Content: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Background: Slate Blackcurrant Watermelon Strawberry Orange Banana Apple Emerald Chocolate Marble
Pattern: Blank Waves Notes Sharp Wood Rockface Leather Honey Vertical Triangles
j.a3.2

Rendimientos De autos KM/L Comprobados por nosotros mismos

99 mensajes en este tema

Bien ...les propongo una base de datos comprobada realmente por usuarios de carne y hueso de nuestros autos.

¿para que ?

-simple si te quieres comprar un auto echas una mirada y ves la tabla que dejaré como referencia para tener una idea del desempeño del auto si no tienen algún dato ideal que apliquen google y dejamos mas menos estandarizada la cosa para que se vea bonito y sea útil

modelo de tabla :

Tipo vehiculo:

Marca:

Modelo:

Version:

Año:

Motor:

Rendimientos

Parto Yo

Tipo vehiculo:Automovil hatchback

Marca: Chevrolet

Modelo:Corsa

Version:HB power cd

Año: 2003

Motor: 1,6 8v soch arbol levas simple

-95 hp @ 5.500 R.p.m

-Relación de compresión:10,0:1

caja: mecanica 5 v

Rendimientos: - 10 a 11 km /litro en ciudad manejo suave (antes de las 2300 rpm)

-12 km/ litro carretera con aire acondicionado a 110km/h promedio

------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo vehiculo:Automovil Sedan

Marca: Honda

Modelo:Accord

Version:EXR 2.2

Año:1997

Motor:2,2Cilindrada: 2.157 cc., doble árbol de levas, 16 válvulas

-Relación de compresión:10,0:1

-185 HP a 6.800 rpm.

-Par máximo:212 Nm (21,2 mkg) a 5.300 rpm.

Caja: automatica 4 v

Rendimientosciudad 8km/litro manejo suave (sin llegara activar el vtec)

carretera 10km litro 120 km aire acondicionado

luego tiraré otros que han pasado por la familia que e tenido o etc..

0

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

que buena....se agradece un tema así, para ver si vale la pena endeudarse por un morning nuevo y vender mi corsa swing 2005 hb..saludos

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Bueno, vamos dando algunos datos:

Tipo vehiculo: CAMIONETA

Marca: DODGE

Modelo: DAKOTA

Version: CAB Y MEDIA

Año: 2006

Motor: 3.7

Rendimientos:

ciudad: 6.8

Carretera: 9.5

Tipo vehiculo: STATION WAGON

Marca: FORD

Modelo: ESCAPE

Version: 4x2

Año: 2004

Motor: 3.0

Rendimientos

CIUDAD: 7.2

CARRETERA: 11.1

Tipo vehiculo: JEEP

Marca: MITSUBISHI

Modelo: MONTERO

Version: CORTA PETROLERA

Año: 1999

Motor: 2.5

Rendimientos

CIUDAD: 7.5

CARRETERA: 9

Bueno esos son mis autos por el momento y es el rendimiento que tengo.

Saludos y espera sirva de referencia.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mi aporte:

Tipo vehiculo: Automovil

Marca: Samsung Motors

Modelo: SM3

Version: SE

Año: 2007

Motor: 1500 cc.

Rendimientos:

CIUDAD: 11 km/l (manejo suave) 9.5 km/l (manejo entusiasta :busted_cop: )estos sin aire, - con aire acond. 10 y 8.5 km/l respectivamente.

CARRETERA: 17.5 a 100km/h (sin aire), 16 con aire.

14.5 a 120 km/h (con aire)

Agrego un dato mas, el auto a pesar de ser 1.5 a 100km/h va a 2500 RPM, a 120 km/h a 3000 RPM y a 140km/h 3600 RPM debido a que la 5ta. marcha es bien larga... por lo que hasta 140 km/h el motor va y se siente muy desahogado.

Marca: Kia

Modelo: Rio II

Version: RS

Año: 2003

Rendimientos:

CIUDAD: 12.5 km/l sin aire, 11 con aire.

