y resulta que era en vallenar a siq ue nos fuimos en auto desde santiago, entre guanaqueros y coquimbo me adelanto un montero de eoss jeep de 2 puertas, iba a velocidad variable a mi me paso como a 130 pero despues se empezo a quedar y yo manteniendome lo empece a pillar, cuento corto en la entrada a coquimbo ya lo tenia a si que lo comence a pasar por mi izquierda como corresponde, pero no se si quede en un punto ciego o la niña que manejaba no miro, pero cuando estaba en plena maniobra (el capo de mi auto estaba mas menos donde esta la rueda trasera del otro auto) la mina se tiro a la izquierda para pasar a otro auto. AL ver esto, frene fuerte pero con precaucion y me tire a la izquierda lo justo para que no me tocara y toque la bocina...

La niña al parecer se asusto y volantio con todo a la derecha, se le fue el jeep a la otra punta, volvio a la izquierda y comenzo con un zig zag al menos 4 veces mas, en eso yo fui frenando de apoco y derepente en un zig zag se le levantan las ruedas y al siguiente comenzo a dar vueltas de campana.

Fue super impactante ver como iba saltando sin direccion por la carretera, como los vidris se quebraban ( de hecho algunas esquirlas entraron por nuestras ventanas)y como las cosas iban saliendo disparadas por las ventanas...

Me llamo la atencion poco estable y como estos mecanismos electronicos de estabilidad no funcionaron o si lo hicieron no fueron suficientes. Peor tambien que con tremendo tortazo los airbbags no se activaron...

A si quedo el montero...

el problema es que las tontorronas manejan esos camiones sin conciencia de lo que realmente están haciendo, es por eso que las vemos circulando en esos inestables vehiculos mas preocupadas de la musica que tienen puesta que de la ruta.

y los airbag delanteros no se activan en caso de ir dando tumbos de lado..... solo con impacto frontal.

0

A si quedo el montero...

el problema es que las tontorronas manejan esos camiones sin conciencia de lo que realmente están haciendo, es por eso que las vemos circulando en esos inestables vehiculos mas preocupadas de la musica que tienen puesta que de la ruta.

y los airbag delanteros no se activan en caso de ir dando tumbos de lado..... solo con impacto frontal.

hm....

el problema está en los fabricantes en si ..osea porque crees que salen tanto SUB ?por moda ..porque todos quieren ese tipo de auto ..para que ? no saben segun ellos para salir al campo a andar por la tierra ..el problema son vehiculos polivalentes osea tratan de ser de todo sin ser nada en especifico

Analizados en clase de aerodinamica :

-Aerodinamicamente son HORRIBLES al ser altas grandes y poco perfiladas es cosa de comparar cuando pasa un camion la estela que deja y si nos imaginamos un formula uno esa algo asi el tema de la eficiencia .,cada papel hoja de arbol o tierra que se levanta al pasar el camion es potencia que se obtiene desde el motor del vehiculo por lo tanto mientras mas eficiente menos gasto de potencia del vehiculo inesesariamente.

-Poseen centro de masa muy alto al ser altas y elevaditas para ir al atque de la tierra..

-controles de estacvilidad traccion etc.. en versiones mas plus no en las basicas

-susepnciones rigidas al que ir con poco peso al realizar esa zigsageadas se van a la $%#" sumado a lo anterior

-para ciudad no están diseñadas...

Conclusion analizar lo que nescesitas e ir por ello

PD:IMPACTANTE TU RELATO Y LA IMAGEN..a

0

hm....

el problema está en los fabricantes en si ..osea porque crees que salen tanto SUB ?por moda ..porque todos quieren ese tipo de auto ..para que ? no saben segun ellos para salir al campo a andar por la tierra ..el problema son vehiculos polivalentes osea tratan de ser de todo sin ser nada en especifico

Sub ? te refieres a los SUV ?

y no, el problema no es de los fabricantes, como van a ser ellos el problema si simplemente tienen un abanico de productos y es el consumidor el que seleccióna que comprar ??

Sin ser nada en especifico ? Te veo muy poco claro.

-Aerodinamicamente son HORRIBLES al ser altas grandes y poco perfiladas es cosa de comparar cuando pasa un camion la estela que deja y si nos imaginamos un formula uno esa algo asi el tema de la eficiencia .,cada papel hoja de arbol o tierra que se levanta al pasar el camion es potencia que se obtiene desde el motor del vehiculo por lo tanto mientras mas eficiente menos gasto de potencia del vehiculo inesesariamente.

que ?

-susepnciones rigidas al que ir con poco peso al realizar esa zigsageadas se van a la $%#"

Sacarse la cresta no tiene que ver con una suspensión rigida, en carretera en buen estado lo mejor es tener una suspensión rigida para evitar balanceos.

0

Lamentable lo vivido por Schmeichel, pero son más recurrentes de lo que uno piensa, esto por falta de PRUDENCIA de parte de los conductores, la cautela no es parte de ningún equipamiento del automóvil. Estoy muy de acuerdo a lo que dice Kankkunen solo es falta de experiencia e irresponsabilidad a toda prueba. Me ha pasado a veces cuando voy a pescar ver 4x4 con agua hasta la mitad de las puertas por no esperar la marea baja, creen que por tener un AWD o 4x4 urbano del año pasarán sin problemas pese a que se les dijo que no lo hicieran, poniendo en peligro a su familia; TONTOS IRRESPONSABLES que se creen macanudos (y además malos para la pala y ni preguntar si tienen algún equipo para salir de esa situación). Cada vehículo tiene su concepción definida.

Saludos

0

hm....