CARRETERA: 18.5 a 100 km/h sin Aire acondicionado, 17 con aire.

15 a 120 km/h sin aire, 14 con aire.

Marca: Hyundai

Modelo: Accent

Version: LS

Año: 1995

Rendimientos:

CIUDAD: 13 km/l

CARRETERA: 19 a 100km/h

(no tenia Aire Acondicionado)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tipo vehiculo: Furgon

Marca: Volkswagen

Modelo: Kombi

Version: standar Porshe tune

Año: 71

Motor: 1,6

Rendimientos: ciudad: 8km/lt

carretera: 16 km/lt

Tipo vehiculo: automovil

Marca: hyundai

Modelo: Elantra

Version: SL

Año: 2000

Motor: 1.6

Rendimientos: ciudad: 12 km/lt

carretera: 18 km/lt

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Este que tuve hasta mediados del año pasado

Tipo vehiculo: STATION

Marca: SUBARU

modelo:OUTBACK

Version: AWD

Año: 2001

Rendimientos:

ciudad: 6 km/lt pata pesada-.-7 km/lt moderada, manejo suave ni idea fue imposible con lo rico que sonaba y se movia ese motor

Carretera: 11-12 km/lt como maximo y sin aire, a no mas de 3.000 rpm, mas rapido bajaba exponencialmente

Despues actualizo con los de ahora.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tipo vehiculo: Camioneta

Marca: Nissan

Modelo: Terrano

Version: d/c 4x4 ax

Motor: 2.4 DOHC (gasolina) 148 hp

Rendimientos: (depende de la carga, si ando con cubre pick up, está con neumaticos wrangler AT y levante 2")

Ciudad: 8 km/lt (sin a/c)

Carretera: 11 km/lt (sin a/c)

Off road: 5 - 6 km/lt (barro, arena o nieve)

Made in Japan

incomoda en plazas traseras.

Si buscas fiabilidad, el país del sol naciente es el lider.

Tipo vehiculo: Automóvil HB 3 puertas

Modelo: Corsa

Version: Swing

Año: 2006

Motor: 1.6 Sohc 95 hp

Rendimientos:

Ciudad: 10 km/lt

Carretera: 14 - 15 km/lt

mecánica antigua pero fiel, repuestos baratos.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Que bien que les intereso la idea ! me falto agregar la caja del vehículo como dato para la tablita ..

Tipo vehiculo: sedan

Marca: Mitsubishi

Modelo: Lancer

Version: GLXi

Año:1998

Motor: 1,4 multivalvular 16v 96hp (se compro nuevo y a los 35.000 empezo a tirar humo azul...)

Caja:3v mas sobremarcha

Rendimientos: Ciudad moderado : 13km/litro al año de uso bajo a 10 km /litro

Cciudad con aire : 9 km/litro y exigido bajaba mas menos a 8

Carretera 15km/litro despues bajo a 14 aprox

lo encontraba" blando de motor " no se como explicarlo ..me dava la impresion que siempre estaba forzado a pesar de estar en manejo suave

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Marca: honda

Modelo: civic

Version : LX

Año:1998

Motor: 1,6 doble eje de levas con vtec (control electronico de una valvula auxiliar ) 98hp

caja:automatica 4v

Rendimientos: Ciudad moderado : 12km/litro

Cciudad con aire : 10 km/litro y exigido sin aire baja 8

Carretera : 14 km/litro

Rico...nada mas que decir

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo vehiculo:station wagon

Marca: suzuki

Modelo:baleno

Version: Glxy

Año:1999

Motor: 1,6 doble eje de levas 16v 96 hp

Caja: mecanica 5v

Rendimientos Ciudad moderado : 13,5km/litro

Cciudad con aire : 10 km/litro

Carretera : 15km/litro con aire a 100km/h

recomendable economica grande y el unico pero el repuesto...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo vehiculo:hatchback

Marca: Fiat

Modelo:Palio

Version: fire

Año:2004

Motor: 1,3 16 valvulas

Rendimientos Ciudad Exigido :9km/litro

ciudad sin aire (no tenia): 12km/litro

city car..no esperes grandes emociones pero te será confiable y economico

Editado por j.a3.2
1

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tipo vehiculo: Sedán

Marca: Peugeot

modelo: 406 2.0

Version:

Año: 2004

Motor: 2.0L

Rendimientos con pie medio-pesado.

Ciudad: 11 km/lt

Carretera: 14 km/lt

Tipo vehiculo: Hatchback subcompacto

Marca: toyota

modelo: Starlet

Version: atmosférico

Año:

Motor: 1.3L

Rendimientos con pie medio-pesado

Ciudad: 11 km/lt

Carretera: 16 km/lt

Tipo vehiculo: Hatch Compacto

Marca: Subaru

modelo: Impreza R

Año: 2010

Ciudad: 7 km/lt

Carretera: 9 km/lt

Editado por Kankkunen
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

te felicito por el tema, hacia falta¡

los de mis viejos por ahora:

Marca: Toyota

Modelo: Tercel

Version: XLI

Año:1995

Motor: 1,5 twin cam

Caja: 5 speed

Rendimientos: Ciudad moderado : 13km/litro 11 km /litro con patita bien pesada

Carretera 17,3km/litro 15km/litrocon patita pesada....... no trae aire

un auto que se siente que es de muy buena fabricación lo que es muy importante al momento de elegir un auto en especial si quieres un usado y lo mejor de todo es que si quieres volar pisas fuerte el acelerador y te pierdes (rapidísimo)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tipo vehiculo: camioneta

Marca: Nissan

Modelo: d-21

Version : doble cabina

Año:1997

Motor: 2400cc

caja: 5 speed

Rendimientos: Ciudad moderado : 8,8km/litro 8km/litro patita pesada

Carretera : 10 km/litro 9km/litro pata pesada..... no tiene aire

Rápida y ágil para ser camioneta pero muy incomoda pero de repuestos muy baratos

Tipo vehiculo: furgon wagon

Marca: Citroen

Modelo: berlingo

Version: puerta lateral con ventana y traseras también

Año:2001

Motor: 1900cc diesel

caja: mecanica 5v

Rendimientos Ciudad moderado : 13,5km/litro 12km/litro pata pesada

Carretera : 18,5km/litro 17km/litro pata pesada

recomendable, muy pero muy económica y espaciosa su unico pero es que es muy lenta (olvidarse de una salida rápida o adelantar de manera ágil lo que si después de los 100km/h despega)

Tipo vehículo: camioneta

Modelo: luv

Versión: millenium Full

Año:2001

Motor: 2200cc Izusu Japones

Rendimientos Ciudad moderado con aire :8,5km/litro 7,8km/litro patita pesada

ciudad sin aire : 9km/litro 8km/litro pata pesada

Rendimientos Carretera moderado con aire :9km/litro 8,5km/litro patita pesada

carretera sin aire : 9,9km/litro 9,3km/litro pata pesada

por lo general no me atraen las luv (tuvimos una luv convencional y salio bien penca en motor y estructura, sonaba como catre de recién casados) pero esta es como la tope de gama (bicolor verde con dorado, AC y llantas), realmente esta me gusto es muy firme y extremadamente cómoda para ser una camioneta de tamaño normal, te subes y se siente fiabilidad, su pero es que no es muy rápida ni ágil pero buta que es rica al manejarla

Tipo vehículo: camioneta de carga

Marca: Hyundai

Modelo: H100

Versión: 1.7 ton Doble rueda trasera, cabina simple

Año:2008

Motor: 2500cc diesel con turbo interculer y turbo timer

Rendimientos Ciudad moderado con aire :8,5km/litro 8km/litro patita pesada

ciudad sin aire : 9km/litro 8,5km/litro pata pesada

Rendimientos Carretera moderado con aire :9,2km/litro 8,6km/litro patita pesada

carretera sin aire : 10km/litro 9,3km/litro pata pesada

Estos rendimientos son con camioneta descargada por que con carga y dependiendo del peso el rendimiento obviamente baja