Sub ? te refieres a los SUV ?

y no, el problema no es de los fabricantes, como van a ser ellos el problema si simplemente tienen un abanico de productos y es el consumidor el que seleccióna que comprar ??

Sin ser nada en especifico ? Te veo muy poco claro.

que ?

-susepnciones rigidas al que ir con poco peso al realizar esa zigsageadas se van a la $%#"

Sacarse la cresta no tiene que ver con una suspensión rigida, en carretera en buen estado lo mejor es tener una suspensión rigida para evitar balanceos.

la suspencion rigida elimina "balanceo" nombrado por ud pero eleva el centro de masa aumentando las posivilidades de volcamiento ..

fijate ..una pagina de usa

http://www.pbs.org/w...shows/rollover/

me da lata poner mas ..

el tema de suv si te fijas las 2 letras estan juntas bv da lo mismo se da a entender..

el poco claro aca es ud que critica de forma poco constructiva sin fundamentos realmente me desagrada tus comentarios en mi post con ese tono de desacreditar lo que se expone

Edited by j.a3.2
0

la suspencion rigida elimina "balanceo" nombrado por ud pero eleva el centro de masa aumentando las posivilidades de volcamiento ..

la altura de un vehiculo nada tiene que ver con la dureza de sus suspensiones.

deja de confundir a la gente.

0

mmmm sigamos con el fin del tema nomas, con los demas comentarios podriamos hacer un tema distinto

Sigamos:

Tipo vehiculo: Automovil

Marca: Chevrolet

Modelo: Gemini

Version: gl

Año: 1990

Motor: 1500cc

caja: mecanica 5 v

Rendimientos: 10 a 11 km /L en ciudad manejo suave

13 a 14 km/L carretera

motor ajustado, el auto es de mi cuñado pero lo manejo vastante por ende puedo decir que es un auto muy simple pero cumple 100% recomentable como primer auto

------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo vehiculo: Camioneta

Marca: Dodge

Modelo: Dakota 2 cabinas

Version: slt full

Año: 2004

Motor: 3900cc v6

Caja: automatica 4 v

Rendimientos:

ciudad 6 km/L manejo suave

carretera 7.5 km/L sin aire acondicionado en ambos casos

camioneta muy rika nada mas que decir

Edited by g saavedra
0

Tipo vehiculo:SUV

Marca:Nissan

Modelo:X-trail

Version:Classic

Año: 2010

Motor: 2.5

Rendimientos : En Ciudad a Max 2000 -10 - Carretera Maximo 2000-13-14

Conduccion Acelerada en Ciudad 8-9 Carretera -10-11

0

y toque la bocina...

A si quedo el montero...

Eso mismo de la mina me paso a mi, claro que tan fuerte no hiba. Hay un punto que el auto de atras no se ve, la diferencia que volantie como corresponde y aparte del susto no paso nada, no es escusa pero hiba super cansado, pero haste ese minuto no lo habia asumido asi que de ahi me fui mas despacio. Hay que conocer bien el vehiculo de cada uno y saber lo que se puede y no puede hacer. A un tio lo chocaron de frente en un Jeep igual al que mencionas y quedaron lesionados sin riesgo vital los de la camioneta culpable del accidente murieron en el lugar.

Seguro? por catalogo y confirmado por jefe de taller Nissan no da mas de 8.5 em cuidad ( averigue porque estuve a punto de comprar uno)

0

No quiero dudar de ti, pero es un rendimiento muy fantástico para el tipo de vehiculo....peso, despeje del suelo, etc.......lo comprobaste más de alguna vez???......igual alguien de una dakota, parece que nortino 3/4, me sorprendió un poco el consumo expuesto acá.

saludos.

Otros que han pasado por mi familia

Subaru

Legacy TW 1999

motor 2.0

AWD, 5MT

cuidad 8

carretera 12

Subaru Legacy

sedán 1997

2.0

5MT

ciudad: 9

carretera: 14

Subaru Legacy

sedán 1993

1.8

5MT

Ciudad : 10

Carretera : 14

saludos.

0

para el que preguntaba por el Honda Accord

Tipo vehiculo: Sedan

Marca: Honda

Modelo: Accord

Version: 2.0 I

Año: 1992

Motor: F20a5, 150 hp, no V-tec

Transmicion: Mt

Rendimientos: Ciudad como abuelito 8,5 Pata a fondo 6,5/7

Carretera como abuelito 14, pata pesada 11 a 12

Rico andar, nada que envidiar a los autos mas modernos, confortables y despues de las 3000 rpm levanta exquisito, de repuesto lo que he cotizado no lo encuentro tan caro, y si no se pilla en chile san ebay es la solucion con valores hasta casi un 60% mas economicos que en chile y con un stock sorprendente

0

Tipo vehiculo:sedan de mi papa

Marca: chrysler

Modelo:300c

Version: hemi

Año:2008

Motor: 5700

Rendimientos

5 y 8

Tipo vehiculo:ram 1500

Marca: dodge

Modelo:1500 hemi potenciada en dosruedas

Version: hemi

Año:2011

Motor: 5700

Rendimientos

en ciudad 5 en carretera 10 a fondo 3 y 4.

Tipo vehiculo:roadster

Marca: bmw

Modelo:z4

Version: si , potenciado en dosruedas

Año:2009

Motor: 2500

Rendimientos 8 y 12 a fondo ... jamas

Tipo vehiculo:coupe

Marca: chevrolet

Modelo:corvette

Version: z06

Año:2009

Motor:6200

Rendimientos 5 y 13 curiosamente a 110,a 1100 rpm

a fondo 3 y nada....

todos estos rendimientos medidos a conciencia...en la bomba de bencina nos hacen fiesta cuando llenamos jejejejeje

0