Es una camioneta estricta para el trabajo pero no encontré que estuviera mal dar datos de ella por si alguien quisiera comprarse una de estas, es prácticamente un minicamión, aun que no me crean es muy rápido y ágil vuela tanto en carretera como en ciudad nada que envidiarle a un auto común, su gran pero es que cuando anda sin carga la camioneta salta por todo para que decir cuando paso por un lomo de toro. Con carga o por ultimo con un saco con arena atrás sobre el eje trasero la camioneta se comporta muy bien.

Yo no tengo vehículo pero falta poquito para el primero así que necesito los rendimientos y opiniones de por ejemplo:

Jeep grand cherokee modelos desde 1993 a 1998

Land rover range rover modelos desde 1988 al 1994

Honda accord modelos desde 1990 a 1995

Toyota yaris desde 2000 en adelante

Suzuki vitara, sidekick o rugby (todos son vitaras pero en distintas versiones)

Saludos

Editado por g saavedra
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gonzalo

todo depende lo que buscas osea segun tus preferencias veo algunos sedan y otros 4X4 tambien veo un citycar primero analiza lo que necesitas el terreno donde lo manejarás y como anda el presupuesto para la gasolina ..en mi caso hasta el presupuesto para el corsa se hizo demasiado (soy estudiante y pago el auto y bencina) asique ahora ando en un reluciente TRANSANTIAGO soy tan feliz .......

Sobre el Accord te puedo asegurar que es un filete auto grande espacioso comodo elegante hartos lujos pero el repuesto es su karma junto con el rendimiento bajo

el los susuky que han pasado por mis manos han sido los vitara y grand nomade que son super ricos grandotes de carroceria altos etc..pero medios chicos en habitaculo y el rendimiento es aceptable (version 2,0 era 11km/litro de un amigo )

si el manejo será en calle pavimentada me inclino por el toyota yaris por renidmiento a ojos cerrados o un tercel que es mas economico el repuesto

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tipo de vehiculo :jeep traccion permanente

marca:suzuki

modelo :gran vitara glx tercera generacion

motor.1,6 vvt

año:2007

caja de cambio mecanica 5 velocidades

consumo ciudad :8 a 9 k/l manejo acelerado con tacos y todo eso ,manejo suave 10 a 10,5

consumo carretera : 90 a 100 k/h 12 a 13 k/l 120 k/h 9 a 10 k/l 140 a 150 k/h como 8 k/l

pese a ser jeep es muy suave y comodo lo unico reprochable es el pequeño espacio interior

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tipo de vehiculo :station wagon

marca :mazda

modelo :mazda 5

motor:2,0

año :2007

caja de cambio automatica de 4 velocidades con tip-tronic

consumo ciudad :7 a 8 k/l manejo acelerado 9 a 10 k/l manejo suave

consumo carretera :90 a 100 k/h entre 12 y 13 k/l 120 k/h 10 a 11 k/l

una verdadera cuna, suave y potente cuando se requiere ,muy rica y amplia interiormente

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Gonzalo

todo depende lo que buscas osea segun tus preferencias veo algunos sedan y otros 4X4 tambien veo un citycar primero analiza lo que necesitas el terreno donde lo manejarás y como anda el presupuesto para la gasolina ..en mi caso hasta el presupuesto para el corsa se hizo demasiado (soy estudiante y pago el auto y bencina) asique ahora ando en un reluciente TRANSANTIAGO soy tan feliz .......

Sobre el Accord te puedo asegurar que es un filete auto grande espacioso comodo elegante hartos lujos pero el repuesto es su karma junto con el rendimiento bajo

el los susuky que han pasado por mis manos han sido los vitara y grand nomade que son super ricos grandotes de carroceria altos etc..pero medios chicos en habitaculo y el rendimiento es aceptable (version 2,0 era 11km/litro de un amigo )

si el manejo será en calle pavimentada me inclino por el toyota yaris por renidmiento a ojos cerrados o un tercel que es mas economico el repuesto

mira la verdad es que soy estudiante y el vehículo solo lo ocupare para salir los fines de semana los días de lluvia y en las vacaciones, te cuento por que esas elecciones:

Bueno el yaris lo elegí por simple hecho de ser muy económico y fiable ademas de tener un espacio bien bueno, mis viejos tiene un tercel 95 y me encanta pero son muy bajos el yaris debería ser algo mas alto, digamos que que si tuviera que elegir un auto económico a ojos cerrados me compraría un yaris por ese simple hecho no lo descarto, el único pero según yo es que para viajes largos como vacaciones (cordillera, carretera, nieve, tierra, etc.) no es lo ideal ni lo mas conveniente ya que saldré con mi pareja y mi hijo de solo 5 años y como dato mido mas de 1,90mts así que creo que terminare el viaje harto maltratado

El accord (muy comodo) y el vitara (4wd) me gustan pero no me matan, los tengo como alternativa por que tengo la opción de comprarlos baratos a mi tío, nada mas que eso.

el verdadero vehículo que me quita el sueño es el Jeep Grand Cherokee Limited v8 5.2L en especial el modelo del 1996 al 1998, es de mi gusto al 100%, a pesar de tener un motor gigantesco no lo considero tan gastador, por ejemplo el vitara de mi tío es del 95 y es una joya de motor 1600cc y da a lo mas 8,5km/L en ciudad y 9,8 en carretera en cambio el Grand Cherokee (en buen estado) con un manejo normal (sin exigirlo) da 7k/L en ciudad y 8k/L en carretera (lo leí por hay) lo cual considero relativamente bueno ademas estaría dispuesto a sacrificar esos 2k/L que da el vitara por lo espacioso, seguro y robusto del Grand Cherokee

Saludos

post-28493-1302671503,86_thumb.jpg

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Buen tema, me vuelve un poco el alma al cuerpo, pero un poco no mas...

Tipo vehiculo: S.U.V

Marca: SAAB

Modelo: 9/7x

Version: Linear AWD

Año: 2005

Motor: 4.2

HP: 275

Rendimientos: Ciudad, cuidando y con delicadeza, 12 MPG es decir 5.1 km/L metiendo pata:10 MPG que es lo mismo qeu 4,25 km/L

Carretera, con las revouciones por debajo de las 2000 rpm 23 MPG es decir 9,7 KM/L (bajo las dos lucas el auto anda en terreno plano a unos 90 KM/H) Y ya andando a unos 120 130 KM/H da 19 MPG que vendrian siendo 8,08 KM/L

Es decir gasta gasta, aun no lo mido co aire acondicionado ya uqe aun no hace tanto calor...

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tipo vehiculo: Auto AWD

Modelo: Impreza

Version: 1,6 AWD Climatizador

Motor: 1600cc SOHC 4 cilindros horizontalmente opuestos

Rendimientos:

Carretera: 80-90 18km/lt (Viaje post-terremoto con miedo al desabastecimiento)

120-140km/h 12km/lt, con bicicletas 9-10km/lt

(No me he pegado un viaje "decente" pa tener un buen valor o acorde, me imagino que manejando como caballero debe dar unos 14km/lt a 120km/hr

Ciudad: 10km/lt (siempre atrasado!!)

Combinado por lo gral 10-11km/lt, lo controlo siempre.

Comentarios: Auto cómodo, de un manejar incríble para sus características, el motor se ve apurado cuando lo cargas, es un auto AWD con motor pequeñp, así que no esperes grandes aceleraciones, pero el control en curva y en superficies resbalosas es un lujo.

Tipo vehiculo: Auto

Marca: FIAT

Modelo: Palio

Version: 3P 1,3 Fire EX

Año: 2005

Motor: 1300cc Multivalvular 4cil en linea transversal

Rendimientos: Carrtera 17km/l, Ciudad 14km/lt

Editado por Renzo Corsini
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

el verdadero vehículo que me quita el sueño es el Jeep Grand Cherokee Limited v8 5.2L en especial el modelo del 1996 al 1998, es de mi gusto al 100%, a pesar de tener un motor gigantesco no lo considero tan gastador, por ejemplo el vitara de mi tío es del 95 y es una joya de motor 1600cc y da a lo mas 8,5km/L en ciudad y 9,8 en carretera en cambio el Grand Cherokee (en buen estado) con un manejo normal (sin exigirlo) da 7k/L en ciudad y 8k/L en carretera (lo leí por hay) lo cual considero relativamente bueno ademas estaría dispuesto a sacrificar esos 2k/L que da el vitara por lo espacioso, seguro y robusto del Grand Cherokee

Saludos

Yo he andado un buen poco en uno y en carretera da como 8 , pero en cuidad preparate para unos lindos 5 a 6 km/lts pata media, olvidate de manejarlo como abuelita simplemente no se puede, esos caballitos piden trote.

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

Yo he andado un buen poco en uno y en carretera da como 8 , pero en cuidad preparate para unos lindos 5 a 6 km/lts pata media, olvidate de manejarlo como abuelita simplemente no se puede, esos caballitos piden trote.

si se, ese v8 es imposible escucharlo y no ponerle la patita a fondo ajjajajaja pero sigo mentalisado en el hecho que con el voy donde quiero ademas he escuchado que es muy rápido y tiene una salida de la inercia que ojala los autos comunes tubieran.... es Cierto?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

si se, ese v8 es imposible escucharlo y no ponerle la patita a fondo ajjajajaja pero sigo mentalisado en el hecho que con el voy donde quiero ademas he escuchado que es muy rápido y tiene una salida de la inercia que ojala los autos comunes tubieran.... es Cierto?

Es rapido, suave, buen espacio y seguro 4WD permanente con Low ( no se si todos o si dependiedo del año esto varia)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

Es rapido, suave, buen espacio y seguro 4WD permanente con Low ( no se si todos o si dependiedo del año esto varia)

El grand cherokee con el cual todos soñamos es un devorador de combustible, firmao 4 en cuidad y 7 en carretera, si lo cogoteas preparate pa unos 2 y 5 respectivamente. es lamentable pero es así....

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Saludos

El grand cherokee con el cual todos soñamos es un devorador de combustible, firmao 4 en cuidad y 7 en carretera, si lo cogoteas preparate pa unos 2 y 5 respectivamente. es lamentable pero es así....

primera ves que escucho que da menos de 5km/L... es para tanto? Tienes uno? que vercion es? por lo que dices puede que sea la verciones limitadas del 98 que son los supercharger de 5.9 y 6.7L por que ese rendimiento es como para la dodge ram 1500 que da como 4 y 6km/L respectivamente o la ram 2500 hemi que da 3 y 5km/L respectivamente (ambas bencineras), la diesel da 4 y 6km/L respectivamente con motor cummis

Saludos

post-28493-1302726697,14.jpg

post-28493-1302726818,75.jpg

Editado por g saavedra
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

tengo entendido lo mismo que son bastante consumidoras es cosa de extrapolar a las blazer de chevorlet que te dan 5km/litro en ciudad manejo SUAVE

El tema no está dado en la cantidad de cilindros que sea directamente proporcional al gasto de combustible tampoco la adicion de sistemas de inyeccion adicional de comburente como turbo twin turbo biturbo o turbocharger ...

se cree que está de la mano en la tecnologia aplicada en el motor en si osea si posee valvulas variables cambios en curbas de inyeccion control de combustion en cilindro (nuebas silverado) etc..

de que gastan gastan ..de que son rapidas no lo se porque nunca e manejado una Jeep Pero te dejo una espinita metida...

has escuchado de la relacion PESO POTENCIA ? es simple divides la masa del vehiculo entre la potencia HP (diferente de c.v =caballo de vapor)

osea un motor de 100 hp en un auto es diferente a un motor de 100hp en una moto produce mucha mas "velocidad"

porque te digo esto ..si bien los cherokee Un numero aceptable de hp ..no creo (TEORICAMENTE) que se noten tanto en el manejo..por el peso del vehiculo sistemas de traccion y caja que trae.

OJO..

190 hp (142 kW), 225 lb·ft (305 N·m) ESTO ES LA CHEROKEE 6L 4.0

190 hp para un gasto de 5 km / litro no le veo la gracia...

Como dato rosa..el A6 es un 2,7 v6 eso si 30v biturbo tiene un rendimiento de 12km/litro suave...

y cuando lo picas digamos que ...se nota 0-100 4,5 segundos

esto es lo que llamo tecnologia aplicada ..osea traen sistemas de compensacion de valvulas inactivas cilindros inactivos traccion inteligente bla bla bla ...por ahora seguira siendo mi sueño lejano ese RS6

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Como dato rosa..el A6 es un 2,7 v6 eso si 30v biturbo tiene un rendimiento de 12km/litro suave...

esto es lo que llamo tecnologia aplicada ..osea traen sistemas de compensacion de valvulas inactivas cilindros inactivos traccion inteligente bla bla bla ...por ahora seguira siendo mi sueño lejano ese RS6

y ese de donde te lo inventaste ?

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

y ese de donde te lo inventaste ?

antes de todo que agradable tu tono acido...

Obviamene no es mio lo maneje 2 veces y es expectacular sobre las specs

http://models.audius...6-sedan/engines

ahi las tienes y el 4,5 me vole pensando en otro auto

Editado por j.a3.2
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

antes de todo que agradable tu tono acido...

Obviamene no es mio lo maneje 2 veces y es expectacular sobre las specs

http://models.audius...6-sedan/engines

ahi las tienes y el 4,5 me vole pensando en otro auto

en realidad es un V8 de 4,2L.

Este que tuve hasta mediados del año pasado

Tipo vehiculo: STATION

modelo:OUTBACK

Version: AWD

Año: 2001

Rendimientos:

ciudad: 6 km/lt pata pesada-.-7 km/lt moderada, manejo suave ni idea fue imposible con lo rico que sonaba y se movia ese motor

Carretera: 11-12 km/lt como maximo y sin aire, a no mas de 3.000 rpm, mas rapido bajaba exponencialmente

Despues actualizo con los de ahora.

Tipo vehiculo: Hatch Compacto

Marca: Subaru

modelo: Impreza R

Año: 2010

Ciudad: 7 km/lt

Carretera: 9 km/lt

Hoy desde la ligua hasta santiago, el indicador me marcó 13,5km/l de promedio y hasta ahora ha sido bastante preciso en la info.

no está mal considerando que en los ultimos 50km le metí un ladrillo al acelerador....... asi que en los subaru por lo visto se puede mejorar bastante el consumo :biggrin2:

Editado por Kankkunen
0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Tipo vehiculo: Auto

Marca: CHEVROLET

Modelo: CHEVY NOVA

Version: PURO MUSCULO AMERICANO

Año: 1974

Motor: 350 CI (5700 CC) V8/16 VALVULAS 330 HP

Rendimientos:

Carretera: 7-8 km/lt (SIN CARGA) / 7-8 km/lt (CON CARGA) 100 km/h (Sobre 120 km/h colocar un autoadesivo en el indicador del bencina)

Ciudad: 5-6 km/lt (da lo mismo la congestion vehicular)

Maximo poder: 1.7-2 km/lt (es inigualable su sonido y velocidad)

chiche: caja automatica 700R4 montada en taller potenciadosGonzalez(4 vel + 1 electrica)

0

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión